Margarita… bombón de chocolate negro!

 

¡¡Buenos días a tod@s!!
Síííí!! Es SAN VIERNES!! Pero que ganas de que llegue el fin de semana… para poner en práctica los sabios consejos que Meritxell compartió en LovelyPets este miércoles! Y porque este fini me voy a Ikea! Eso sí! voy con el dinero contado y a poder ser sin carro… que llevar carrito en Ikea tiene mucho peligro!!.

Ayer tuve un día “puaj”, si, de esos días tontos que tenemos todos alguna vez, que llueve, que no tienes ganas de nada, que solo quieres olvidarte del mundo… pues eso, un día “puaj”. Afortunadamente mi día mejoró cuando llegué a casa; después de un baño, una cerveza bien fría y un par de sudokus, (todo a la vez ^^) mi estado de ánimo cambió… Mientras me daba el baño relax, (con sales relajantes incluídas), mi mini gato estaba jugando con el agua! (Pero que requetesimpáticos son!). ¿Vuestros gatos os espían en la ducha? El mío siempre viene a ver si puede mojarse un poco… Cuando salí de la bañera, estaba nueva! y es que me encanta mi mini black cat! Así que hoy, os voy a presentar otro bombón de chocolate negro: Margarita! Una panterita preciosa!!.
Espero que os guste. FELIZ VIERNES!! Que tengáis un fin de semana genial!!

Comments
35 Responses to “Margarita… bombón de chocolate negro!”
  1. Lorgarpe dice:

    Cuando me la diste me enamoré de la chapa!!!! incluso pensé en quedármela yo, jajajajaja, el detalle de la abeja es bueniiiiisimo. Y por un lado, el no ir a Ikea incluso te vendría bien, porque yo en ikea con un carrito y una tarjeta tengo un peligro…….

    • ratonvolador dice:

      Desde luego!! jajaja!! Es muy simpaticona!! sí!!
      Nada, al final fui a Ikea, eso sí, con el tiempo y el dinero contaos!!jejeje!! Peligro?? no sé que es eso!! jajajajajaa

  2. salvana dice:

    jana estas echa una artistaza,es fantastico el dibujo me encanta

  3. ratonvolador dice:

    por cierto! A todo el mundo en general! que Gracias por compartir el blog!! De verdad!! Que felicidad!! ^^

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    por dios que preciosidad me gusta me encanta me enamora es adorable la margarita jejejej

  5. Bruja Avería dice:

    Es preciosa, parece pequeñita. Me gusta mucho el fondo rosa, así Margarita destaca un montón. Y la avispina es muy graciosa, como la pille Margarita…Una ilustarción guapísima. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bruji!! Por cierto ahora que hablas de fondo rosa me surge una duda… Momo ¿que es? es una hembrita?? Como no leí el libro!! jajajajaja XD
      Ay! Como la pille ya te digo yo como acaba esto!! jajajajaja, aunque sinceramente, no creo que la atrape!! XD
      Un besazoooooooooooooo!!!

      • Bruja Avería dice:

        Pues en el libro, Momo es una niña, pero en este caso Momo conejin, es un machote de las orejas al pompón…jejeje…así que el fondo rosa igual no…Besitos.

      • ratonvolador dice:

        Sí… algo me sonaba, (por la portada, no mucho más!!jejeje) Me encanta el nombre! Así que machote eh!! jajajaajajaj!! nada, no hay problema…haremos un fondo más varonil entonces!! ^^ jejeje!!
        Un abrazooo!

  6. jeannette dice:

    q bonitaaa margaritaaaa!!!

  7. elena dice:

    ¡¡¡Ohhhh!!!! qué preciosa, juguetona y saltarina es Margarita, bombom de chocolate.

    A mi gata Panduriña también le gusta espiar cada movimiento, aunque nunca he visto que se mojase…. Su tarea preferida es subirse al teléfono de casa y dar con las patas al teclado, luego se lía con el cable, también se empeña en no dejarte enhebrar una aguja, ni dejarte escribir, ni pintar….cualquier cosa que requiera tu atención, es para ella motivo de jolgorio y juego…
    ¡¡¡ayyy que especiales y simpáticos nuestros gatos!
    La ilustración preciosa como siempre …. y la chapa ideal!!! Felicidades….

    • ratonvolador dice:

      Que repesaos son!! jajajajaajaj a mi me hace mucha gracia, ¿no se te sube al teclado del ordenador? El mío si lo dejo escribe cada parrafada… si alguna vez veis caracteres sin sentido, es él!! ^^
      Bueno y lo de enhebrar la aguja!! que gracia, por favor!!
      Pues el mío se moja enterito!! si me baño mete las dos patas delanteras hasta el cuello!! y si me ducho… se mete en la ducha directamente XD
      Muchas gracias!! Me encanta que te guste la chapi!! Un besazo Elena!! feliz Finde!!

  8. Bego dice:

    Jolin, que bonita la ilustración!! me encanta, es super guapa!! me gusta mucho!!
    pasatelo bien por ikea, me encanta ir, hay tantas cositas bonitas… pero si mejor ir con el dinero justo sino es un peligro!!
    un besito!!

    • ratonvolador dice:

      Misión Ikea abortada T_T bua!! creo que tendré que ir mañana… ays…con la de gente que hay en Ikea los sábados… que mal!! jajajajajajaja
      Gracias, gracias!! me alegra que te guste Margarita!! ^^ Muaks!!

