Y el número ganador es…

Redoble de tambores por favor!

Ays… pero que nervios!  Y la ganadora es… Isa!! Con el número 57!! Enhorabuena Isa!! Has ganado dos imanes y una chapa!! Ala! A elegir modelo, y no me des mucho la tabarra que sé donde trabajas!!

A los demás, gracias por dejar vuestros comentarios, os adelanto el regalo del próximo mes: CALENDARIO 2012 de sobremesa con la ilustración de tu MASCOTA!!

Deja tu comentario YA, y entra en el sorteo!! Gracias a tod@s, sois los mejores!!

 

Comments
7 Responses to “Y el número ganador es…”
  1. Beatriz dice:

    ¡Ya sabía yo que iba a tener suerte!
    Lo que sigo sin saber es cuándo…;)
    ¿Será para el calendario?
    Enhorabuena a la ganadora 🙂

  2. Isa dice:

    Claro Ana, mi oferta fue superior, menos mal que Jana es muy generosa y comparte el pata negra conmigo, con lo que me costó… Pero el regalo merece la pena.

  3. Lore dice:

    Enhorabuena!!! Q suertuda!!!! Jejehe!!! Seguro q el premio es una pasada!!!!

  4. ratonvolador dice:

    Ya os dije que no admito sobornos!! jajaja!! Ánimo que el premio del mes que viene mola muchísimo!!

  5. Ana dice:

    AAAAhhhhh tongo tongo, jejejejejeje ya te dije que lo amañaras para que me tocara a mí, desde luego…

  6. Miner dice:

    Enhorabuena a la ganadora!! A disfrutar de ese super premio!! 😉
    Besinos!

  7. Isa dice:

    Que alegría, que alboroto!!! SOY LA GANADORA!!! Gracias Jana, eres grande, el próximo sorteo me abstengo. Bueno por lo menos te ahorras el envío, jejeje.

Responder

