Una noticia buena…

¡¡Buenos días a todo el mundo!!
¿Que tal la semana de vacaciones? Por aquí bien… con calma, ya sabéis… ¿os acordais de tooodos esos buenos propósitos que tenía hace una semana, de dibujar, y poner en orden los encargos? Pues sí, estáis en lo cierto, NO HICE NADA! (bueno, mentira, alguna cosilla sí que hice…) pero no hice ni la mitad de lo que me gustaría! Podría deciros que estoy súper arrepentida, pero os mentiría. Me siento muy satisfecha. Además vengo con fuerzas renovadas y dos noticias
¿Cuál queréis primero? ¿La buena o la mala?
Venga os digo primero la buena, y así la mala seguro que os parecerá menos mala, vale?
La buena noticia, es que me traigo entre manos un plan o una idea, como lo queráis llamar, y estoy súper emocionada, ilusionada y mega contenta, lo malo es que es un plan ultrasecreto y no os puedo comentar nada (de momento), solo os diré que mola mucho y que espero que sea todo un éxito.
La mala noticia, (seguro que os lo estáis barruntando) es que tengo un poquito menos de tiempo, sí, de eso que escasea hoy en día, así que he decidido, (espero que acertadamente) reducir el número de entradas del blog. Espero contar con vuestra opinión y consejo. A partir de la semana que viene, haré solamente 3 entradas; había pensado hacerlas los martes, miércoles y jueves, pero me gustaría que me dijeráis que días os gusta más leer el blog, y así poder coordinarlo con vostr@s!.
Ah!! otra cosa que se me olvidaba… hoy no voy a subir los números del sorteo… tengo que buscar otra forma de hacerlo… ¿sabéis cuantos comentarios hay este mes? No os lo váis a creer pero hay más de 200!! (uau!! y claro es un lío del copón dar los números… mañana espero terminar y poder subirlos, me ha pillado totalmente por sorpresa!) por cierto, ¿alguna idea para el sorteo mensual un poquito más fácil? yo estoy perdidísima, de verdad; había pensado dar un número por persona, ¿os parece justo? es que hay gente que comenta mucho… y me gustaría agradecérselo de alguna manera… mmmmmmmmmmmmm… sigo pensando… mientras tanto, os dejo una pequeña encuesta para ver que días preferís que publique, vale?. Podéis escribir vuestra opinión y os prometo que la tendré en cuenta! 😀

Bueno, pues después de este turrazo que os acabo de escribir, voy a presentaros a un habitual de LovelyPets (me encantaaaaaaaa).
Sé que lo conocéis y que os va a gustar tanto como a mi! Aquí os lo dejo cumpliendo dos añitos, espero que os guste y que disfrutéis el post, (por favor, no os pongáis tristes con la mala noticia, que entonces me pongo triste yo también, vale?).
Que tengáis un Lunes fantástico.
Sois geniales!

Comments
19 Responses to “Una noticia buena…”
  1. elenazits dice:

    una ilustración muy guapa! mola que sea tan colorida, muy lovely. me alegro de que hayas disfrutao de unas buenas vacas, mujer.
    bueeeno, bueeeno, tu ilustración del gato ya ha encontrado casa, en breves subiré fotos al face ¡a ver cuándo le dedicas el blog a pepín! jaja, dentro de poco tendrás que hacerme una para conejo toy (mejor disho para coneja), estoy ilusionadísima con ella, es una preciosidad ya la verás, se la compré a una chica que no se puede quedar con ella, y dentro de poco habrá que buscarle novio… grrrr… aunque todavía no llegó a casa y ya le estoy buscando pareja, me va a odiar!
    Un besazo!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaj!! Mira que eres eh!! pobre coneji!! pero si todavía no está en casa!!^^
      Así que endilgaste la ilustración gatuna?? Mooooola!! ¡¡Quiero fotos!! ¡¡Quiero fotos!!
      Pepín?? Pérate, no me digas que me encargaste una ilustración de Pepín y no me enteré…que yo soy muy dada a no enterarme! XD (por cierto… guapo, guapo!!)
      Un besooooo grandeeeee!!

