Los regalinos de Reyes III

¡Buenos días a tod@s!
¿Que tal vais? Ya es víspera de Viernes eh?? ^^ yo no me puedo quejar, la verdad! Aunque mejor pensado, sí, me voy a quejar, ¿recordáis que el otro día os hablé de una trilogía de vampiros que estoy leyendo?, (os lo contaba aquí); bueno pues empecé la segunda parte con toda mi ilusión creyendo que me acordaba perfectamente de la primera parte… y cual es mi chasco cuando descubro, que no! Que no recuerdo nada del primer libro… que mal!, ahora lo tengo que volver a leer, ¿no os da mucha rabia?, la verdad que no es la primera vez que me pasa, pero suelo tener buena memoria para los libros… ¿os gusta leer?, a mi sí; si os apetece podéis recomendarme algún libro; mi Brujita favorita, ya me ha recomendado “Momo”, (y lo pienso leer, eh?), ¿alguien más se anima?…

Bueno, y ahora os cuento dos cosinas que nada tienen que ver con mi vida, (bueno sí, pero no):

La primera, anotad en vuestro calendario que la semana que viene tenéis dos citas, casi obligatorias:
El Lunes 16, haré una entrada especial con las fotos de las LovelyPets, que ya conocéis por ilustración, para que veáis lo realmente adorables que son!.
El Miércoles 18, tenemos la entrada especial espacial “Cómo hacer fotos a mi LovelyPet”. 

La segunda cosa que os cuento, es la entrada de hoy! Evidentemente es un regalo de Reyes, y me ENCANTA como quedó, espero que os guste esta preciosidad, ULISES!

Y me despido, hasta mañana!! Os recuerdo que si os gusta el post y/o la ilustración, podéis compartirlo, comentarlo o simplemente levantar la mano!! Jajajaja! Na, en serio, gracias por comentar y compartir, sois l@s mejores!! (y conste que no lo digo por cumplir, lo digo porque es cierto!!).

Comments
16 Responses to “Los regalinos de Reyes III”
  1. Bego dice:

    Voy a dejar constancia de que me gusta, que desde que estoy encerrada estudiando paso lo justo por aqui, y eso no puede ser. que luego te me haces famosa y diras que no me conoces y yo tendre la prueba de que si!! jajaja!!
    Este gatin haría buena pareja con Missi!!! parece gracioson!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja!! Me encanta!! Tú por si acaso, mientras me hago famosa y no, entra en el blog! Eso sí, si suspendes… no me eches a mi la culpa eh!! XD
      Sí, la verdad que tiene cara simpático! y además la frase es muy buena!!
      Gracias por encontrar un huequito para seguir el blog!! Muaks!

  2. jeannette dice:

    q color mas bonito tiene! me encanta la chapa! habria que empezar a pedir permiso a los dueños para vender las chapitas de los bichinos…xq me molan mas q las inventadas jeje de ulises venderia unas cuantas seguro! jeje x cierto he vendido otras cuatro 🙂

  3. Beatriz dice:

    Qué gatazo! Seguro que es un bellezón.
    Yo te doy desde ya mi permiso para colgar fotos de Pawi “manque” sean fotos mu malas.
    😀

  4. Bruja Avería dice:

    Me encanta la pose que tiene el gatuco, y le frase le va que ni pintada vaya. Tiene pinta de ser un gatin precioso, menudo pelazo debe tener, y que ojos!!! De anuncio vaya. La ilustración preciosa, y le hace justicia segurísimo. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Te menciono en el post Bruji, ¿lo leíste? seguro que te presta! Muaks!!
      La pose es total!! tirao panzarriba!! Muchísimas gracias, me alegra que te guste! ^^

      • Bruja Avería dice:

        Oooooooh no lo había visto. Que desastre soy jooooo. Lo siento :-(. Y si, Momo es totalmente recomendable. Y si buscas a Mathias Malzieu(si no lo conoces ya)y te vas a enamorar. La Mecánica del Corazón, que es de el es brutal!!! Ya estoy con el segundo…

      • ratonvolador dice:

        mmmmm, pues no lo conozco la verdad!! GRACIAS por la recomendación!! ya te contaré!! Por favor, dime que no es una trilogía!! ^^ jajajajajajajajaja

        Gracias a ti por seguir el blog!! Muaks!!

      • Bruja Avería dice:

        No, no. De momento tiene tres libros, pero no es trilogía. Jejeje. De verdad que está muy bien, tiene unas frases maravillosas. Besos.
        P.D.: Te respondo aquí porque mas abajo no de deja.

      • ratonvolador dice:

        Jajajaja!! BIEN!!! que después de leerme Juego de Tronos, (5 libros, y el último sin publicar en castellano) estoy resabiá!! Pues te haré caso!! a ver que tal…pero primero voy a releer Nocturna, (ays que vara me da volver a leerlo) y cuando acabe con Oscura y Eterna, luego Momo!!

  5. Ana dice:

    Muy guapo, mola mucho el ” Do not disturb” jejejeje, muy salao. Y ahora te voy a hacer una recomendación literaria, DEJA DE LEER TRILOGIAS, CUATRILOGIAS Y NOVELAS RIOOOOO, Y SOBRE TODO DEJA DE ENGANCHARME A MI A ELLAAAAAS, jejejejejeje. Besitos.

    • ratonvolador dice:

      Te voy a dejar Nocturna en cuento la vuelva a leer!! XD ¿y lo que te culturizas gracias a mi? ¿eh? porque además ya sabes que solo leo cosas culturales!! jajajajajajajaja!!
      Gracias, gracias, el “do not disturb” no fue cosa mía! pero mola mucho! y como ya dije, la ilustración me encanta!!

  6. Maite Green dice:

    qué guapo el gatín y qué preciosa la ilustración !!! feliz vispera de viernes?…. optimista !!!! jajajaja

Responder

