Los regalitos de Reyes II

¡Buenos días a tod@s!
¿Que tal lleváis la semana de resaca Navideña?, ya estamos a Miércoles, los miércoles son uno de mis días favoritos, porque no suelo ir al gimnasio, (lo cual me gusta, pero me agota y me quita mucho tiempo), y porque ya está ahí mi adorado Viernes, (sin duda los viernes son el mejor invento de la humanidad!!), y eso que sé, que para much@s de los que seguís el blog, el viernes no significa lo mismo que para mí, porque o bien trabajáis a turnos, o trabajáis también el sábado! Pero tenéis que reconocer, que los viernes molan! Además, parece que no, pero los días son más largos, dentro de poco tenemos ahí la primavera y todavía estaremos echando de menos las Navidades!.

Hoy voy a subir un pack completo de LovelyPets, (chapa, espejo e ilustración), la verdad es que después de sufrir porque la traviesa Nuca, no se deja hacer fotos, por fin su dueña, encontró una en la que está preciosa! Bueno, ya sabéis que si tenéis el mismo problema, la semana que viene, vamos a tener un post especial para mejorar las fotos de nuestras LovelyPets!. (En serio, estoy intentando crear expectación alrededor de ese post, ¿¿lo estoy consiguiendo o estoy siendo una cansina??).

No me enrollo más! Os presento a NUCA!!

 

Comments
21 Responses to “Los regalitos de Reyes II”
  1. jeannette dice:

    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS HALAGOS!!! Pues Nuca es mas coquer que setter…tiene mala leche,es supercariñosa y comilona hasta el extremo.COMO LA DUEÑA VAMOS.Jejejejej.Nos encanta el regalazo que nos has hecho Jana.Su padre esta superorgulloso de lo mona que la has dejado.Y no…no hay photosop es asi de mona y estilosa….tendriais que verla ahora mismo en el sofa.Es la Marilyn perruna. 🙂

    • ratonvolador dice:

      Gracias a tí Jeannette!! Que eres un amor!! (bueno, Nuca tendrá mala leche, pero tú no! De eso nada!! Eres un amooooooor!!!) Me alegro de que os haya gustado tanto!! El lunes la veremos en todo su esplendor!! jajajajaja!! Muchísimas gracias!! Muaks!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias a tí Jeannette!! (bueno, Nuca tendrá mala leche, pero tú no! De eso nada!! Eres un amooooooor!!!) Me alegro de que os haya gustado tanto!! El lunes la veremos en todo su esplendor!! jajajajaja!! Muchísimas gracias!! Muaks!!

  2. Luthii dice:

    aii que monaaa!! y con esas pestañas … guapisima ee?
    y con una postura super casual … jajajaja 😛

    me encantan tus dibus de verdad… no se.. pero creo que en breves tendrás noticias mías … muajajaa!!

    PD: los viernes son auténticamente geniales!! aunque prefiero los sábados, que no tengo clase jjijiji

    • ratonvolador dice:

      Sí, la verdad que parece que lleva rimel y todo!! jajajajaja!! Tiene una elegancia, si fuera famosa parecería la portada de una revista!! jajajajajaja, Titular: “Nuca nos enseña los secretos de su casa” XD
      Cuando quieras!! tu pidi, pidi!! jeje!
      Los sábados tienen otro encanto, sí, pero el viernes es como ¡¡POR FIN!!

  3. Bruja Avería dice:

    Joooo, no había visto esta entrada hasta ahora, porque por la mañana no he estado en casa y casi ni he mirado el facebook. Nuca es preciosa y las ilustraciones también. Por cierto, Nuca es cocker o setter, o no he acertado y es otra raza?

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! Gracias Bruji por entrar!! ^^
      La verdad es que Nuca es un bombón, pero creo que ni su dueña tiene claro si es coker o setter!! jajajajajaja!!

      • Bruja Avería dice:

        Ná, si en realidad la raza da igual. Es un miembro mas de la familia y punto. Preguntaba porque se me daba un aire a Limón pero en canela. Muchos besos.

  4. Lore dice:

    Si si si… Llevamos una semana esperando x ese post!!! T kiara quiere ya ser modelo como su dueña!!!:) por cierto, me encantan los espejitos!!!!q monada d perrin!!! Aiiiii!!!!

  5. Ana dice:

    Está muy guapina Nuca, pero te han faltado las canas en el “fociquín” que le dan un aspecto muy simpático. A ver cuando pones el post de las fotos originales, tengo muchas ganas.

    • ratonvolador dice:

      CIERTO!, y además, los hocicos canosos es algo que suelo cuidar porque es como muy simpático! Cierto es que la he rejuvenecido un cacho eh!!jaja!! Venga, vah! por petición popular el lunes hago el post con las fotos originales, (pa que me de tiempo a pedir permiso y esas cosas!).

  6. Beatriz dice:

    Muy guapa, sí señor. Parece que sólo te piden ilustraciones de mascotas preciosas, jeje. ¿O será que se embellecen al pasar por tu filtro?

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja…noooo, la verdad es que Nuca es un bombonín! Siempre lo digo, pero lo voy a hacer, un post especial con las fotos originales! A ver que opináis!

      • Beatriz dice:

        Pos a ver si es verdad porque amenazas y amenazas pero sigues sin dejarnos verlas…
        Y sí, vaya que si creas expectación con el post de cómo hacerles fotos a las mascotas… Yo tengo un montón de Pawi, pero que no den ganas de llorar… Uhmmmmm… ¿Dos?
        Así que deja de amenazarnos y ¡publicalo ya!
        XD

      • ratonvolador dice:

        ¡¡BIEN!! me alegro de crear expectación!! El post de fotos para el Miércoles que viene!(ya está fechado) y el lunes el de las fotos de mascotas!!

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    jo guapa guapa que no vi que era perrina upss que lapsus jejejejej que guapa nuca jejejej

  8. Monica Teran Arroyo dice:

    jo si es tan guapo en la realidad como en tu dibu menudo perrazo tiene que ser que guapoooooooo

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Nuestra “marilyn” particular, Nuca. […]



Responder

