La Reina de la Casa.

¡Buenos días a tod@s!
Menuda semana que llevamos!! Triunfamos! Arrasamos! Se nos disparan los gráficos!… (os hacéis una idea no?).
¿Que tal? ¿Ya pusistéis en práctica los consejos?, se que much@s lo dejaréis para el fin de semana, que casi lo tenemos ahí!.
Todos los que queráis podéis enviar las fotos de prueba a janaamores@gmail.com, y recibiréis una tarjeta de agradecimiento por correo que podréis imprimir (e incluso enmarcar, porque -está mal que yo lo diga- pero es una tarjeta muy chula!), así podremos hacer otro post especial con los consejos puestos en práctica, y surgirán las dudas, y las anécdotas (que podéis contar en el correo junto con la foto) y seguro que conseguís alguna imagen guapa, tan guapa que me pediréis una ilustración, que lo sé yo!.

Y así sin más, os dejo con Sara, La Reina de la Casa.
Esta ilustración me encanta! Me hace muchísima gracia Sara con su súper corona, ¿no está genial?…



Muchísimas gracias a tod@s! De verdad!! Sois l@s mejores! Gracias por compartir, comentar y participar! Me encanta todos vuestros comentarios! ^^ ánimo! que ya es víspera de Viernes! (seguimos repartiendo optimismo!).

Comments
19 Responses to “La Reina de la Casa.”
  1. Bego dice:

    Que guapa, y que original!!! Le queda bien la corona!
    Espero que me perdones sino te mando fotos como prueba de los consejos del post anterior pero ya sabes yo aqui no tengo a missi, asique en 15 días le iré a sacar fotos y probar las tecnicas!!
    un besito!

    • ratonvolador dice:

      No problem!! Cuando quieras!! Y si no me las mandas pero nos cuentas que tal…también sirve! Ya…lo tuyo es una faena!
      Cuando me dijeron que la perra salía en la foto con la corona!! casi me muero de la risa!! Y eso que la lleva con muchísima elegancia!! Un abrazooooo!!

  2. ratonvolador dice:

    Y nadie…absolutamente nadie… ha dicho nada de las fotos… ¡¡no me lo puedo creer!! Bueno si el lunes no empiezo a recibir fotos de mascotas… va a arder Troya!! Jajajajajajaj!!! vahhh…aunque sea por la lámina, alguien la mandará no???

  3. Beatriz dice:

    ¡Qué guapa! con su trufa marrón…
    Me encantan los perrinos con la naricilla marrón, será porque me recuerdan a Migua… mi primera perra.

    Es una ideaza lo de dibujarla con corona y todo como reina indiscutible de la casa que seguro que será y es que ellos mismos se coronan con su “incondicionalidad” y sus tantas otras virtudes…

    • ratonvolador dice:

      Ay! que gracia lo de trufa!! a Migua no la conocí yo… yo me enganché en Magic y Thelma! jejeje!!
      Y lo de la corona no es idea mía!! es que le pusieron la corona pa hacerle la foto!! XD ¡cuando digo que si mandáis una foto chula las ilustraciones quedan mejor… es por algo!

      • Beatriz dice:

        A mi también me hace gracia lo de “trufa”… pues al parecer se llama así, o eso recuerdo de haber leído “especificaciones” de razas y esas cosas.

        Migua llegó a mi vida hace 26 años Ratoncita… así que como para conocerla… era prácticamente idéntica a Yesca, un pelín más oscura en el lomo y bastante más baja, pero tenía la cara más preciosa de todos los afganos que he visto tanto antes como después.

        De las fotos no he dicho nada porque me conozco… le debo una foto de Víctor y otra de Apa a mi suegra desde septiembre de 2010… así que como pa decir na.

      • ratonvolador dice:

        Jajajajaj!! No te preocupes, yo te lo pongo más fácil, aquí la foto no la tienes que imprimir ni enmarcar… (que suele ser lo que nos da más pereza) si aún así no te animas, espero que los consejos te sirvan de todos modos!!
        Sí, es cierto, yo he oído más de una vez lo de “truga”.
        Sí??Se parecía a Yesca?? No sé si he visto alguna foto de ella…ahora me pillaste!! Y eran tan enooooooooooorme como Yesca?? XD (Si me lee Pili me mata!!)

  4. Maite Green dice:

    Mi princesa, cuánto te queremos, todavía me acuerdo el día que fuimos a buscarte….. la tenían acogida en un kiosko, dándole chuches….. pobrina mía. Qué felices nos has hecho todos estos años y lo que nos queda. Gracias por esta preciosa ilustración que hizo llorar a Rober de la emoción……

    • ratonvolador dice:

      Madre mía, y esto no es coña, cuando leo que alguien se emociona con las ilustraciones, no sé porque pero se me pone la piel de gallina! me emociono un montón cuando me contáis esas cosas!!
      Es una dulzura!! ¿Será por comer tantas gomis? jejeje!! Anda que… ya les vale!! ^^
      Os deseo que disfrutéis muchíiiiiiiiiiiiiisimos años de la compañía de este amor!! Muchísimas gracias Maite!! Un abrazoooooo!!

  5. angeles ai loviu dice:

    Es Sara!!, qué guapísima te ha quedado, me chiflaaaa, bueno, es que además conozco a Sara (sí, he tenido el gusto, a ella y a su maravillosa familia) y es un encanto de perrina. Enhorabuena, artistaza 🙂 Estoy deseando ver mi encargo, no te meto prisa, eh?, pero he empezado a comerme las uñas y todo de la emoción, jajajajaja, es broma!!, un besin, ratonina

  6. Bruja Avería dice:

    Claramente se merece esa corona. Que elegancia y que saber estar tiene. Sara es preciosa y la has dibujado tan bien…Besines.

  7. labalaquedoblounaesquina dice:

    Mi hijo tiene una tortuguita , que se llama CAROLINA , que tengo que hacer para las chapas?

    • ratonvolador dice:

      Hola Bala, porque, puedo llamarte Bala, ¿verdad? ^^ Lo primero, Bienvenid@ al blog!
      te envío un correo electrónico!
      Por cierto, me encanta el nombre… Carolina! Es genial!!
      Un saludín, y gracias por pasarte y comentar!

  8. Lore dice:

    Jejeje!!!! Es de la realeza!!!! Ladysara!!!! Q way!!! Ta preciosisima!!!!! 🙂

Responder

