LovelyPets en V.O. (Vol. II)

¡Buenos días a tod@s!
¿Que tal vais? Yo estoy súper contenta! Menudo exitazo el post de ayer!! Vuestras LovelyPets, triunfan más que el paté de aceitunas! Mmmmm… ¡Me encantan!
Hoy seguimos con más LovelyPets en estado puro, y mañana… (música de suspense por favor…) el súper mega post, especial espacial “¿Cómo hacer fotos a tus LovelyPets?”.

Si algun@ de vosotr@s, tiene una ilustración de LovelyPets y no le he pedido permiso para subir la foto, puede ser por que todavía no esté subida la ilustración al blog. En ese caso, no os preocupéis porque pronto la subiré y luego (siempre con vuestro permiso), prepararé otro post con mascotas en V.O. (me encanta lo de Versión Original, nuestra Brujita particular del blog, lo puso en un comentario, y me hizo tanta gracia que lo copié!!).

Por cierto… que dentro de poco, (no me llaméis exagerada, que ya casi está ahí…) es ¡San Calentín Valentín!, contadme, contadme… ¿lo celebráis?, yo no, pero porque tanto mi chico como yo, somos dos desastres de proporciones épicas… no celebramos ni aniversario, ni nada… (lo sé… lo peor! somos lo peor!!), pero si alguien lo celebra… siempre podéis facilitarle la labor a vuestra pareja, dándole alguna pistilla no?, podéis enviar el enlace de LovelyPets a través de Facebook, o por correo electrónico!! luego no digáis que no os doy ideas! Pero rápido, rápido, que luego se me acumula el trabajo!

Y ya no os entretengo más… os dejo con las LovelyPets Volumen II.
Disfrutad del post, porque lo merece, y alucinad con estas preciosidades!.

El guapísimo Lobo, en Barrios de Luna.

Seguro que no os habéis olvidado de la dulce Coco.

Los simpáticos Coco y Pipo, o como yo los llamo, Ying-Yang.

Nuestra “marilyn” particular, Nuca.


 Missi, practicando nuestro deporte favorito…

Las pequeñas Sindi y Luna.

El grandísimo y buenísimo Miko.

La pequeña Noah, (esta foto es de cuando era chiquirriquitina).

Panduriña, (ay, me encanta el nombre) con esa mirada felina.

Yesca, disfrutando de la playa de Gijón.

Sophie, preciosa como ella sola.

Micky y Chiquitina, (en la ilustración salen junto a Aaron). Guapísimos los dos.

Y de momento… esto es todo amigos!! No sé a vosotros, pero a mi me encanta el post con todos estos pequeñines!!
Muchísimas gracias a tod@s por leer, compartir y participar! Me tenéis totalmente conquistada!! Y mañana no os perdáis el post especial de Fotografía! (Lo sé, soy una pesada, pero es para que no se os olvide!).
Un abrazo muy grande, y que tengáis un Martes genial!.

Anuncios
Comments
38 Responses to “LovelyPets en V.O. (Vol. II)”
  1. Lore dice:

    Jooooo!!!! Q fotos tan chulas!!!! Lobo es una pasada!!!!:)

  2. ¡Hola! ¿Qué tal? Navegando por Internet me he encontrado tu blog y, como ilustradora y amante de los animales me ha prestado mucho. Encima veo que una de tus ilus resulta ser….¡el perro de mi primo! Me refiero a Chaso, el perrón gigante.
    Pues vaya casualidad, en fin, un saludo!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡OH MY GOD!! no me digas que tú, Carmen Saldaña, (cuyo trabajo como ilustradora sigo desde hace tiempo), ¡¡Eres prima de Diego y Carlos?? No me lo puedo creer!! me he quedado así O.O
      Muchísimas gracias por tu comentario Carmen, en serio, me encanta tu trabajo, adoro tiernamente a Pin, el puercoespín!! Y ya ni te digo el cuento El Tigre y el Zorro! De verdad, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! Te mando un abrazo enoooooooooorme y te animo a que sigas visitando el blog!

