Si mi perro fuera humano…

¡¡Buenos días a todo el mundo!! 
¿Como lo lleváis? Sé que esto lo estaréis leyendo hoy Jueves… pero yo lo estoy escribiendo ayer Miércoles… (la verdad es que me siento un poco Marty McFly jugando con el contínuo-espacio tiempo) pero es que hoy por la noche hay partido, y voy a ir a verlo con mi chico, (que raro suena esto de chico… con lo que me gusta a mí decir hipotecado, que es como más serio…), el caso es que a mi el fútbol me da lo mismo, pero soy incapaz de decirle que no a una botella de sidra, y si encima viene acompañada de una tapa de calamares… buf! no os quiero ni contar! Así que he decidido escribir el post ahora, a las 21:24 p.m. por si la resaca… las moscas.
Bueno, después de ver las maravillosas frases de ayer, se me ocurren muchísimas láminas para hacer… pero como hoy estoy escasa de tiempo, (si alguien sabe donde lo venden baratito, que me avise, por favor!) y aunque la primera foto que he recibido no es ni de perro ni de gato… (ni de hurón…mmmmmm ¿¡que será!?) hoy os presento la ilustración de regalo para “foto de perrete”… (estoy pensando que voy a tener que abrir una pestañita donde explique en que consiste este concurso…porque lo mismo hay gente que no se entera…).
Se admiten sugerencias si la perri en cuestión es hembra… podemos poner Angelina Jolie, jejejeje… o bueno… quién vosotros queráis… (como ya os dije, también puedo cambiar el nombre de Brad Pitt, por el de vuestro actor favo!!, es que a mi me gusta tanto…)y por favor… seguid sugiriendo frases, porque son fantabulosas, y yo prometo ir haciendo las más chulescas y molonas!!

¡Espero que os guste la lámina de hoy! ¡FELIZ JUEVES!

PD. Lo sé… el color de la ilustración y la pared no pegan ni con cola… tenéis que perdonarme!!
Muchísimas gracias por compartir y comentar… la semana que viene os voy a echar muchísimo de menos!!

Comments
32 Responses to “Si mi perro fuera humano…”
  1. Diana dice:

    jaja, me ha encantado la lámina!! Cuando por adopte un perrete (mi casera no me deja tener perros :() te encargaré una sin duda…. vete pensando en galgos jeje, a ver si convenzo a la casera…

    • ratonvolador dice:

      Vaya ful de casera que tienes!! No mola nada!!
      Adoro los galgos!! me vuelven loquita!!XD
      Tú mándale la dirección del blog (en el próximo ingreso) y hacemos una campaña para convencerla de que te deje tener un galguito… que además son súper tranquilos y duermen más que un “gatu capau”
      Por cierto…bienvenida al blog!! Gracias por comentar ^^

  2. Bego dice:

    Cada dia me sorprendes mas!! Que guapo!! Tiririti cm va mi encargo?? No s por meter presion,e?? que ya sabes que sino pueds no pasa nada! Que entiendo que tienes muchas csas! Un besazo

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! pues si te soy sincera…sin empezar…pero no te preocupes que sí, que te lo hago… lo haré el finde… (lo mismo me estoy liando con las fechas, pero todavía estoy a tiempo de dártelo la semana que viene no??) a ver si se me fue la pinza!!
      Me alegro un montón que te guste!! Besitos!!

  3. MiraQueChulo dice:

    JAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAA…. pero qué molador!!

    Me encanta…

  4. Lore dice:

    Muy chulo si señor!!! Q espeton se le ve asi en la penumbra….:)))

  5. laura dice:

    Jajajaja Lily? por eso pinta cuadros q sólo los perros saben apreciar? jijijijji pues si mi pequeña pantera duera humana no se quién sería, de lo q estoy segura es de q si yo fuera gato sería igualita a ella.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja!! es que es simpatiquísima!! como Lily!!No sé quién sería Salem… pero sería una actriz… ya está sería Natalie Portman, guapa, con talento y carácter!! no puedes pedir más… (como seguramente no sepas quién es Natalie, pon el nombre en google… es la de cisne negro!) XD (que malona soy, dejándote de “memento” aquí delante de todo el mundo!!) Muaks!

