Después del triunfo de ayer…

¡Buenos días a tod@s!
¡He sobrevivido a las compras navideñas!, no os voy a mentir, agotada, arrastrada, y con solamente la mitad de los regalos comprados… pero sigo en pie. Os voy a contar un súper secreto, soy lo peor, (para todos aquellos que no lo sospechen todavía, os lo voy a confirmar), dos veces entré en una librería a por un libro de Cocina Sana, y en dos ocasiones salí con un libro para mí… uno de los libros se lo endilgaré a mi Sr. Padre para que me lo regale en Reyes, y el otro lo empezaré a leer hoy, es la segunda parte de una trilogía (tengo una especie de imán para engancharme a trilogías, cuatrilogías, quintilogías y demás), si os gustan las cosas de zombies y vampiros, deberíais leerlo, aquí os lo dejo. (Otro indicio más de que soy lo peor… hago un blog que se llama LovelyPets, y os recomiendo libros de zombies, caos biológico y vampiros… ains!).

Buenos chic@s, os informo que la entrada de ayer fue todo un éxito, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!.  ¡¡Sois l@s mejores!!.

Como estoy muy cansadina, entenderéis que la entrada de hoy es muy corta, lo siento, de verdad, prometo que la semana que viene me voy a organizar mejor para dedicaros más tiempo, y hacer todos esos encargos que tengo pendientes. También os informo de que la semana que viene, (seguramente, no quiero adelantarme ya que la fecha está sin determinar), tendremos en el blog una entrada de colaboración de una gran profesional del mundo de la fotografía, que nos va a dar unos pequeños consejos para hacer fotos a nuestros peludos, y que salgan bien, que digo bien, REQUETEBIÉN!.

Nada más, os dejo con la entrada de hoy, un encargo de la misma chica de ayer, esta vez sin mascota! No os hacéis una idea de las veces que dibujé, borré y volví a dibujar las caras, porque no lograba captar la expresión!! XD. Menos mal que la chica que me lo encargó, repito, es un auténtico amor y le encantó! ¿Ya notáis alguna diferencia evolutiva con el de ayer? ¿Que os parece?.
Bueno chic@s, espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas bonitas, y que disfrutéis del último coletazo de las Navidades. El lunes hablaremos de las rebajas, no?.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Comments
25 Responses to “Después del triunfo de ayer…”
  1. Beatriz dice:

    ¡Lovely lovely!
    Esta me gusta mucho más que la de ayer porque identifico muchíííísimo tu estilo con la sonrisa, no debería, de hecho deberías decirme con voz de señorita Rottermeyer y dedo acusador “¿que es que quieres encasillarme?”…
    Pero he de decir que si las caras están genailes (incluída la de ayer del chico seriote) ¡¿nadie dice nada de lo cuerpos?! pero si tienen hasta expresión corporal!!!!
    Enhorabuena Ratoncita

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja!! No me importa que me encasillen!! Eso es para actores y actoras que no tiene de que quejarse!! XD na, en serio, todo el mundo tiene un estilo propio, y yo tengo la tremenda suerte de no tener que renunciar a él!! He de decir que alguna vez cuando hago algún trabajo de ilustración para mi trabajo oficial, (ese que paga la hipoteca), tengo que renunciar a mi estilo y adaptarme a lo que quiere el cliente. Pero en mi opinión que alguien diga que tienes un estilo propio y que además lo reconozca en un trabajo tuyo es genial!!, a mi me encanta ver trabajos de diseñadores e ilustradores y jugar a adivinar quién lo hizo!!
      Muchísimas gracias! Me alegra muchísimo que te guste!! Un súper abrazooooooo!!

  2. Maite Green dice:

    me encantaaaaa….. lo malo es que Alvaro y Lucía se pelearon cuando se lo dí para ver quién se quedaba con él….. jajajajaja, te voy a tener que encargar otro para que dejen de pelearse, además ahora ya dominas perfectamente a los animales humanos :)))))) Felices Reyes guapaaaaa !!!

    • ratonvolador dice:

      JAJAJAJA!!Anda que tú también eh!! Ahí sembrando discordia!! jajajaja! Pobres, van a tener que tenerlo en custodia compartida ^^
      Eso de que lo tengo dominao… vamos porque lo dices tú!! XD que yo creo que todavía me queda muuuuuuuucho por recorrer!! Voy a ver si un día de estos secuestro a un colega que es ilustrador, (pero de los de verdad, con título y todo!), y le pido que me de unas pautas o algunos consejillos!!

