Los regalitos de Reyes IV

¡Buenos días a tod@s!
Sabéis lo que voy a decir, no? ¡¡Es San Viernes!! ¡¡Sííí!! Esta semana se me ha hecho laaaaaaaarga, debe de ser que a lo bueno se acostumbra el cuerpo rápido , y entre las vacaciones, los puentes, y las fiestas, ya no me acuerdo cuando trabajé cinco días seguidos!  Pero ya está! Este fin de semana voy a dibujar mucho, bueno, mejor no lo digo, que ya sabéis como son estas cosas… que basta que te propongas algo para que todos los hados se confabulen en tu contra… Además es viernes 13, ¡cualquiera se arriesga!

Ah! Os informo que estoy pidiendo permiso a todo el mundo para publicar las fotos de mascotas en el post del lunes, (ains, que nervios!!), ¿no tenéis ganas ya? bueno, y el miércoles otro súper post, si es que vaya semana que nos espera!! ^^

Bueno, ¿hablamos de las ilustraciones de hoy? Sí!! Seguro que pensabais que ya no me quedaban regalitos que subir, eh? Pues tengo unos cuantos todavía!
Hoy os presento a Juanita, Perillín y Nata, tres preciosos gatitos que me encargaron estas navidades, (en realidad no estoy segura, pero creo que entregaron la ilustración como regalo de Nochebuena). Lo que sé fijo es que el éxito estuvo garantizado!!.

Me los encargó una dulzura de chica, que hace un tremendo trabajo cuidando una colonia de gatitos callejeros! Sé que hay momentos malos, muy malos y peores, por eso desde aquí quiero darle las GRACIAS (de todo corazón!) y mandarle un abrazo enooorme!.
Os dejo con estos tres bombones:

Muchas gracias a tod@s, de verdad! Os digo lo de siempre, me encanta que comentéis, (recordad que si comentáis automáticamente entráis en el sorteo mensual), y además, intento contestar a todos vuestros comentarios! y bueno… ya si compartís, no sé como agradecerlo!! Sois geniales!! Muchísimas gracias por visitar el blog! Un abrazo, y buen fin de semana!.

Comments
10 Responses to “Los regalitos de Reyes IV”
  1. Lore dice:

    Q gatinos!!!!! Oooooo!!! Q wapis!!!!

  2. Maite Green dice:

    Joooo gracias por tus palabras… me has emocionado!! Gracias a ti por la labor tan bonita y desinteresada que haces, y por el amor e ilusión que le pones a cada ilustración. En breve empezamos con mi fauna….vete cogiendo fuerzas… jajajaja. Besitoooos.

    • ratonvolador dice:

      Me alegra que te haya prestado!! De nada mujer, es la verdad!! Jejeje!! Tengo que coger fuerzas y empezar con tus peludis!! (y con los míos!!) jajajajaja!! Ay… ya verás el post del lunes como te va a gustar!! ^^ Un abrazo solete!!

  3. Beatriz dice:

    Ohhhhhh qué bonito! Has captado como nadie el “momento siesta conjunta” que, “nefesto” transmite mucho amor gatuno.
    Adivina quién ha puesto tu blog como página de inicio en el móvil… 😀
    Estoy dándole vueltas y vueltas a lo que me dijiste el otro día de la ilustración de Víctor y Pawi… y puede que te haga un encargo “especial”, de momento sigo dándole vueltas…

    • ratonvolador dice:

      Bueno…me acabas de conquistar!! (como si me tuvieras poco conquistada ya!) ¡Página de inicio! es algo que ni siquiera había soñado! ME ENCANTA!! (y te recompensaré por ello!)jejejejeje…
      Pues a mi me parece molona, Pawi y Víctor, pero mejor espera a ver el post del miércoles y hazles tú una foto, que la que tengo yo…da dolor!! jajajajaja!!

  4. angeles ai loviu dice:

    Me gustan mucho estos tres gatis, se ve que realmente el amor está en el ambiente, jeje, quiero hacerte un encargo, que incluiría un animal humano, un perro y una gatina, cómo tengo que hacer?, un abrazo y a seguir dibujando…..porque tú lo vales, jejeje

  5. Bego dice:

    San Viernes, yo hasta que no sea San Lunes 23 no celebro nada!! jajajaja!! la verdad que vaya ganas del post del lunes! estaré todo lo atenta que pueda, o que se me permita, jajaja!
    tu dibuja mucho este finde que yo te tengo preparado un super encargo!! tirititi!
    Normal que el regalo fuese un éxito, quedo super guapo!! un besin!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja…anda que ya te queda menos ratonín (colega) de biblioteca! XD
      Pues sí, yo tengo muchas ganas de prepararlo! a ver si triunfamos, tú tranqui que te lo pego en el muro!
      A ver si dibujo algo… por lo pronto tengo visita en casa el sábado! jajajaja! (ojo, que me encanta tener visita…pero ya me quita de dibujar!!)
      Gracias, me alegra que te guste “Love is in the air” a mi me gusta muchísimo!!

Responder

