Un encargo peculiar…

¡Buenos días a tod@s!
Miércoles raruno, eh? Parece martes, pero no! El viernes ya está ahí, esos viernes que tanto nos gustan, y esté aún más porque es el día de Reyes; y con esto y un bizcocho damos por finalizadas estas Navidades, (uno de mis propósitos para este año, es decorar la casa la próxima Navidad! XD). Os animo a tod@s a que compartáis conmigo y con l@s lector@s del blog, vuestros propósitos de año nuevo. (Otro de mis propósitos es comprarme un móvil que tenga “ñ” para poder felicitar el “año” las próximas Navidades, sí, estas me dediqué a desear Feliz Ano, hasta que me di cuenta, y entonces decidí poner Feliz 2012!, que mal!). Y por lo demás, ¿que tal lo lleváis?, yo fatal, no tengo ninguna compra hecha!! Así que hoy al salir de currar… maratón de compras por Gijón!.  Voy a hacer el post ya, porque me vendo fatal y vais a pensar que soy un desastre!

Esta ilustración es muy peculiar, porque a parte de un LovelyPet, incluye a una personita. Cuando me hicieron el encargo, me preguntaron que si también ilustraba personas, me quedé un poco pillada, la verdad pero nunca digo que no a un reto! (ni a una botella de tequila!jajaja), así que aquí os dejo con esta ilustración, finalmente dibujé a Dani y a Eric, no me quedaron muy mal la verdad, (está mal que yo lo diga, pero si no me echo flores yo…) por lo menos para ser la primera… Ahora no os animéis y me encarguéis gente, que me cuesta un triunfo!! jajajajaja!! Me quedo con las mascotas adorables!! ¡Un abrazo enooorme para tod@s!

Anuncios
Comments
42 Responses to “Un encargo peculiar…”
  1. angeles ai loviu dice:

    Uy, quiero pedirte disculpas porque volvi a escribir comentario del “encargo peculiar”, mejor me acuesto que a estas horas estoy muy espesa, jejejeje, pero bueno, lo que digo en los dos post es totalmente cierto, jeje, un saludo

  2. angeles ai loviu dice:

    Precioso, simplemente precioso. Menudo regalazo, no me extraña que al sobrino de Maite le encantara. Sigue así, ratoncita!!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias Ángeles!! jajajajajaja!! Ya te digo, no son horas!! jajajajaja, no te preocupes, yo encantada de que comentes, y además estas cosas tan bonitas que dices puedes repetirlas las veces que quieras! Un abrazoooo!!

  3. Angeles Ai Loviu dice:

    Precioso, ratonín, te ha quedado precioso, es una pasada, creo que tendré que hacerte pronto un encargo, jejeje, y no me extraña que al sobrino de Maite le encantara y le emocionara, te lo vuelvo a repetir PRECIOSO. Para lo del cuadro de Mónica tengo una sugerencia……un sedante para Mimo, otro para Naret y seguro que Nino y Moni se quedan quietos, jejejeje, un saludo

    • ratonvolador dice:

      Bienvenida al Blog Angeles!! Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste! La verdad es que me sorprendo cuando me contáis que os gustan tanto, pero creo que esa sensación no se me va a quitar, es como cuando entrego yo misma los encargos y me pongo súper nerviosa! 
      Nada! Lo de Mónica me parece a mi que vamos a tener que hacer un fotomontaje!! jajajajaja! Un abrazo!!

  4. elena dice:

    ¿Pero no decías que los humanos te salían mal? ¿Recuerdas que te lo pregunté al principio?
    Pues está fenomenal!!!!!
    ¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!!

    • ratonvolador dice:

      Pues sí!! no se me dan muy bien, la verdad!! pero visto el éxito obtenido voy a ponerlo en duda!! XD

      • Dani dice:

        hola buenassss!!!agradecerte las obras de arte que haces la verdad que son una maravilla…el del cuadro soy yo y toy encantao con mi retrato y el de mi perro,quedo igualito que la foto,la verdad que fue un regalazo por parte de mi tia…lo primero que ice al llegar a mi casa con el retrato fue ponerlo en la entrada de mi casa,toy encantao la verdad,sigue asi que vale mucho lo que aces un abrazo DANI.