  6. Monica Teran Arroyo dice:

    aaaaaaa que se me olvido decirte desde cuando el verde y el tostado no van ??? o el naranja ?? disculpa MI SALON ES DE ESOS TONOS NO ME DIRAS QUE TENGO MAL GUSTO EH??? JAJAJJA

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    ups como me mola esteeeeeeeeee es precioso y dice lo que yo pienso de estos dos el brat y ella la lllolyyyy jajjjaja cada dia me asombras mas nena muacksssssssssssssss

    • ratonvolador dice:

      JAJAJAJA!! ala Mónica!! mándame una foto chula de tus niños y te mando por mail la lámina para que la imprimas!! (las dos versiones, claro, la de Brad y Angelina!!) XD

  8. Beatriz dice:

    Joer! Confundo a Josh Hornet y a Ashton Kutcher… Me parecen iguales…
    Bueno, pos uno muy guapo y divertido y yastá!!!!
    Y el lobi…
    Atractivo, con buen humor, franco, carismático… Yo digo que Will Smith!!!

  9. ratonvolador dice:

    Yo lo tengo claro (bueno a medias…) Foxy sería Alyson Hannigan, que sí, que la conocéis, Lily, de Como Conocí a Vuestra Madre… por cierto, hace pila que no veo la serie…tendré que reengancharme!! ^^

  10. Ana dice:

    Mmmmm me encanta el Brade Pitte, roargggghhh. Que bueno lo de gua”perri”mo jejejejejeje.
    Yo no sé quien sería mi Lobuno…

  11. Lorena dice:

    Humo sin duda alguna sería todo un galán al estilo de Cary Grant o Humphrey Bogart…jeje

    • ratonvolador dice:

      Pues sí… porque es un galán de tomo y lomo!! aunque esos actores son como muy duros… yo le veo la carita más dulce… no?? XD

      • Beatriz dice:

        Yo veo a Humo más divertido, más Hugh Grant… O ¿Josh Hornet? El recién ex de Demi Moore.
        Pero vamos, que guapo guapo… guapisimo!!!

      • ratonvolador dice:

        Sí! Algo así!! yo lo veo no sé… como guapo y dulce a la vez!! Anda!! Anda!! que el Josh Hornet, está güeno también, pero no es el ex de Demi, ese es Aston Kutcher, (y ese a mi personalmente no me gusta mucho)…
        ¡¡Lo tengo!! Humo es Ben Affleck en Armaggeddon!!

        (Creo que no he puesto ni un solo nombre bien…luego si tengo tiempo tiro de google y corrijo!)

  12. Bruja Avería dice:

    …de verdad qué he sido la primera?…pienso que soy yo, porque como no tengo ni perro, ni gato ni hurón…jejeje…es gracioso el post de hoy si señor…pues tengo que decir que cuando Limón vivía, si tuviera que escoger un parecido, sería a Al Pacino en “El Padrino”, you know…Con Momo es otro cantar, porque no tengo ni idea de a quien se podría parecer…que difícil!!!
    Besitos.

    • ratonvolador dice:

      Jeje!! Sí!! claro que fuiste tú!! XD
      Moooola!! me encanta Al Pacino!! y bueno en El Padrino ni te cuento!! ^^
      Jejeje…Momo es difícil…voy a pensar a ver que se me ocurre…

    • ratonvolador dice:

      No sé…pues lo tuyo va de mafias…porque a Momo lo veo muy DeNiro! jejeje!!

      • Bruja Avería dice:

        …ooooooh, adoro a De Niro también…me parece un actorazo…y Momo con la cara de chulín que tiene en la foto, podría ser si…jajaja…noooooooooo, ya está!!! Es Bruce Willis en La Jungla de Cristal, John McClane es mas chulo que un ocho…

      • ratonvolador dice:

        ¡¡Oh My GOD!! es mi más favorito actor in the world!! XD adoro a Bruce, (yo esque lo tuteo), sobre todas las cosas!! Y la Jungla es una de mis sagas favoritas!! Por cierto, oí en algún sitio (así que no sé si es muy fiable) que van a hacer la 5ª!!
        (por cierto, que todas las noches ponemos una peli pa cenar y la vamos viendo a lo largo de esta semana, y esta semana tocó la Jungla 4) pa que veas!! XD

      • Bruja Avería dice:

        A mi es que Bruce…gggrrrrrrrrr…vamos que me pone quiero decir…jajaja…pues vaya casualidad lo de la Jungla…Veo a Momo como John claramente vaya…buenas noches…besos…

      • ratonvolador dice:

        Estoy completamente de acuerdo!! XD tío güenorro!! da lo mismo la edad!! es como un buen vino!! (oh my god…acabo de entender a mi madre cuando decía que le gustaba Robert Redford, y yo le decía que era un viejuni… NOOOOOOOOOOOOOOO) XD

Responder

