Lobo

Hola a tod@s!
¿Como va el lunes? ¿Estáis de puente? A mi me ha tocado trabajar… pero no hay problema porque es una semanita muy, muy corta!!
Hoy voy a subir una ilustración que me gusta mucho (ya lo sé, como todas…), si, pero esta ilustración me gusta mucho por varios motivos, el primero que me trae unos recuerdos fantásticos de una semana que pasamos en Barrios de Luna, el segundo porque me quita un poquito de remordimiento de tooooodas las cosas que tengo sin hacer, y tercero porque es para una persona a la que quiero muchísimo, así que sin menospreciar el resto de ilustraciones, espero que entendáis, que esta es muy especial!

Os presento a Lobo! Un pastor fronterizo, (mezcla de pastor alemán con pastor belga) guapísimo y con un carácter adorable!

Comments
12 Responses to “Lobo”
  1. Bruja Avería dice:

    …pero que nivelón tiene Lobo con los Barrios de Luna como fondo…el nombre le viene que ni pintado, si que parece un lobin…es guapísimo…besetes…

  2. XaNa dice:

    Felicidades!! jolin cada cosa nueva es mas bonita!!!

  3. ratonvolador dice:

    La verdad es que es tan adorable como parece en la ilustración! Cuando salimos a pasear con él, mucha gente se para y pregunta por él, porque llama la atención de lo guapo que es!!
    Tengo que empezar a subir las fotos originales de donde hago las ilustraciones, podemos hacer un concurso y el más votado que se lleve un premio! ¿que os parece?

  4. isabel vigil sehara dice:

    Hola guapa, día de curro aprovecho, je,je…. ta chulísima, imagino que al dueño/a le encantará.
    1 besín

    • ratonvolador dice:

      Isa!! que alegría!! de verdad que me hace muchísima ilusión que hayas entrado (y comentado!!), por cierto, ¿viste quién ganó el concurso del mes pasado? Tu tocaya!! jajajaja!! bueno, tú ya tienes un numerín pa este sorteo!! Muaks!!

  5. Beatriz dice:

    Lobo es un claro ejemplo de lo que la ¿gente? (¿gentuza?) se llega a perder por irresponsables, estúpidos y/o inconscientes…
    Un día hace ya muchos años (qué pena el Lobi viejillo) apareció por ahí un precioso cachorro de “pastor fronterizo” (me lo apropio desde ya) que fue (casi inmediatamente) adoptado por una preciosa persona.
    De modo que alguien que tenía muchas ganas de deshacerse de él o muy pocas ganas de recuperarlo se ha perdido a un compañero noble, alegre, bonachón y tremendamente cariñoso.

  6. Lore dice:

    Q wapin!!!! Parece buenon del toooo:)

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    a la que apo nena no conozco al perri pero estoy segura que has sacado lo mejor de el ais me encanta y como tu eres tan especial seguro que lobo tambien lo es ME PIRRA ESTA ILUSTRACION MUACKSSSSSSSSSSSSSS

  8. Ana dice:

    Oooooooissssssshhhhh cuan adorable eres!!!!!!!, mi lobuno precioooooso. Me encanta lo de pastor fronterizo jejejejejejeje.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] cuesta un triunfo escribir cosas coherentes), así que os dejo con dos caras ya conocidas: Coco y Lobo, pero ahora convertidos en imán para la nevera. Espero que os […]



Responder