      • ratonvolador dice:

        Muchísimas gracias Dani!! QUE ILUSIÓN!!! No sabes como me alegra que te haya gustado!! Yo siempre digo que los modelos hacen mucho, y es verdad!! Estáis los dos genial en la foto!! Gracias a tí, de todo corazón, por la ilusión y sobre todo por compartir con nosotros tu alegría!! Anda, que sé yo que tu tía te tenía engañao! Jajajaja… así que la sorpresa fue mayor aún!! Me alegro muchísimo de que te gustase!! Un abrazo enorme!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!!ya lo sabía yo que esto iba a pasar! desde luego!! XD bueno…aceptamos barco, pero ya os digo que poco a poco porque las de personas tardo muuuuucho en hacerlas!! Feliz Noche!! el lunes todo el mundo a decirnos cual ha sido el regalo que más ilusión ha hecho!!

  5. ARANCHA dice:

    Hola guapetona, no sabía yo tampoco que hacías ilustraciones de personas, que callao lo tenías jeje. Bueno la verdad es que te ha quedado genial como todo lo que haces, que lo haces con mucho cariño y se nota. Ya nos vemos mañana, un besín.

    • ratonvolador dice:

      Gracias Arancha!! pues ya ves chica! compartiendo oficina y tú sin enterarte de estas cosas!! jajaajajaj!! Muchísimas gracias por tu comentario!! A ver si te animas y te haces asidua sin que te tenga que presionar tanto!! jajajaja… pero que mala soy!! Mañana más! Muaks!

  6. Lorgarpe dice:

    Qué quiere4s que te diga, pero me encanta tu ilustración con humanos!!!!! tanto tanto, que me estoy pensando el encargarte la mis conmigo en ella, jajaja, q estos siempre me utilizan de cama!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!!ya lo sabía yo que esto iba a pasar! desde luego!! XD bueno…aceptamos barco, pero ya os digo que poco a poco porque las de personas tardo muuuuucho en hacerlas!!

  7. Maite Green dice:

    cuidadín cuidadín que el chaval seriote es mi sobrino humano eh ????? están los dos guapísimos !!!! gracias, fue de los mejores momentos de la noche cuando vieron los cuadros….. ya te dije que alguno hasta lloró de la emoción… jejejeje

    • ratonvolador dice:

      Nada Maite, que no hay con quién tratar!! XD
      Jo la verdad es que me encanta que gusten, pero ya cuando me decís que la gente se emociona, es que me hincho como un ratón encima de un queso!!

    • Beatriz dice:

      Puntualizo… el chaval seriote es guapetón guapetón y la ilustración está genial, pero como bien dice la Ratoncita, no hay con quién tratar, si no le toco un poco la naricilla husmeadora esa que tiene, dejo de ser yo…
      😉

      • ratonvolador dice:

        Nada, voy a darte material pa tenerte entretenida por lo menos por lo menos… una semana!! Mi propósito de este año, (entre muchos otros como habrás comprobado), es acabar el libraco, y en cuanto lo tenga, te lo imprimo, y pa ahí que te va, (fíjate lo güena que soy que te voy a regalar un rotu rojo y un juego de banderines, pa que marques bien marcao todo!!). Jajajajaja…

  8. eva s.b dice:

    pero que chulo yo quiero unooooooooooooooo

  9. Beatriz dice:

    Pos yo con mi estilo “crítico-tocacojones” característico voy a decir que me gustan más las ilustraciones sin persona… Veo al chaval un poco seriote. Pero puedes mirarlo por el lado bueno… Te evitas el trabajo de dibujarme a mi jajajajaja

    • ratonvolador dice:

      Pero que hinchapelotas eres!! prrrrrrrrrrrrrrr (eso es el sonido de la pedorreta), o acaso estás usando psicología inversa para que yo me pique y diga “PUES AHORA TE DIBUJO!” mmmmmm… he de decir que está un poco serio… pero… a ver que dices de la que voy a subir mañana…

      • Beatriz dice:

        ¡la espero con impaciencia!
        🙂

      • ratonvolador dice:

        NO! NO! ¿como que la esperas con impaciencia? pero si yo solo destapé el truco… de ahí que “PUES AHORA TE DIBUJO” vaya entre comillas!! jajajajajaja!! que malona soy!! muhahahahahah… lo tendré en cuenta!!

