Si no es gato, ni perro, ni hurón…

¡¡Buenos días a tod@s!!
¡¡Sí!! Lo voy a decir! ¡Es viernes! (y me quedo de vacas…) Soy tan feliz…
Hoy voy a hacer una entrada cortita, porque es viernes y seguro que no os apetece leer mucho… y porque mi querida gata (Mika, más conocida como Satanasa) me ha dado una noche tremenda y me ha despertado como unas cien veces! Así que no estoy muy lúcida… y mi capacidad para escribir como una persona (normal) está al límite!.

Bueno… bueno… lo que me reí ayer con vuestros comentarios!! Geniales!! SOIS LA BOMBA!! Y claro… ya os dejé con la intriga de que bichillo contenía la primera foto que recibí!! (asiente con la cabeza si realmente estabas intrigad@).
Así que he aquí el misterio misterioso, si no es gato, ni perro, ni hurón… (en realidad hay mil millones de posibilidades, desde un escarabajo pelotero a un armadillo de nueve bandas… pero bueno… la idea es que enviéis la foto de vuestra mascota! bueno, vale, que si, que si os topáis con un armadillo de nueve bandas yendo a hacer la compra también podéis compartir la foto!).

TACHÁN!! ¡Conejo! quiero sinceridad… ¿habíais acertado?.

PD. Muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios!! Ahora sí, que tengáis un finde genial! (Aprovechad a hacer fotos, y enviármelas, que aunque esté de vacas seguiré por aquí!). Nos vemos enseguida! Ya veréis que rápido pasa esta semana!! Muaks!!.
Ah! Es verdad… no me he olvidado del concurso… os prometo que cuando vuelva de las vacas hago el reparto de los números y el sorteo!! ^^

Comments
21 Responses to “Si no es gato, ni perro, ni hurón…”
  1. Monica Teran Arroyo dice:

    me gusta me gusta me gusta jejeje aunque prefiero el de los perris y gatis jejejejej

  2. MiraQueChulo dice:

    pero qué buena eres!!! jajaja….

    Muy buena!!

  3. ¡No te puedes ir de vacaciones sin hacer una lámina hurón!!!! ¡No puedo esperar 7 días para verla!!! Ç__Ç

  4. Beatriz dice:

    Genial lo de las orejas Anuja!!!
    ¡Ah! Y prometo absolutamente que si algún día me cruzo con un armadillo de nueve bandas yendo (o viniendo, tanto da) de hacer la compra, le haré una foto y la compartiré… ¡Es más! Prometo que así lo haré incluso si tiene un número de bandas distinto de nueve…
    XD

  5. Ana dice:

    Me encanta todo, el conejete y sobre todo lo del pompón jejejejejeje mu güeno.

    • Ana dice:

      Aunque yo hubiera puesto de las orejas al pompón (apuntillando). Besitinos.

    • ratonvolador dice:

      Jijijiji!! quedó simpático eh!! jo, con lo que me costó poner una frase no ponnográfica…y vas tú y me lo apuntillas…no hay decencia….XD pero sí, iba a poner de las orejas al pompón, que era la frase original de Bruji, pero me quedaba mu larga y no rimaba tan bien como poniendo cabeza (que todo te lo hay que explicar!!) ^^

      • Ana dice:

        Mal bicho, mala persona, bruja indecente y demas lindezas del estilo, no puedes dejarme asiiiiiiiin!!!!!!! qué será será?
        Te apuntillo porque te quiero juas juas.

  6. Bruja Avería dice:

    …jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la frase es la coña marinera!!!…de verdad, brutal!!!…hala, venga exclamaciones…entiendo perfectamente lo del doble sentido, es complicado no caer en eso, pero ves, tu no has caído, y has acertado de pleno con la frase…Y la lámina es preciosa, me gusta muchísimo ese azul y la silueta del conjuco…muy grande!!!
    Disfruta de esas merecidas vacaciones, te echaremos de menos. Muchos besos.

  7. Beatriz dice:

    Me encantaaaaaaaa!
    (yo ya sabía que era un conejo, pero sólo porque estuve muuuuy atenta)
    Así que te falta tiempo… Así que quieres saber dónde comprarlo ¿eh?…
    ¡¡¡LEE MOMO!!!

    • ratonvolador dice:

      Jejejeje…moola!! me alegro muchísimo de que te guste… no te haces una idea de lo que me costó dar con una frase “inocente” (y conste que me inspiré en lo que me había dicho el otro día Bruji, jejejeje!!)
      Eres requetelista!! así que no te tenía ni un poquito intrigada?? creo que se nos escapó en algún comentario del otro día lo que era!! XD
      Lo tengo que leer, lo tengo que leer… pero tengo que acabar nocturna que se lo tengo que prestar a tu her!!
      Muakiss!!

      • Beatriz dice:

        Je je je…
        Por eso me encanta, porque es realmente difícil idear una frase que no tenga doble sentido, pero lo que ya se lleva la palma es lo del “pompom” ¡me chifla!
        Yo estoy todavía a la mitad del “festín de cuervos” y tengo como tres envueltos aún…

      • ratonvolador dice:

        Que horror… ya no recuerdo Festín de Cuervos… o si lo recuerdo lo lío y enmadejo con los otros tres… buff me voy a morir cuando salga el 5º en español!!XD
        Pues sí, es muuuuuuy chungo hacer una frase que no sea picantona, pero que sea graciosa con “Mi conejo…” lo del pompón es de Bruji! y a mi también me hizo una gracia tremenda!! XD

Responder