      • Jajajajaja, el mundo es un pañuelo totalmente! Pues si, son mis dos primetes, que bueno!
        Y a cuadros me he quedado, jolín, gracias por tus amables comentarios, Pin y yo te lo agradecemos profundamente 🙂
        No dudes que me pasaré por aquí!

      • ratonvolador dice:

        Es que además, la coña del asunto, es que la novia de Diego es una gran amiga mía desde hace milenta…vamos que los engañé para que me hicieran el encargo de Chaso!! De verdad que te sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que haces! Me alegra mucho saber que te pasarás por el blog!! Un abrazo enoooooorme!!

  3. elena dice:

    Al natural son todos guapísimos y en tus ilustraciones, tan especiales, además de su belleza, descubres su alma…..
    ¡¡Gracias!!! Animo a todos que te encarguen un dibujo de sus mascotas……
    Muachhhh y lametones…..

    • ratonvolador dice:

      Al natural son geniales!! algunos más traviesos que otros!! algunos con más carácter (como mi Mikona!) pero todos a su manera son especiales!! Me halagas muchísimo de verdad!! Muchísimas gracias Elena!!Un abrazo enoooooorme!!

  4. Lorgarpe dice:

    Qué guapos todos!!! y qué parecidos los sacas!!!! si es que….. para las ilustraciones de los mios como los viste al natural necesitas fotis??? aunque mañana aprenderemos a sacar fotos monas a nuestros peques, no??? que ganicassss

    • ratonvolador dice:

      Sí!! Mañana truquis y consejos!! Jajajaja…bueno… siempre es mejor que me envíes foto! pa que te voy a mentir! Pero no te voy a obligar! A ver si mañana sacas algo en claro!! (que estoy segura que sí!). MUAKS!!!

  5. Ana dice:

    Vaya súper serio que sale Lobuno en la foto, debía estar mirando al conejo que tenían los de la tienda de al lado jejejejejeje. Por cierto se te ha olvidado pixelizar el zapato y calcetín de mi amado esposo jejejejeje. No te di la foto de Margaret? Yo creo que te la di cuando la de Gandula (por la que también espero ansiosamente).

    • ratonvolador dice:

      LO PENSÉ!! pensé en pixelar el zapato, te lo juro!! jajajaja…no fuera que alguien lo reconociera!
      Sí está en pose de alerta total!! Tengo otra que está mirando a la cámara, pero se veía el tendal justo detrás de él con toda mi ropa interior, y preferí poner esta!! XD
      Ahora que dices lo de Margaret…puede que la tenga en casa…esta cabeza mía… La de Gandula la tengo localizada… tendré que mirar!! (Sorry…)

  6. jeannette dice:

    poco mas que decir! son una monada todos…mi marilyn es lo mas pero tiene competencia con sophie jaja esa postura tan sexy? miko me ha enamorado.y no soy de gatos… jeje y de celebrar q quies q te diga primero encuentro novio y luego t cuento lo q celebro jeje besazos a todas!!

    • ratonvolador dice:

      Jajaja! Si es que Miko es tremendo! es un mikosaurio, (como su dueño lo llama)!.
      Bueno mujer, tú no tienes novio, deberías proponer el día de El Amor Propio, y ese día darte el capricho que te mereces! ¿Que te parece? ¿Votamos? XD