  9. Ana dice:

    No pega muy bien aquí este comentario, pero me da igual con tal de meterme donde no me llaman jejejejejeje.
    “Efectiviwonder” la naricilla perruna se llama trufa, supersimpático.
    Y respecto a Migua, era mucho mas pequeñuja que Yeska, igual de gorda en sus últimos años debido a una lesión chunga que tuvo en la cadera y más cosillas que le afectaron a las patas, pero era extraordinariamente guapa, un afgano de pro, “espetacular” (como diría quien tú y yo sabemos (vease tu esposo jejejeje)), con su lomito pelao y to.

    • Beatriz dice:

      ¡coño! Pues si “no te llaman” a meterte en una conversación sobre tu propio perro…
      Pues sí… Era una preciosidad…

      • Ana dice:

        Aaaahhhh coño que aquí pone responder, así sí. Ya, pero ya sabes que soy medio boba jejejeje

      • ratonvolador dice:

        El responder es marvelus! jejeje Tardaste eh??
        Me encanta el espetacular! es total!! y de esposo nada señorita!! hipotecados y residentes en Gijón (como decían en el 1, 2, 3…)

    • ratonvolador dice:

      XD oye! esa lengua! que te censuro!! ^^ jajajajajaja
      (es broma!) niños, tapáos los oídos y no escuchéis a Beatriz!!

  10. angeles ai loviu dice:

    Qué tierna la panterita negra!!, y qué divertida!!, te ha quedado precioso, me requete-encanta!!!, la gatita es que parece de verdad y va a saltar de la chapa jugando como una loquita, a mi me encantan los gatis negros….irás viendo que también diré lo mismo de cualquier gato del color que sea, jajajaja. Bueno, el finde ya está aquí, laralaralaralaralara, no sé si se notó pero estoy canturreando, jejeje. Un abrazo!!!

    • ratonvolador dice:

      Me encanta! te pasa lo mismo que a mi! que dices, me encantan los gatos negros… y los blancos… y marrones… y…bueno, los gatos en general!! XD
      La verdad que está mal que yo lo diga, pero quedó simpatiquísima!!
      AY! que ganas de finde!! Sí, sí!! canturrea! yo lo estoy gritando a los cuatro vientos!! ^^
      Muaks!!

  11. Ana dice:

    ME ENCANTAAAAA!!!!!!! Creo que Margarita se ha convertido en mi ilustración favorita (salvando a mis pequeñuelos), es una pasada.
    Jo!!! yo ya no tengo peludillo que me alegre en los días flojos, que cuesta arriba se me hace a veces… Pero hay que ser positiva, me encanta Margarita, aunque he de decir que cuando leí Margarita pensé:
    ” No puede ser que me haya hecho la ilustration de mi Margarita sin decirme nada que emoción” luego me decepcioné un poco cuando leí “bombón de chocolate negro” pero cuando la ví me encantó, ¿te he dicho ya que me encanta?

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! me alegro muchísimo de que te guste!! Pues no…no es tu preciada margarita…SORRY!! (la gente va a flipar cuando vean a la margaret… eres consciente verdad??)
      Sé que a veces es difícil… la verdad es que no se me ocurre que decirte para que te animes… yo te entiendo… por si te sirve!

  12. Beatriz dice:

    ¡Ay! Que me he enamorao!!!
    Pero qué pasada de ilustración! Es… ¡perfecta! Sencilla, divertida, tierna… Es redonda.
    ¡Enhorabuena! A ti y a la familia de Margarita

    • ratonvolador dice:

      Esta te la voy a hacer en imán!! Que con el amor que le tienes tu a las panteritas seguro que te presta!!
      Gracias, jejeje!! Moooola!!

      • Beatriz dice:

        ¡¡Te ailoviu!! No me atrevía a pedírtela…
        Oye, que no sé por qué no me deja contestarte en el post de ayer, te contesto aquí. Migua era más bajita que Yesca y goooooorda y hay un par de fotos por ahí, pero malérrimas.

      • ratonvolador dice:

        Ups…pos no se… lo mismo cerré el post sin querer…luego lo miro!! No hay de qué bobona!! Además, con el trabajo de corrección y edición del libro que te va a tocar dentro de poquito…¿que menos no? ^^

  13. Yasmín dice:

    Me encanta la espontaneidad y frescura con la que relatas tus vivencias, ojala todos tuviéramos un Bombón de Chocolate para hacernos sonreír en los momentos bajos….nos llenan de vida, de alegría y cuando veo a Bombón de Chocolate…es que lo haz plasmado de tal manera que se percibe la sensación de dulzura y coquetería a la que nos tienes ya acostumbrados en el día a día con tus lovely pets.
    Adelante… ya somos muchos los seguidores!!!!

    • ratonvolador dice:

      Yasmín! Que alegría leerte! ¡Bienvenida al Blog!
      Me alegra mucho que te guste lo que lees y lo que ves en LovelyPets! Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por comentar!! Espero verte por aquí!! Que tengas un buen día!! Un abrazooooo!!

  14. meritxell dice:

    Como reflejo de personalidad gatuna creo que ¡lo has calcado!!!!, es que miro la ilustración de Margarita y me entra la risa ^^, ¡qué buena forma de empezar el viernes!!

    • ratonvolador dice:

      BIEN!! Me alegro de haberte hecho reír!! (con lo sanísimo que es!) La verdad es que la pose es total… he de decir que en la chapa la mosquita casi no se ve… pero mola igual!
      Que tengas buen finde Meritxell!! Un besooooooo!!

Responder

