Chapas personalizadas!!

¡Buenos días a tod@s!
No os lo váis a creer… tenía preparada una entrada súper mega chula… muy currada, y de repente… zas! Ha desaparecido tooooodo lo que tenía escrito… y las fotos que tenía preparadas… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Así que sintiéndolo mucho y con todo el dolor de mi corazón… voy a hacer la segunda entrada más rápida de la historia del blog…
Pero… contadme! ¿que tal el finde? ¿hicistéis fotos a vuestras LovelyPets? Mañana os enseñaré las fotos que hice yo, para que os riáis un rato!!
Hoy os voy a enseñar unas chapas muy chulas… hace poco os presenté a Merlin, un precioso gatito negro. Bien, pues me hicieron un pedido muy simpático… la chica que me lo encargó vio unas de las chapas que tengo, y me preguntó si se podían personalizar con Merlin… ya sabéis que me encantan estas cosas de mezcla aquí y pon allá, (en mi casa lo experimentos solo me los dejan hacer con gaseosa!! así que aprovecho!) y este fue el resultado… espero que os guste!
Y espero que mi ordenador no se rebele y me deje publicar esta entrada… ¿no es súper frustrante currar y currar y que luego por un pequeño corte de luz desaparezca todo? y todo por tonta… por no guardar!! En fin, mañana más, no os preocupéis!!
¡FELIZ LUNES!

Comments
12 Responses to “Chapas personalizadas!!”
  1. Ayyy, como jo…fastidia el que se borren las entradas, los emails antes de publicar/ enviar =__=
    Pues para no estar preparado, el post no está nada mal XDDDD
    ¡Espero impaciente las fotos que hiciste el fin de semana!!!

  2. Lore dice:

    Chulisimas!!! Q gatin tan lindo!!!:)) parece a mi conguito!!!jooo!!!

  3. jeannette dice:

    el finde muy tranquilo y de descanso…comer bien y disfrutar de la familia que hacia tiempo que no lo hacia jeje ME ENCANTA LA DE GOOD LUCK!! jeje

  4. Bruja Avería dice:

    Merlin precioso. Recuerdo perfectamente su sombrero picudo de mago. El experimento te ha quedado genial. Entre que Merlin es precioso y que tu lo dibujas muy bien, el resultado es excepcional. Besines.

  5. Lorgarpe dice:

    Lo de mezclar y experimentar funcionó porque le encantó todo!! jajaja, así que por mi parte, te dejaré seguir y seguir experimentando

Responder

