Hurones adorables

La entrada de hoy, es un encargo que nos hacen desde Valencia, (uauuuuu… que lejos!!)
La chica que nos encargó estas ilustraciones es una auténtica dulzura y nos ha encargado otra remesa más que pronto podréis ver, mientras tanto, os dejo con estas monadas, Coco y Pipo, (yo los llamo Ying-Yang, ya que me consta por las fotos que he visto, que duermen así!!) Y la otra huroncilla es Sophie, que a pesar de que ya no está con nosotros, su dueña la recuerda con muchísimo cariño, y ha querido tener una ilustración de ella.

Espero que os guste! Próximamente los veremos convertidos en imanes para la nevera!
Gracias  a todos!!

Comments
6 Responses to “Hurones adorables”
  1. Bruja Avería dice:

    …que maravilla los tres dibujos…te lo curras genial…muchos besitos…

  2. lidia_li dice:

    ooohhh q lindos!!! una ilustración así es un bonito recuerdo!!

  3. Beatriz dice:

    A mi me gusta mucho la del ying y el yang, parece mentira que duerman así.

    🙂

  4. Lore dice:

    Uy!!!! La de sophie es preciosa!!! Todas molan, pero esa me encantaaaa!!! Eres una artista chati!!!:)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] simpáticos Coco y Pipo, o como yo los llamo, […]



Responder

