Y mañana Nochevieja…

¡Buenos días a tod@s!
Dado que mañana es Nochevieja, y hoy es viernes, (que parece que no, pero los viernes nos gustan mucho), voy a hacer una entrada que ni es Lovely ni tiene Pets! Pero es un encargo que me han hecho y me parece muy simpático, cañero y sobre todo fiestero, así empezamos a precalentar motores para el fin de semana!.

Esta semana fue el cumpleaños del novio de una amiga, mi colega quería darle una sorpresa con algo divertido, y se le ocurrió la idea de las chapas y unas invitaciones, para que todos tuvieran un recuerdo, y el cumpleañero pudiera dedicar las invitaciones a sus amigos. Al final, las chapas causaron furor y las tarjetas acabaron como decoración en la pared del bar donde celebraron el cumple, (me han prometido fotos, así que en cuanto las tenga las subiré). No hicimos más cosas porque todo esto fue sorpresa y sobre todo exprés, pero vamos que si nos dan tiempo y una caña… la liamos pero bien liada!. (Y yo me pregunto… esa expresión, con el tiempo y una caña, yo siempre he pensado que es una caña de cerveza… pero me acabo de dar cuenta, que no, que va a ser una caña de pescar, no?? jijijiji…)
Aprovecho para darle las gracias a la colegui, que con tanta promoción, ya me han hecho otro encargo y estoy súper contenta.

Y nada más, que tengáis una feliz entrada y salida de año, que en 2012 se hagan realidad todos vuestros deseos y bla, bla, bla… ahora en serio, os deseo lo mejor de todo corazón, que el 2012 nos traiga muchos encargos a mi, y muchas ilustraciones a vosotros, y en definitiva que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Soy una pesada, pero no quiero desaprovechar la ocasión para daros las gracias por seguirme, por comentarme y por compartirme, que sois l@s mejores, y que ya lo sabéis, pero sin vosotr@s no habría ni blog, ni ilusión, ni nada de nada!. ¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!

Por cierto, os aviso que el Lunes, no hay post!.

Comments
6 Responses to “Y mañana Nochevieja…”
  1. jeannette dice:

    q buena idea! Jaja me encantan…putuqueo! Jaja gran palabra…

  2. Lore dice:

    Vaya idea mas wena!!! Lo tendre en cuenta…. Jejejej!!! Un besin u feliz año a tod@ssss!!!:)

  3. Beatriz dice:

    Jajajajajajaja

    T´o juro que yo también he pensao toa mi vida que es una caña de cerveza jajajajajajajaja

    Super preciosas las ilustraciones pero… ¿¡putuqueo!? creo que me estoy haciendo vieja…

    • ratonvolador dice:

      Vale, pues lo mismo es una caña de cerveza y tú y yo estamos acertadas!! (cada vez me suelto más eh?? si lees las entradas de hace un mes… parecen telegramas, en vez de post!!jajajajaja).
      No te creas que a mi lo del putuqueo también me pilló un poco fuera bolos!! jajajajaja pero la verdad que (no es porque las haya hecho yo) molan!!

Responder