      • elenazits dice:

        igual te haces un lío con los nombres, es que en esta casa… pepín es el gato naranja (o séase, mr. blonde) es que el nombre de pepín es pa los de casa jajajaja

      • ratonvolador dice:

        Vamos!que tú como yo…que le pones nombre pa luego llamarlo como te da la gana!! XD (mi gato es Barney, pero en casa lo llamamos pinchín, porque es tan pequeño que no llega a tapa!!) Pepín es el que se apoderó del sobre!! jajajja que lo sé yo!!

  2. lidia_li dice:

    hola!! como siempre las ilustraciones preciosas 🙂 y como siempre los peludines tan guapos en la ilustración como en la vida real 😉
    con respecto a lo de los dias q publiques creo q lo ideal sería cuando a ti t venga mejor, yo tngo q reconocer q no tengo mucho tiempo de leer siempre q publicas y leo todo junto de una vez… asiq no seria justo q yo opine unos dias concretos… pero cuando desveles la buena noticia lo leere el mismo día jejeje ya sabes una buena noticia es una buena noticia 😉
    saludos!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias Lidia!! Aún así, te agradezco que leas el blog!! (y que comentes y demás!!) intento hacerlo de manera periódica y regular para no liaros… y aunque 5 entradas a la semana me tenía un poquito superada, espero que ahora con tres tenga más tiempo, para mi proyecto secreto (jijijijij) y para toooodas las ilustraciones que tengo paradas!!
      Será una noticia booooooooombaaaaaaa!! Ya lo veréis!! Un abrazoooooooo!!!

  3. Bego dice:

    Hola!!! Primero decirte que tras votar, pues que en realidad los días son lo de menos, porque a quien le gusta el blog lo va a seguir igual!! asique ya sabes que yo estaré por aqui siempre!! segundo, que espero que hayas disfrutado de las tan merecidas vacaciones, porque también te tienes que dedicar tiempo para ti. Y ahora reñirte por una cosa: como nos dejas asi de intrigados?? jajajajaa!! yo quiero saber cual es tu nuevo proyecto!!!! jajajajaja
    De la ilustración de hoy, solo decirte que es super graciosa! y que eres una artistaaaa!! un besazo!!

    • ratonvolador dice:

      Os digo (y a ti en concreto, Bego) que estas cosas me ponen colorá!! de verdad!! que no me creéis, pero es cierto!!Gracias!! Gracias!! (muchas cositas bonitas en un mismo comentario!! ^^)
      Vacaciones disfrutadas a tope!! no me puedo quejar!!
      Jajajajajajaj… os dejo con una intriga general eh!! lo sé…soy cruel!! jajajajaja pero de verdad que es un proyecto que aún no puedo hacer público, eso sí, os prometo que seréis l@s primer@s en enteraros!! Un abrazooooo!!

  4. lore dice:

    Jana!!! Q pena!!!! Con lo q me mola leer el blogg!!!! Jejejejej!!! ya vote, pero me vale cualquier dia… De todos modos, a mi, lo del sorteo, me paerece bien.. Un numero para cada uno y ala!!! No te compliques!!! El blogg es genial y tu lo haces mejor aun!!!! un besitooo y animo con todos esos nuevos proyectos!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! anda que cualquiera que te oiga va a pensar que ya no hago más el blog… jajaja!!
      Los que lo hacéis geniales sois los que entráis, comentáis, compartís y ponéis tanta ilusión como yo!! Muchísimas gracias, de verdad!! no me canso de agradeceroslo!
      Prometo informar de este proyecto, aunque sea TOP-SECRET!! jajajajajaja!!

