Las camisetas… más de lo último de LovelyPets.

Buenos días a tod@s,
¡Por fin es viernes! No os imagináis las ganas que tenía de que llegara este momento… Semana llena de cosas nuevas y de cambios, y todo eso os lo quiero trasladar aquí, a mis fieles seguidores, a los que no son tan fieles, o a los que ni siquiera son seguidores y han entrado aquí por casualidad.
Esta semana nos han traído una muestra de una camiseta con una de nuestras ilustraciones, la verdad es que me encanta el resultado! Muchísimas gracias a  Salvana por la muestra; espero que os guste tanto como a mi.
Todo el mundo que la ha visto, se ha quedado prendad@ e incluso ya me han hecho un pedido!! Así que no sé a que estáis esperando vosotros!!

Por cierto, y antes de subir las imágenes, quiero agradecer al blog Un gato encerrado que hayan hablado de nuestras ilustraciones, muchísimas, muchísimas gracias, (sigo emocionada con el post!!)
Ah! y también quiero dar las gracias a la modelo, ella ya sabe quién es!!

Un abrazo y ¡¡Feliz Fin de Semana!!

Comments
21 Responses to “Las camisetas… más de lo último de LovelyPets.”
  1. salvana dice:

    joe que bien,como me alegro de que guste tantisimo,muchisimas enorabuenas “ratona” sinti no se podrian hacer tan guapas.La verdad que se sale,quedo genial.Un besazo y que tengas muchisimos encargos.

  2. Lore dice:

    Meca!!! Son una pasada!!! Q chulas!!! Anda, q menudo emporio q te eatas montando eh!!! Un beso!!!!

  3. Anyi dice:

    guauuuuuuuuuu que chulada !!! me encantaaaaaa

  4. Miner dice:

    Pero bueno… esto pinta muy bien!! Enhorabuena guapa, muy chula la camisetina!
    Poco a poco esto va!! jeje A disfrutar del finde!! Un besin!

  5. José Ramón dice:

    Hala qué guay. Moooooooola. Hay que dir organizando el fashion show pa primavera con la moda de otoño.

  6. Beatriz dice:

    ¡¡Yo quiero dos!! Esta azul turquesa para cuando estoy de buen humor y la del gato “bufante” sobre gris pa cuando estoy “de malas”

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    jo cada dia mejor nena me encantan ufff ya te encargare al menos dos pa quita y pon jejejej cuando vea el otro encargo jejejej que todo a la vez me es imposible jejejej muacks

  8. Ana dice:

    Que guapaaaaaas, mola mucho, queda muy bien el dibujo.

  9. Bruja Avería dice:

    …oye, oye, oye, que eso de las camisetas tiene muy buena pinta, si señor…para el veranin una de tirantucos como la de la foto, super cuca…

  10. ¡Ah! Y muchísimas gracias por la mención. ¡Es que escribí el comentario sin poder esperar a leer el texto!!!!! Es que la camiseta es chula-chula.
    o^___^o

  11. ¿Qué puedo decir? ¡Están geniales! ¡Tiembla kukuxumusu!!!! XDDDDDDD

Responder