  7. elena arjona vaya dice:

    bueno que decir de esta artista que como muy bien sabeis todos, no solo es una gran amante de los animales sino que ademas es una maravillosa persona…
    como mami de : pipo, coco, sophie, noah, micky, chiquitina y aaron solo le puedo dar las gracias por que el trabajo ha sido maravilloso y me quedo corta, la verdad es que nadie como ella para plasmar en el papel el carisma de cada uno de ellos.
    dibujar puede saber hacerlo mucha gente, pero hacerlo amando a los animales y sacando lo mejor de ellos solo lo puede hacer jana, como siempre te he dicho eres una artista, una gran persona y una gran amiga.
    me encanta abrir la nevera y ver a todos mis niñ@s ahi pegados en esta, y sin ti ahora mismo no los tendria ahi, para poder ver a los que ya no estan entre nosotros.
    sabes que te quiero un monton y nunca me cansare de decirtelo, porque lo que haces es maravilloso, plasmar tu arte y ayudar a los que no han tenido tan suerte como mis peques y estan buscando una casita donde les quieran.
    estoy segura de cada dia tu proyecto crece y eso es gracias al esfuerzo que haces cada dia.
    sabes que siempre me tendras para lo que quieras y por favor no cambies nunca, por que sino no serias mi loca de la vida.

    te quiero preciosa ¡¡¡¡

    • ratonvolador dice:

      Jo Elena! yo dibujaré bien, pero tu escribes genial!! T_T (pero que emoción!)
      Muchísimas gracias a tí, sol, que eres un SOL! Muchísimas gracias por este maravilloso comentario, eres genial! (de verdad que me has emocionado muchísimo), me dejas sin palabras!!

  8. Bego dice:

    ohhh missi!!! mirala que guapa, si es que el espejin es igualita!! Sólo puedo decir que me encantan, quedan todos guapisimos!! Tengo ganas de ver el post de mañana, va a estar interesante el tema!!!
    un besito!!

    • ratonvolador dice:

      Que sepas que Missi tiene a todo el público conquistao!! jaja! Me alegra que te guste!!
      El post de mañana va ser total!! XD

      • Bego dice:

        Oh es que missi… si es mucha missi y sino que se lo digan a mi madre que la quiere más que a mi jajajaja!! el Post de hoy es genial!!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajaj!! no me digas nada, yo tengo totalmente asumido que la Pepa, (la samoyedo de mi Sra. Madre) está en el testamento y yo no!!

  9. Luthii dice:

    De verdad me encantan estos posts!!!! 😀 😀

    son geniales!! y que de modelos tienes ee?
    habrá para otro post?? quiero máááááássssssssssss! 😛

    (reconozco que tengo un problema … me gustan TODOS :$ ..)

    • ratonvolador dice:

      Tú tranquila que ese problema lo tenemos tod@s! jajajajajajajaja
      Pues de momento creo que vais a tener que esperar un poquito, porque ya no tengo más para subir, pero tú tranqui que cuando junte unos cuantos más, los subo!!
      Muaks!

  10. Yo de San Valentín PAAAA – SOOOO XDDD y dicho sea de paso de Papá Noel, también XDDDD
    Y yo a los bichillos estos que retratas los veo a todos superguapetones y me hace mucha gracia ver tanto hurón ^^

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaa…a mi me gustaría decir que paso de estas cosas, porque es una decisión que tomo conscientemente, pero no… es mi subconsciente el que decide por mi, haciendo que olvide todas esas fechas (y como mi chico tampoco me las recuerda… pues nada, que no celebramos na más que los Reyes y porque es algo como muy familiar!) Bueno y los cumpleaños sí, yo si puedo lo celebro un par de días mínimo!! jajajajaajaja…
      Hay un montón de huroncillos adorables!!
      Bueno Meritxell, ¿¿preparada para el post de mañana?? ¡TENGO UNAS GANAS LOCAS!

  11. angeles ai loviu dice:

    Uf, ayer no tuve tiempo de nada, que si un perrín que apareció perdido, que si una perrita en adopción, que si no me organizo ni a tiros…., jejejeje, pero total como me repito más que el chorizo mi comentario de hoy es que me encanta, precioso y me encanta, vamos, lo que te digo siempre ratonina. Quiero mandar un besin muy especial a Sindi y Luna, dos perritas especiales de una persona muy especial. Bueno, y a todos los otros animalitos tan lindos y adorables que aparecen en las fotos, otro besin. Respecto a lo de San Valentín diré que no lo celebré en mi vida, quizá porque soy un pelín rebelde y no me da la gana de celebrar lo que manda el calendario, yo celebro con mi pareja lo mucho que nos queremos cuando nos viene en gana, hala, jajajaja. Hasta pronto!!!

