Los regalitos de Reyes I

Buenos días a tod@s.
Esta es la entrada que tendría que haber salido ayer, así que, no os extreñéis si os suena raro!. Quiero dar las gracias a todas las personas que ayer mostraron su apoyo a la familia de Coco, tanto por el blog, como a través de Facebook, muchísimas gracias, de verdad.

Y ahora sí, el post de hoy. (Perdonadme si no tengo el tono alegre de todos los días, no desistáis, pronto estaré bien y con ganas de bromear!).

¿Que tal se han portado los Reyes Magos? ¿Habéis sido buen@s? ¿Os han traído algo de LovelyPets? Si es así, por favor, compartidlo con nosotr@s! Yo he sido buena y me han traído muchas cositas!!
Además, el sábado, a pesar de mi persistente catarro, me fui a las rebajas a mercadear un poco, y me lo pasé pipa! (Os lo confieso, soy una auténtica adicta a las rebajas!). Os pondría algún link con las cosas que me compré, pero eso lo dejo para los blogs de moda…

Esta semana iré subiendo tooooodos los regalitos que me han encargado para Reyes! Que son unos cuantos! Y Además, no os podéis perder el post especial espacial de “Como hacer fotos a tus LovelyPets (sin que salgan borrosas, movidas, o mirando hacia cualquier sitio menos a la cámara!)” que saldrá publicado PRÓXIMAMENTE, el post y las fotos son de una gran profesional del mundo de la fotografía, ¿intrigados? a que sí! Pues pronto lo veréis.

No me lío más, os dejo con Missi, una preciosa gatita tricolor.
Espero que os guste!.
Un abrazo a tod@s y FELIZ MARTES (os informo que estoy algo mejor del catarro, algo mejor que ayer, pero peor que mañana; o eso espero ^^)

Comments
11 Responses to “Los regalitos de Reyes I”
  1. angeles ai loviu dice:

    También a mi me encantan las gatinas tricolores, la mía es blanca, pero preciosa, bueno, ya la conocerás, ratonina, en el encargo que te quiero hacer. Como siempre la ilustración me parece preciosa, y estaré muy atenta al post especial de “Como hacer fotos a tus LovelyPets”, que me hace más falta que el comer, jejejeje. Un besazo, mejórate y a seguir creando maravillas!!!

    • ratonvolador dice:

      Ángeles, te estoy contestando al correo del otro día, vale?
      Jajajaja… ese post creo que va a atraer la atención de mucha gente! Además los consejos son súper fáciles de poner en práctica, pero tendrás que esperar hasta el miércoles!! Tengo muchas ganas de conocer a tus peludines!! Muchísimas gracias!! Un abrazooooooo!!

  2. Luthii dice:

    Aiiii que no lo había visto :S

    Las gatinas tricolorianas (xD) son mis favoriiiiitas!! ❤
    de verdad que me encanta! y me da una enviiiidiiiaaaa grrr!

  3. Lore dice:

    Uy missi!!!! Como mimimos!!!! Jajajaj!!!! Conozco yo a otra q es seguidora del mismo deporte… Jajaja!!!:)

    • ratonvolador dice:

      Hombre Lore!! Pero si es deporte nacional!! jajajajaja!! Mis gatos lo practican a diario, y a los chuchis no les quites su siesta a media mañana que no hay quién los aguante!! XD

  4. Beatriz dice:

    ¡¡¡GUAPÉRRIMA!!!
    Definitivamente te superas a ti misma…

  5. Bego dice:

    He de reconocer que aunque mi madre ya quiere mas a Missi que ami,la gatita es preciosa y te quedo genial. Y lo mas importante esque a mi madre le encantooo!! Eres una artistaza,ya tengo n mente otro encargito, pero te dejare descansar antes de encargartelo. Un besin

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bego!! Me alegro muchísimo de que le haya gustado, la verdad es que a mi me encanta!! Missi es una auténtica dulzura y la foto que escogiste hizo mucho! Nada, tú no te preocupes, ya sabes que no teniendo prisa no hay problema! Pásame el encarguito cuando quieras!! Un abrazoooooo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […]  Missi, practicando nuestro deporte favorito… […]



Responder