  3. tania dice:

    En serio, muy chulo!!k tiemble jordi labanda…

  4. José Ramón dice:

    Pero de los dos… cuál ye la mascota? jejejejejejeje

    • ratonvolador dice:

      Mira que ties zuna eh!! jajajaja no es Pet! Pero es Lovely! ya lo han aclarado por ahí!!XD (¿viste que triunfo Sensei?, ¿No estás orgulloso de mi, cual ratón encima un quesu?)

  5. Lore dice:

    Me encanta!!!! Yo quiero!!!!!:)

  6. eva s.b dice:

    y si me haces uno en la bici de spinning,ja ja estaria guay

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    buenoooooooooooo lo dicho, cada dia mejor superacion ais eres maravillosa nena muacksssssssssss y solo lo pongo aquiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaja muackaaaaaaaasssssssss guapaaaaaaaaaaaa

  8. Ana dice:

    Muy guapos, no es nada pets pero sí es lovely jejeje, vaya sonrisas profident que les has puesto. Algún día tendré a mi Gandula y a mi Margarita snif (vocecilla soñadora).

    • ratonvolador dice:

      Síiiiiiiiiiiiii! Son muy lovely! eso es cierto!! No sufras mujer, que en cuanto tenga un ratito te las hago… por cierto, que mucho llorar, pero de margarita no me pasaste foto…

  9. Bruja Avería dice:

    Respecto a la ilustración, al final vas a cogerle gustillo a esto de retratar a gente. Está muy bien y me recuerda al verano. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Es muuuuuy veraniega!! pero claro…ayer hubo tantas entradas y tantos comentarios… que no iba a desaprovechar la ocasión!!

      • Bruja Avería dice:

        Pues que sepas(si es posible claro)que en mis encargos quiero que vaya la marca de agua. Lo que viene siendo la firma de la artista que lo hace, o sea, tú!!! A mi personalmente me encantaría tener la firma en las dos cositas que te encargué. Pero como tu veas.

      • ratonvolador dice:

        Te voy a contar un (otro) secreto, no firmo nada!! pero nada de nada!! soy lo peor, ya no porque lo haya hecho yo, sino porque como bien me dijo una vez una amiga: Tienes que firmar, si depues de un tiempo te quieren hacer otro encargo, ¿como te localizan?. Y es cierto, pero lo anoto como propósito de 2012 URGENTE!! a partir de hoy firmaré todo lo que haga…bueno, salvo las chapas y los imanes, que son tan chiquitinos…

  10. Voy a hacerme la loca con al indirecta XDDD y voy a hacer el chiste malo-fácil para desviar miradas: ¿Quién es la mascota? XDDDD
    Ahora en serio, ¡vaya ritmo!, ¡Qué forma de trabajar! Pero una cosa, noto la falta de marcas de agua: parece una tontería pero estoy cansada de ver ilustradores que encuentran sus trabajos plagiados y al por mayor y ya se sabe que una marca de agua se puede eliminar pero al menos ¡qué se lo curren! 😦

    • Bruja Avería dice:

      Totalmente de acuerdo con Meritxell. Lo digo porque yo hago fotos, tengo un flickr, y ya he tenido que denunciar a un grupo de facebook. Porque oye, no seré fotógrafa profesional y ni tan siquiera fotógrafa, pero las imágenes que salen de mi cámara son mías, y por eso llevan mu nombre. Así que piénsatelo…no mejor, hazlo, que la gente con tal de no rucarse ni tener ideas van plagiando. Toma testamento.

      • ratonvolador dice:

        La verdad que tenéis más razón que dos santas! y es un tema que he comentado varias veces, (de hecho el post, está hecho a horas totalmente intempestivas y pensé en hacerlo, pero ya no me daba tiempo!!), yo me confío porque como son ilustraciones personalizadas, pues… ¿quién va a querer copiarlas? ese es mi pensamiento… pero estoy de acuerdo y tenéis razón, lo voy a modificar ahora mismo… (si es por vagancia, tengo el pincel hecho y todo!!)

    • ratonvolador dice:

      El ritmo va a acabar conmigo! cualquier día me planto y hago tres entradas semanales en vez de cinco!! ^^
      Hice un pincel el otro día para poner las marcas de agua, y queda genial…pero como soy una vaga……. jajajaja

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que el otro día os hablé de una trilogía de vampiros que estoy leyendo?, (os lo contaba aquí); bueno pues empecé la segunda parte con toda mi ilusión creyendo que me acordaba perfectamente […]



Responder