    • ratonvolador dice:

      Tú no te preocupes Ángeles, y recuerda lo que decía John Lennon: “La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes”. Y con ese agite de vida…normal que no te organices! Jajajajajaja!!
      Ay sí, Sindi y Luna, fue uno de mis primeros encargos, y son totalmente adorables!! (A quién se parecerán!! jajajajajaja).
      Yo siempre digo que cada encargo es especial, y es totalmente cierto!
      Celebrar cosas cuando nosotros queremos es súper divertido!! Venga! pero en serio…¿nadie celebra…? O.O jajajajajajaj!!

      • angeles ai loviu dice:

        Jajajajaaja, ratonina, sabes más que los ratones coloraos, y me ha encantado la frase de John Lennon que me has aplicado, voy a reflexionar hoy sobre ello, jajaja, un saludo

      • ratonvolador dice:

        XD jeje! Esa frase es grandiosa! Me alegra que te haya gustado! Muaks!!

  12. alejandra dice:

    me encata tu post de hoy, sobre todo por que salen mis dos amores jejejejej, y…. estoy de acuerdo en que no hay ningun peludito feo, son todos adorables y preciosos, como siempre gracias ratonina, mi artista preferida!!!!!!!!! muassssssssssssssss.

  13. Bruja Avería dice:

    Pues al igual que ayer, me encanta el post(bueno, me encantan todos, no te voy a engañar). Es que adoro a los animales, y todos los que salen en los post me tienen totalmente “enamorada”. Y hablando de amor y estas cosas, el mi mozu y yo tampoco celebramos San Valentín, porque la verdad, nos parece pelín ñoño.
    Lo de V.O. todo tuyo, que además no me lo he inventado yo!!!…jajaja…
    Geniales todos los peludetes una vez mas.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Me encanta que te gusten!! Son totalmente adorables!!
      Di que sí! otra más que se apunta al carro de no celebrar San Valentín… pero bueno…alguien habrá que lo celebre, no?? ¿¿NADIE?? no me lo puedo creer!! O.O
      Me encanta el V.O. ya viste que lo puse al inicio y todo!! XD
      Un abrazooooooo!!

  14. Beatriz dice:

    ¡¡Pero qué guapérrimos!! Anda di la verdá… Que cuando te llega una foto de uno feo dices que no la has recibido…
    A la Missi me la comía, así sin guarnición ni ná…
    ¿Y Noha? ¿Con el bibi? Con esos modelos imposible que te salgan mal las ilustraciones!
    Pero no puedo ser objetiva… ¡¡Ese Lobo, ese Lobo, eh, eh!! Y Yesca, of cors… Y la Coquino, sobre todo la Coquino…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja!! No hay uno feo! Pero ni uno! de verdad!! que yo creo que no me han mandado nunca una foto de un bichillo feo!! Si es que son todos taaaaan monos!! Yo no puedo elegir, mi moral me lo impide!! Aunque Coquino… es mucho Coquino!!

  15. Ana dice:

    Que guapos todos, sobre todo mis pequeñuelos jejejejeje. Ves que bien te venía ahora la ilustración de Margarita, pa variar un poco…Aiiiiiins todo el día detrás de tí, y pa que me vale… pa na. Un besazo guapetona.

    • ratonvolador dice:

      Ya…además yo creo que Margarita va a triunfar un montón…pero, ¿¿Me pasaste foto de Margarita?? o me la invento?? Muhahahahahaha… te he dado de tu propia medicina!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: