Chapas GIGANTES!!

¡Buenos días a tod@s!
Semana navideña total, en mi caso semana de vacaciones que aprovecharé para rematar esos pedidos que tengo pendientes!
Tengo un problema con el blog, como sabéis, me gusta subir una entrada diaria por eso de la continuidad y ese rollo, pero el problema que tengo ahora mismo, es que muchos de los encargos que me están haciendo, son para regalar en estas fechas,  con lo cual no puedo subirlos hasta que los entreguen… estoy haciendo malabarismos para subir algo cada día, así que os pido que por favor que no seáis muy exigentes con las entradas de estas próximas semanas, os prometo que a partir de las fiestas subiré cositas muy chulas.

Bueno, el post de hoy son unas chapas gigantes que a mi (personalmente) me encantan, la primera pregunta que me hace la gente cuando las enseño es: ¿Y donde pones eso tan grande?, pues en bolsos, mochilas, maletas… etc. También la he probado en ropa, la puse en el bolsillo de una chaqueta gris y no queda mal del todo, pero me gusta más en complementos. Os dejo algunos ejemplos.
Os invito a todos a que comentéis donde pondríais unas chapas tan guapas y tan grandes, (¡miden 6,5 cm!).
Por cierto, las chapas las hacen  Chapas Chapitas, (y son majísimos!).

¡Feliz Lunes a tod@s!

Aquí está en la mochila del gimnasio, que es donde la llevo habitualmente, la mochila me la regalaron en una promoción de una bebida alcohólica.

En un gorro gris de lana. El gorro es súper calentito, además me costó 1€!,  lo compré aquí.

El baño de casa, no es especialmente moderno ni bonito, pero intento compensarlo con complementos y pijadinas que lo hagan más acogedor, y en muchos casos más funcional. Encima del armario tengo una cesta que compré aquí, con productos de uso diario, me resulta muy cómodo tenerlos ahí y además me gusta como queda. Tengo más cestitos con toallas, papel higiénico, etc. y las chapas les dan un toque personal.

Aquí os la enseño con otras chapas de las de tamaño normal para que veáis la diferencia.

Os quejaréis del post de hoy, eh? Currao, currao!! jajaja!
Ah! Y tengo que dar las gracias a mi chico por ayudarme con las fotos!.

Comments
9 Responses to “Chapas GIGANTES!!”
  1. Anyi dice:

    que molonas!! son tamaño XXL

  2. Lore dice:

    A mi lo q me parece es q el mercadona da mucho de si, eh!! Un besito!!!

  3. Beatriz dice:

    Uhmmmmmm si algún día me da por lucir complementos te prometo que tus chapas serán las primeras… o… las segundas, tendré que dar prioridad a los regalitos de mi medio mandarino pa que no se me cele je je

  4. Bruja Avería dice:

    …geniales!!!…por cierto, no se si hablamos del tamaño de la chapa para Momo, pero quiero la grande…me presta mas…besines…

  5. Ana dice:

    La verdad es que son superchulas las chapotas, son para alguien con tu estilazo y que sepa lucirlas jejejeje. A mi me van mas los imanes.

Responder

