El post más rápido de la historia….

¡Buenos días a tod@s!
Hoy voy a batir todos mis récords y voy a crear el post más rápido de la historia, porque tengo miles de millones de cosas que hacer!!
Os voy a dejar con Lola, una preciosa huroncilla blanca!! Sí, sí, blanca! La mayoría de los hurones albinos que conozco (yo no soy ninguna experta en hurones ni mucho menos) son color amarillo claro, pero os juro que esta preciosidad es blanca como una bolita de nieve. Su dueña me dijo que es muy activa y se me ocurrió dibujarla con una pelota “gigante”.
Espero que os guste.
Os voy a adelantar, que mañana tendremos un post con una gran NOVEDAD!! A que os quedáis intrigados… pues esperad a mañana!
Muchas gracias a tod@s y feliz víspera de Viernes (que diciéndolo así, parece que el fin de semana está más cerquita…jeje).

Comments
6 Responses to “El post más rápido de la historia….”
  1. Laura dice:

    Hola? de esta si? blanquita?? q mona. Me trae recuerdos de nuestras aventuras huronciles, te acuerdas del bichejo ese q atacaba a mi Salem? jajaja la pobre no pisó el suelo durante unos días jejeje. Y el Sr. Hurón mientras recorriendo cada esquina y jugando con la pelota, q extraños días. Muakaa

  2. Bruja Avería dice:

    …igual que un copito de nieve, si señor…muy original lo de la pelota…super guapa!!!…besines…

  3. lore dice:

    Es muy chula!!!!!!!!Jajajaj!!!! Menudo peloton!!! ME encantan los colores!!! En cuanto a lo del post… Podria adivinar!?!!?!?AJjajajajaj!!!! Intrigada me encuentro… A ver mañana….

Responder

