Baby Yorkshire!

¡¡Buenos días a tod@s!!
¿Que tal va la semana? Yo hoy he notado una perturbación en la fuerza… sí, sí, como lo oís! Mi taza de Star Wars se ha cargado el plato del microondas! Ultimamente ando un poco atontada… no sé si lo sabéis, pero estoy haciendo un curso súper interesante sobre Redes Sociales, eso, añadido al curro, a los encargos, al gimnasio y al resto de la vida cotidiana… hacen que parezca un zombie… creo que voy a tener que pillarme una semanita de vacaciones a ver si me despejo, ¿que os parece?, ¿me dais una semanita de vacas?… Así tendré más tiempo para hacer tooooooooodos los encarguitos que tengo atrasados!!. (Si me has hecho un encargo y aún no te lo he enviado, levanta la mano!).

Sé que ayer os dije que iba a subir la lámina que recibiréis si enviáis una foto de vuestras LovelyPets, (pero no tuve tiempo de hacerla…), también dije que iba a subir las cutre fotos que les hice a mis peludos este finde, (pero quiero hacer un fotomontaje chulo, y como no… no tuve tiempo) así que lo voy a dejar para mañana y pasado…
Ah! y el viernes nuevos números para el sorteo! Llevamos dos semanas muy interesantes, a que sí?.

Y ya sin más os voy a presentar a un amorcito… un baby yorkshire… con todos ustedes… ARES!!
Espero que os guste el espejito, a mi me encanta!! ¡¡FELIZ  MARTES!!

Comments
16 Responses to “Baby Yorkshire!”
  1. jeannette dice:

    jejejeje q guapo…

  2. Beatriz dice:

    Pos yo pa fastidiar no levanto la mano 😛
    ¡Ja! ya pensabas que iba a decir que no te concedeo vacaciones eh? je je je

    Ares preciosérrimo, te creces, te creces y te vuelves a crecer…

    Descansa guapa y…

    ¡Invítame a café! que “entavía” estoy esperando a que me demuestres que el tuyo es el mejor café del mundo…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! pues mal hecho… porque a ti te debo muchas cosas!! jejejeje
      Me encanta que te guste! y me halagas un montonazo… que lo sepas!!
      Cierto! te debo uno de mis mejores cafés!! conste que la marca es Hacendado, (aquí haciendo publicidad…) pero el truco no te lo digo que sino no lo tomas!! XD

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    ome ome no solo te dejamos si no que te obligamos a desccansar que te lo mereces nena guapa y si cuando vuelvas haces los dibus como hasta ahora pos mejor y si los haces mejor pos ya sabes 100 sobre 10 jajajja guapa descansa que te lo mereces cielo y mira que ares esta guapo eh?? un besin y hasta la vuelta que seguro seguro seguro que nos asombraras con algo fantastico de dibu muackssssssssssssssssssssssss guapiiiisima

  4. Lorgarpe dice:

    Vacaciones, Vacaciones, Vacaciones!!!! pero yo contigo, eh!!! las necesito, te lo juro, jajajaja. Y Ares super guapo, como todo lo que haces 😉

  5. Ana dice:

    Sí anda tomate unas vacaciones, a ver si así estas más soportable jejejejejeje. Yo he levantado las dos manos que lo sepas. Cuando te las coges?

    • ratonvolador dice:

      ¡¡VACACIONES A LAS TRES!! esperaré al final del día a ver si hay mayoría absoluta!!
      Tú deberías levantar hasta los pies…XD jajajajajajaja!!
      Cogeré la semana que viene…
      Ya tía…estoy como así no??

  6. Ares es un perrito muy guapo… y quedó tan chulo
    por cierto paso de tus vacacioness, jeje

    • ratonvolador dice:

      Sí, sí!! pero cuéntanos… hizo ilusión o no? porque tengo entendido que era una sorpresa…
      Puedes pasar de mis vacaciones lo que quieras, sabes que me vas a tener ahí al lao dándote la murga!! XD
      De todas maneras, tú también habrás levantado lamano… ^^

  7. Luthii dice:

    Oiiiins que bonitiiiiiin!!
    y me encanta su nombre!! me encantan los nombres “potentes” para perros pequeñines!! 😀
    yo quiero, y espero algún día tener, un mini-perro y le voy a poner Chuck … de Chuck Norris xDDDD

    Yo, te concedo esas vacaciones!! y no por la parte que me toca … ejemm ejemmm xDDD
    Yo estoy con exámenes y trabajos así que te entiendo … 24h no son suficientes 😦

    • ratonvolador dice:

      Bueno!! Me encanta CHUCK!! Yo optaría por ponerle Norris, porque Chuck va a acabar siendo Chucky y eso no mola nada!! ^^ Además, Norris moola, como la Sr. Norris de HarryPotter!!
      ¡Vacaciones a las dos….!
      Lo sé, tu parte es una de las cosas que me motivan a pillarme esa semanita…jeje…ves, tú también has levantado la mano!!
      Ya veo que andas también estresailla!! mucho ánimo!! XD

  8. Bruja Avería dice:

    Semana de vacances concedida!!! A darse un respiro, que sino vas a acabar chiflada…
    Que perrete mas guapo nos dejas hoy. Tiene unos colores de pelo preciosos. Lo has sacado guapo, guapo. Muchos besistos y descansa…si puedes!!!…jejeje…

    • ratonvolador dice:

      ¡¡¡Sí!!! Mooooola!! Vacaciones a la una…
      Es un bombonín!! más guapo… además es que tiene cara de bueno!! ^^
      No, no! si las vacaciones no son pa descansar!! son para hacer toooooodo lo que tengo atrasado!! (que es mucho!) Imagino que has levantado la mano!! jejeje
      Un besazoooooo!!

Responder

