Lo prometido es deuda…

¡Buenos días a tod@s!
Pero si ya casi es viernes… Os informo de que de momento mantengo los virus a raya, y me encuentro mucho mejor, tanto que he decido hacer mermelada y un post a la vez.  El caso es que esta semana me han traído como un kilotón de kiwis, y no sabía que hacer con ellos… así que estoy haciendo mermelada; ya os contaré…

El post de hoy es una deuda que tenía pendiente con vosotros, hace poco subí las ilustraciones de Coco, Pipo y Sophie, y os dije que pronto los veríais convertidos en imán, y aquí están, junto con dos ilustraciones más, una de Noah (esta ya la había subido pero repito) y una ilustración de Micky (un precioso westy), Aaron (un siamés adorable) y Chiquitina (una pincher muy muy bonita). Espero que os gusten tanto como a mi y a su dueña.

Muchísimas gracias a tod@s, y ¡Feliz víspera de Viernes!

Comments
13 Responses to “Lo prometido es deuda…”
  1. Beatriz dice:

    Me encaaaaaaaaaanta Aaron!!!

    Con esos bigotes y esas cejas blancos y esos ojazos…

    Muy guapos todos pero Aaron el que más 😀

  2. Ana dice:

    Muy guaaaaapos todos, estoy deseando ver a mi Gandulina (no sé si lo recuerdas) jajajjaja y acuerdate que nos debes también un imán de Margarita. Como bien decías la confi da asco y si tu tienes confi pa haceme esperar, yo tengo confi pa presionarte sin piedad muahahahahahaha que maligna me siento. Un besito, nos alavemos.

    • ratonvolador dice:

      Jajaja!!que jodía! pos mira, menos mal que me dijiste lo del imán de margarita, porque ese no lo tenía yo contabilizado! tú presiona presiona…cualquier día me pongo con tu regalo de cumple!! (ahora soy yo la que me siento malérrima!!muhahahahhahaahahah) besinos!!

  3. elena arjona vaya dice:

    sabes que me encanta ¡¡¡¡¡¡¡

    ya te lo he dicho varias veces pero ya sabes que no me canso, eres una artista, sacas lo mejor de nuestras mascotas y les das vida con tus colores…

    y que decir de los imanes, pues que son una pasada verlos en la nevera, cada vez que la abro veo a mis niñ@s, pero mas importante es que me hace recordar en ese instante a los que por desgracia ya no estan aqui con nosotros.

    me encanta todo lo que haces, como ya te he dicho, sabes sacar lo mejor de ellos y consigues plasmarlo en tus dibujos.

    besitos mi amor, sabes que te quiero un monton ¡¡¡¡¡¡

    • ratonvolador dice:

      Jooo… Elena, me has emocionado!! Muchísimas gracias a tí! Siento muchísimo que algunos ya no estén aquí, acompañándonos, pero por lo menos es cierto, los ves y los recuerdas con cariño! Muchísimas gracias amor!! Eres un sol!!

  4. Lorena dice:

    ¡Que guapoooooooooos!!!

  5. ratonvolador dice:

    Muchísimas gracias!! Por cierto, me he enamorado loca y perdidamente de tus babos de star wars!! jajajajaja!! Artista!!

  6. José Ramón dice:

    Haciendo mermelada y posteando a la vez? Así queda luego el teclao de pringosu.
    Oye, vaya pila de coses que no había visto. Tas cogiendo ritmo eh?

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja…bueno la mermelada está en proceso blandi blup… no sé yo… jajajajaja me consolaré con el post que ha quedado genial!! Ritmo??Si no paro!! jajajajaja eso es que entres poco en el blog!! jajajajaja un besu sensei!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] pequeña Noah, (esta foto es de cuando la llevaron a casa, y era súper […]



Responder