  10. tania dice:

    Te ha quedado genial!!!enhorabuena!!

  11. Monica Teran Arroyo dice:

    oye oye yo quiero el mio asi con los tres pekes jajajjaj uno a cada lado y el otro en el regazo que es como los tengo siempre jajajja pero es mu dificil lo se que yo ocupo to el cuadro jajajajaj esta fenomenal ME ENCANTAAAAAAAA jana

    • ratonvolador dice:

      Ay la otra!! que se me apunta a un bombardeo!! jajajajajajaja!! Si consigues que te hagan una foto así, los cuatro quietinos te juro que te la hago!! XD Gracias Mónica, me alegra mucho que os guste!!

  12. Lore dice:

    Anda q no esta guay!!! Parece q hay muchas personas q pensamos igual, eh!! Jejejej!!! Un beso y no arrases en las tiendas!!! Deja algo pa los demas!!!:)

  13. Bruja Avería dice:

    Pues se te da muy bien retratar a humanos también…jejeje…en serio, está muy bien. Es un encargo especial y muy bonito. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Me llevó un porrón de tiempo!! jajaja!! A las mascotas ya les tengo pillado el truco, y eso que ahora me estoy entrenando dibujando gente, lo que pasa que aplico otro estilo y me resulta más fácil… esta semana subiré más! Gracias por los ánimos!!

  14. Bego dice:

    Me gusta como te quedo!! Y la verdad que se te da genial!! Con tanto trabajo normal que n tengas comprado los regalos, yo estoy deseando darlos, soy una impaciente!

    • ratonvolador dice:

      Ahhh!! esa es otra!!que yo también soy una impaciente, y si encima me hacen chantaje, no llego a darlos nunca en Reyes!! Ánimo Bego, que ya queda menos para darlos y seguro que triunfas!! Ya os contaré que tal la maratón!!

  15. Luthii dice:

    Heeeeeeeeeeey!! pero si está muy guaaaaaaaay!! :O
    yo tampoco sabía que “hacías” personas xDD

    no se si decirte que me hagas una a mi para el dni que seguro que me haces más guapa!! xDDD

  16. Ana dice:

    Te ha quedado sorprendentemente bien, yes una crack y ahora me vas a poner cuarto y mitá de ilustraciones del niño y medio de mi marido aaahhh!!!!!! y no se me puede olvidar mi querida hermana jajajajajajaja, has abierto la veeeeedaaaa (necesito un emoticono de diablillo jejejeje)

    • ratonvolador dice:

      Imagino que todo eso será después de los imanes de Gandula y Margarita, tu regalo de cumpleaños… etc. Luego dirás, que no nos vemos! XD jajajajaja… conste que no quería abrir la veda… pero estaba muy apurada y no encontré nada más que subir, como veo que triunfamos mañana subiré otro de personitas!!

  17. José Ramón dice:

    Pa la próxima una escena tipo los perros jugando al póker, pero con una sala de casino de las vegas llenita hasta los topes, jejejejeje.
    Por cierto, cómprate una regla de acero, que en les de aluminio el cutter de repente day por cruzase y la defunción por desangre dedil está ahí esperando agazapá.

    • ratonvolador dice:

      Sí, claro… y lo próximo que voy a hacer es pintar en casa la capilla sixtina, pero en versión LovelyPets! jajaja!! Anda, anda, no des idees!
      Pedirei al de aceralia que me traiga un cachu fierro!! XD

  18. JO, cada vez te lo ponen más difícil pero es que tú en cada ¡ilustración te superas!
    Simpelmente me encanta ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: