Las LovelyPets Originales.

¡Buenos días a tod@s!
Sé que estáis ansiosos por ver y leer el post de hoy, dedicado a nuestras LovelyPets originales, pero antes, os voy a contar una historia, que creo que deberíais leer.

Imagino que tod@s los que leéis el blog sabéis lo que tenéis que hacer si os encontráis con un perro perdido y desorientado, (levantad la mano si sabéis lo que hay que hacer! ¡Bien! Seguro que sois un@s cuant@s!), aún así, por si acaso os voy a contar nuestra experiencia de este fin de semana; el sábado nuestra vecina nos avisó que había un perrín en su finca, y que llevaba allí tres días. Como le daba pena, le daba comida y agua, pero al no poder hacerse cargo de él, nos lo comentó a nosotros, (que no es que pudiéramos hacernos cargo… pero bueno…).
Lo primero que hicimos fue pertrecharnos contra el frío e ir a ver al perrete en cuestión. Nada más llegar nos gruñó un poco, pero gracias al paquete de salchichitas que llevábamos en el bolsillo, no tardamos en hacernos amigos (tomastéis nota? salchichitas, o cualquier cosa que huela bien y se pueda comer!).
El perrín, estaba delgadín y lleno de garrapatas. Como no sabía que hacer, llamé a una amiga que sabe mucho de estas cosas, para preguntarle cual es el proceso habitual,  (esto es muy recomendable y totalmente aplicable al día día, si no sabes… llama a quién sepa), lo siguiente que hay que hacer, es algo totalmente lógico, pero que la verdad, no se me había ocurrido, llamar a la Policía Local!! Tengo que dar las gracias a Amigos del Perro, por el trato, por la rapidez, por la paciencia y por el saber hacer en general! GRACIAS!!.
Le pasaron el lector de chip al perrín, y… ¡¡Sorpresa!! Tenía chip, así que gracias al microchip, localizaron a sus dueños, y devolvieron el perrín a su hogar! No os lo váis a creer, pero estaba desaparecido desde hacía casi quince días… imagináos el alegrón que se llevaron!!. Conclusión, ponedle chip a vuestro perro!! Espero que esta información sea de utilidad, y ahora sí, os dejo con el tan esperado post:

Las LovelyPets Originales.
Tenéis que perdonarme, he decidido dividir el post en dos partes, ya que me encontré con un montón de fotografías, y además, después del tostón que os acabo de meter, me iba a quedar un post kilométrico… así que mañana más!!.

Estoy segura de que reconoceréis a las LovelyPets, pero por si a caso, he puesto el nombre de cada una con su  link correspondiente. ¡Disfrutad el post!

Este es el pequeño Aaron, lo veíamos en imán e ilustración.

¿Os acordáis del buenísimo Chaso?

Esta entrada la tenéis fresca, que lo sé yo… Dani & Eric

La preciosa Dolly, con floripondio en la cabeza y todo!

Nuestra viejita Floppy, que nos dejó a finales de 2011, después de 14 años dando amor y cariño a sus dueños.

Esta es mi peque Foxy, la dibujé por que me encargaron la chapa de un fox terrier, ya sabéis que sino… en casa del herrero…

Mi muso particular, todos lo conocéis ya… Humo. (Me costó elegir una foto de las que tengo, y aunque sale guapísimo en todas,esta me encanta!)

Los más que adorables Juanita y Perillín, (Nata, que también sale en la ilustración me la pasaron en otra foto).

Lola, una de las hermanitas de adopción de Floppy. La vimos en chapa e ilustración acompañada de MaryPury.

La guapísima Manteka, (cuyo nombre nos llamó muchísimo la atención!).

Y por último, (por hoy, ya sabéis que mañana habrá más) La simpatiquísima MaryPury, otra de las hermanitas de Floppy.

Muchísimas gracias a tod@s, por comentar, por compartir y en definitiva por participar, sois l@s mejores. ¡¡FELIZ LUNES!!

Comments
16 Responses to “Las LovelyPets Originales.”
  1. Lore dice:

    Q me los como!!!! Pero como me pudo pasar desapercibido ese tocado rojo clavel!!!! Aiiiiii!!!!:)

  2. laura dice:

    Grande Jana, sin más.

  3. Bego dice:

    Jo que guapos!! la verdad que entre los modelos y la artista normal que salgan cosas tan bonitas!!
    Necesito terminar mis exámenes para mandarte un par de trabajillos , es que a día de hoy no tengo mucho tiempo para buscar las fotos exactas que quiero, jajaja.
    un besazo

  4. Beatriz dice:

    Precioso post y preciosas mascotas todas, pero claro, qué voy a decir yo si todas las criaturitas me gustan… (salvo unas pocas excepciones)
    Colgar los originales destaca tu “saber hacer” porque la verdad es que los clavas.
    No sé si podré abstenerme de decir que el que se lleva la palma de requetesalao es Humo… ¡Ups! Ya lo he dicho…

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja!! Gracias Beatriz!! Siempre digo que los modelos hacen mucho y aquí se demuestra eh!
      Jajaja…se te ha escapao!! La verdad que son todos LOVELYPETS!! totalmente adorables!!

  5. Luthii dice:

    Como moooooola!! al ver las fotos me iban vieniendo a la mente las ilustraciones jajajajaja!!!
    que perretes y gatetes más monos! con esos modelos no te puede salir ningún dibu feo ee?? 😛

    Y mi Mantekiiin haciendo su deporte favorito: dormir al sol!!
    jajajajajajaja

    • ratonvolador dice:

      Así que los has reconocido eh?? Moooola!! Son una dulzura!! Que va! con estos Top Models las ilustraciones salen guapísimas!!
      Gran deporte el favorito de Mantekina!! Yo cuando puedo también lo practico!! jajaja

  6. Lorena dice:

    Me encantan….son todos preciosos! Y en especial un besito a Floppy que aunque ya no esté aquí seguro que nos está mirando desde el otro lado del Arco Iris…

  7. Bruja Avería dice:

    Que post tan bonito. Me presta ver a los protas en V.O., por decirlo de alguna manera vaya. Me alegra saber también que todos han tenido una vida feliz, algunos después de pasar pasar por cosas muy malas que hace la gente sin sentido y sin corazón. A tu manera(y esto interprétalo de la mejor manera posible, eh?) Jana, haces una labor preciosa, que es inmortalizar a nuestras mascotas desde un punto de vista mas desenfadado y divertido si me lo permites. Y además parte de las ganancias van a la prote…no se puede decir mas ya. Me encantan todos tus posts. Muchos besitos, y sigue así!!!

    • ratonvolador dice:

      Me encanta lo de V.O. es genial!! jajajaja!!
      Gracias Bruji! Hago lo que puedo dentro de mis límites! Eso sí, lo que hago, lo hago con muchísimo cariño y creo que se nota!! Me alegra muchísimo que te gusten! Un abrazo enoooooorme!!

  8. elena dice:

    ¡Muchísmas gracias por ser como sois! Me ha encantado ver a mis mascotas; “Floppy” que nos dejó el mes pasado, “Marypury” mi viejita abandonada en la calle, cuando tenía 6 meses, “Lola” la preciosa golden que fue comprada por unas personas que la tuvieron atada en una finca un año y medio de su vida y que afortunadamente pude adoptar, tuve que operarla de urgencia hace unos meses y ya está estupendamente, sin olvidar a mi gatita “Panduriña” que también fue abandonada en la calle y ahora hace compañía a mi madre de 93 años, que vive solo con ella y se siente acompañada y querida, dando y recibiendo su calorcito y amor.
    Gracias también por vuestras bonitas ilustraciones. Animo a todos a encargarlas, por una buena causa….Os quiero.

    • ratonvolador dice:

      Me alegro muchísimo de que te guste el post! La verdad que las tres vieron el cielo contigo! (bueno, las cuatro, que Panduriña saldrá mañana…pero no me olvido de ella!). Eres un amor Elena!! Mucho ánimo y un abrazo enoooorme!! Muchísimas gracias por compartir tus LovelyPets con nosotros! Son (al igual que su dueña) una auténtica dulzura!! Un abrazooooo!!
      PD: Ah!! y no animes mucho a hacer encargos…jajajajaja que con los encargos de Reyes tengo muchos atrasados y me van a matar!! jajajaajajajajajajaj!! Muaks!

Responder