  5. Bruja Avería dice:

    Me encanta Humo cumpliendo añitos, 2 concretamente. Está guapísimo con gorrete incluido, no le falta detalle a la ilustración. Está genial!!!
    En cuanto a los días, he votado, aunque pienso como Beatriz, y voy a seguir las publicaciones publiques cuando publiques. Está muy bien que hayas disfrutado de las vacances, que para eso eran!!!
    Estoy ansiosa por saber cual es ese nuevo proyecto que te traes entre manos. Seguro que es una maravilla.
    En lo de los números no te puedo ayudar, la verdad que no se me ocurre ningún método.
    Y ya por último, el sábado fui hasta Serín para llevarles las cosinas de abrigo para los peludillos, y me enamore de muchos. Es una pena, y lo digo de verdad, que no viva en mi casa, porque sino ya tendría otro bichin de cuatro patas. Aparte de Momo. Ya me comentó la chica que podíamos ir a darles una vueltina a los perretes, y quien sabe, igual hasta me animo.
    Muchos besitos.

    • ratonvolador dice:

      Jejejej!! gracias!! gracias!! me alegra mucho que te guste!!
      Gracias por votar!! ya hay algunos votos!! que bien!! ^^
      Estoy segura de que os va a gustar! por cierto… que dentro de poco, os tengo que presentar nuevos productos de LovelyPets que os van a encantar!
      ¡¡BIEN!! me alegro muchísimo de que te hayas animado a subir!! ¡¡Que guay!! pues sí, además creo que los fines de semana va mucha gente a pasearlos!! Me alegro mucho mucho de verdad!! Un abrazo enoooooooorme!!

  6. Lorena dice:

    Uyyyyyyyyy que intriga con ese proyecto súper secreto….pero seguro que conociéndote me va a gustar muuuuuuuuuuucho!!
    Gracias por la ilustración de mi “bichín” cada día te queda más guapo y ya no sé si lo que miro es la ilustración o la foto…jejej…bss

    • ratonvolador dice:

      Uyuyuyyyyy!! pues yo creo que sí, que os va a gustar!! ^^
      Me encanta tu bichín!! es un amor!! quiero fotos nuevas!! sí!! sí!! sí!! me tiene totalmente conquistada, (aunque eso ya lo sabes!!) Muaks!!

  7. Beatriz dice:

    No voy a participar en la encuesta porque cualquier día/s que publiques me viene bien.
    En cuanto al modo de realizar el sorteo… Yo he visto blogs en los que los comentarios aparecen numerados, al menos dentro de cada post, no sé si el tuyo podrá configurarse así ni si eso finalmente te ayudaría… Seguiré estrujandome a ver si se me ocurre algo fácil, rápido y equitativo.
    Humo… ¿Qué decir de Humo? Que Humo y tus ilustraciones son como agua para chocolate 😀

    • ratonvolador dice:

      Genial!! así da gusto oiga!! jejeje… aún así, seguiré poniendo la encuesta a lo largo de la semana, y el viernes anunciaré finalmente los días que voy a publicar!!
      Mmmmmmm… voy a mirar, es muy muy interesante tu método!! lo estudiaré!! 😀
      Gracias, gracias, esque Humo, es mucho Humo!! jejejejeje

  8. angeles ai loviu dice:

    Hola Jana: pues me alegro que hayas por fin disfrutado unas minivacaciones y que hayas hecho más bien poco, es que para eso son las vacaciones!!, jejeje, además con este tiempo tan frío y tristote es como que una tiene más bien ganas de poco. Bueno, que sepas que tu ilustración sigue triunfando, cada persona que viene a casa queda sorprendida, un amigo de mi marido creyó que era una foto!!!, jajajaja, y por supuesto le encantó. Bueno, pues a ver cuando nos desvelas es secreto secretísimo de lo que te ronda por la cabecita, quedamos a la espera comiéndonos las uñas (que mala costumbre tengo con esto, jeje). Buen comienzo de semana para tod@s!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Ángeles!! muchísimas gracias! esta semana veremos tu ilustración por aquí, jejejeje… que tengo muchas ganas de subirla!! Me alegro muchísimo de que siga triunfando!! (me encanta!!) y espero con un poco de suerte, teneros poco tiempo intrigados… jijijijij… esas uñas!! esas uñas!! jajajajajajjaj
      Que tengas una semana fantástica!! un abrazooooo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] es el último día para votar los días que voy a hacer entradas! Si no habéis votado, pasaos por aquí y votad! Vale? Muchísimas gracias!! ¡COMPARTE!TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en […]



Responder

