A la espera del número ganador… un espejito!

¡Buenos días Inocentes!
Yo soy la primera inocente del día, ya me han gastado una broma! Pero… me vengaré! Muhahahahahaha!!
¿Os gusta este día? ¿Sois de los que gastáis bromas? Ahora que me han gastado la primera, hace que me replantee todo lo que la gente me dice! Yo la verdad es que no soy de gastar inocentadas, tengo muy poca picardía, pero lo mismo este año me animo!
Sé que muchos estáis esperando el número ganador, pero hasta mañana nada de nada, así que mientras tanto os voy a subir un espejito que hice para mi profe de spinning, se lo regaló a una amiga, y sé de buena tinta que le encantó, así que espero que os guste a vosotros también.
Feliz día de los inocentes, que gastéis muchas bromas (si se os ocurre alguna buena, contádmela que me tengo que vengar, de verdad!! jajajaja) y mañana, el número ganador.
¡Un abrazo muy fuerte para tod@s!

 

Comments
11 Responses to “A la espera del número ganador… un espejito!”
  1. Lore dice:

    Jolin!!! Yo quiero un espejito!!! Por ahora no pude hacerle la foto a kiara, pero en cuanto la pille preparate!!!:)

    • ratonvolador dice:

      Desde luego!! voy a dedicar un post solamente para solucionar los problemas de las fotos de vuestros bichillos, porque no eres la única! Jajajjaaja… tú tranqui! cuando puedas, pero ya te aviso que los espejitos son una pasadaaaaaaaaaaa!!

  2. Bruja Avería dice:

    …precioso el espejin con los perretes Yackie y Nuca…hacen una buena parejina…el toque del lacito y los corazones mola…besines…

  3. Bego dice:

    Que guapo el espejo!! Que graciosos estan los perrines. Con respect a el dia d los inocentes…ami tamb m toco broma,todos los años m cae alguna!! Pero la verdad q eso m pasa por no daber en que dia vivo jajajaja!!

    • ratonvolador dice:

      Vaya dos pinas Bego!! yo soy un desastre… pero estoy planeando mi venganza!! jajajajaja deberíamos aunar nuestras fuerzas y gastar la broma juntas, ¿viste Extraños en un tren? jajajajajajajajaja

  4. Luthii dice:

    Como para no encantarle!! pero si es preciosisimo!!
    Creo que en breves voy a morir del amor … 🙂

  5. meritxell dice:

    ¡Se le había olvidado completamente que había un sorteo!!!! Qué alegría, a ver si hay suerte que los espejitos sonuna monada 🙂

Responder

