Y los números para el sorteo de este mes son…

¡Buenos días a tod@s!
¿Que tal las fiestas?, espero que bien, la verdad que yo lo estoy pasando muy bien, y eso que hoy es “mi vuelta al cole” después de una semana de  vacaciones, pero aún nos quedan unos días de fiestas y hay que aprovechar.

El post de hoy es cortito, son los número para el sorteo de pasado mañana, así que tomad nota, y estad atentos, que aunque no os haya tocado la lotería todavía puede tocaros el calendario de 2012 con la ilustración de vuestra mascota, (o a elegir entre los modelos que ya hay!).
Creo que he contado bien, esta vez estoy súper contenta porque han sido 96 comentarios durante este mes! Menuda pasada, así que aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me seguís, sin vosotros no habría ni blog, ni ilustraciones, ni nada!! Sois l@s mejores!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!! y… MUCHÍSIMA SUERTE !! Un abrazo para tod@s!.

PD. Esta vez he pasado de dados y papelitos y demás, y he buscado una página web que genera números aleatorios, (me lo recomendó Lore) y he de decir que aunque contar los comentarios me lleva tiempo, esta vez ha sido muchísimo más liviano!.

Comments
8 Responses to “Y los números para el sorteo de este mes son…”
  1. Lore dice:

    Jejeje!!! Soy una cherif en esto de los comentarios!!! 🙂

  2. Beatriz dice:

    Muahahahaha!
    Muahahahahahahahaha! (risa malévola)
    ¡El calendario será mío!

    No es como la dominación del planeta… pero a mi me produciría más satisfacción!

    Suerte a tod@s

  3. Ana dice:

    Jo tengo menos números de los que esperaba, y la Beatriz tiene un montonazo, el mes que viene te vas a aburrir de mí jejejejejejeje.

    • ratonvolador dice:

      Calla mujer! si tienes un montón!! además, esto es cuestión de suerte, ya viste el mes pasao que Isa tenía dos números!! Tú comenta, comenta, cuando me turres te baneo!! jajajajajajaja, (pero que cabrona soy!)

  4. Bruja Avería dice:

    Jolin, cuántos números tengo esta vez!!! Jejejeje, porque he comentado muchas cosinas…Muchos besines y Felices Fiestas, que aún no te había dicho nada.

Responder

