Y ya llegó la Nochebuena…bueno, casi…

¡Buenos días a tod@s!
¿A alguien le ha tocado algo de lotería? Espero que sí, aunque sea un poquito que siempre hace ilusión. Yo como no juego, no me puede tocar…jajajaja!!
Bueno de la mermelada de ayer, os diré que me quedó riquísima (Bendita Thermomix) eso sí, tiene un ligero sabor a albaricoque y eso que como ya os dije era de kiwi… misterios de la vida.

Bueno, y ya sin más rollos, os dejo con el post de hoy, estas Navidades están de moda los espejitos, y aquí os dejo con Merlín, un precioso gatito negro, que como bien dice la ilustración, es pura magia.

Feliz Viernes a tod@s y os deseo que tengáis una Nochebuena y una Navidad maravillosa!! Ah! os aviso… el lunes no hay post! Besos para tod@s!

Comments
12 Responses to “Y ya llegó la Nochebuena…bueno, casi…”
  1. Bruja Avería dice:

    Pero bueno, que cosa mas guapa…los has bordado con Merlin. Que guapo con su gorrete de mago, y la frase…genial de verdad!!! Besos.
    P.D.:…ya se que este no cuenta para número, pero es que me ha encantado…

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bruji!! sí que cuenta sí!! pero pal mes que viene!! jajajajajajjaa, por favor no dejéis de comentar que son vuestros comentarios los que dan vida al blog!! Muchísimas gracias, la verdad que Merlín me gusta mucho como ha quedado!! Estoy muy satisfecha!! jajaajaj

  2. Lorgarpe dice:

    Confirmado, quedó encantada!!!!!le gustó muchiiiisimo!!!!! quiere hasta la página para pasarla a sus compañeras…

  3. eva s.b dice:

    mi amiga gloria ,le encanto el espejito con sus perritos . no te digo mas que hasta lloro

  4. laura dice:

    Loteria nada, yo sólo tenía regalados y la fe absoluta de q siempre q me regalan me toca, pero este año no, asi q supongo q la lotería me ha tocado en otras cosas jejejeje.

    Merlin guapisimo, lo q más me gusta es q pongas un poco de magia en estos días.

    • ratonvolador dice:

      Claro que sí mujer!! No nos podemos quejar aunque no toque, que pa eso somos muy afortunadas! Estos días están llenos de magia, el mérito es intentar mantenerla todo el año y con gente como tú en mi vida, es más fácil!!

  5. lidia_li dice:

    q bonito!! me encantan los gatos negros 😉 si esq por una cosa o por otra me gustan todas las ilustraciones jajaja
    aah!! feliz navidad…

  6. Lorgarpe dice:

    Super chulo, me encantó!!!!! y seguro que a mi tía le va a gustar, en cuanto se lo de, ya te digo!!! (y ya hay más encarguillos ;D, te vamos a saturar…)

    • ratonvolador dice:

      Me alegro un montón Lorena! sí, ya vi que quieres unas chapis! GENIAL! pues espero que a tu tía le guste mucho, ya me contarás!! Muchísimas gracias, y que tengas Felices Fiestas. Un abrazo!!

Responder

