Ideas navideñas…

¡Buenos días a tod@s!
El post de hoy no va a ser tan largo como el de ayer… pero seguro que os va a dar alguna idea para estas fiestas.
Esta semana pasada me han hecho un encargo de mi “muso” (todo el mundo tiene una musa, y yo en mi caso tengo a Humo). Para los que no estáis familiarizados con mi trabajo (o con las ilustraciones en general), hacer una ilustración lleva tiempo, (muuuuucho tiempo en los peores casos, y en los mejores, el suficiente para sentarte delante del ordenador, y  pensar que te han abducido cuando miras el reloj). Hay veces que  no consigo rematar la ilustración; o no me gusta, o no me convence, o no acabo de encontrarle la expresión a la mascota en cuestión, el caso es que con Humo nunca me pasa, me resulta fácil dibujarlo y siempre me encanta el resultado.

Para estas fiestas, la dueña de Humo me ha encargado unas felicitaciones navideñas. El formato es 21×10 cm, impresas en cartulina por las dos caras. Algunas se enviarán por correo, y otras se entregarán con los regalos, pero estoy segura de que van a encantar, y además son súper originales.

¡Espero que os gusten! Gracias a tod@s por encontrar un huequito para seguir el blog aunque sea en estos días tan ajetreados. ¡Que tengáis un feliz Martes!.

Y sí, si véis algo raro en las fotos, es que son un fotomontaje, porque las fui a buscar corriendo y con las mismas las entregué, por lo que no pude hacerles fotos como debería… espero que os hagáis una idea y que no seáis muy críticos con el uso del Photoshop®.

Comments
4 Responses to “Ideas navideñas…”
  1. Beatriz dice:

    No me extraña que Humo sea tu “muso” porque hay que ver lo guapísimo que te sale siempre, ya te he dicho que, con algunas salvedades (y extiendo dedos como el genio de la lámpara de Aladin) tus ilustraciones de Humo son mis favos.

    Debe de ser un perro precioso y simpatiquísimo!!

    • ratonvolador dice:

      A mi me encanta siempre!!ummmm Beatriz…y no has criticado nada de los fotomontajes…jejeje!! (lo digo desde el cariño, y no porque seas criticona, sino porque tienes un gran ojo crítico!!) Tengo pendiente conocer a Humo en persona pero estoy segura de que va a ser tal cual lo dices tú, precioso y simpatiquísimo!!

  2. Lorena dice:

    Solo te puedo decir que han hecho furooooooooor!!!! Me encanta todo lo que haces y nunca tengo que pedirte que hagas ningún cambio porque parece que me lees la mente. Osea que vete preparándote para cumpleaños, fiestas, navidades etc….porque ya sabes que vas a tener un montón de encargos….Un besazo guapaaaaaaaa!!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias Lorena!! me encanta!! muchísimas gracias de todo corazón, así da gusto de verdad, ya sabes que yo encantada de que encargues cosinas! además es súper gratificante que gusten tanto!! Eres un sol!! Y tengo muchísimas ganas de conocer en persona a Humo!!

Responder

