Los números del sorteo… (por fin!)

¡¡Buenos días a todo el mundo!!
¿Que tal? ¿Como lleváis el martes? Yo con muchas ganas de hacer el sorteo para seguir subiendo ilustraciones chulas!!
(Que tengo unas cuantas en la recámara!! ^^)
Por cierto, que con este mal tiempo, si alguien quiere donar mantas, sábanas o toallas para los animalitos… por favor, que me lo haga saber para explicarle el procedimiento, vale? Pensad en todos esos “trapos” que no os sirven, a ellos los pueden aislar de este frío…
No sé que más contaros, que vamos, este mes lo petásteis, eh!! Vaya pila de comentarios!! Al final no me compliqué la vida, y lo que hice fue contar los comentarios y repartir los números, así,  sin más… (no sé porque me gusta tanto complicarme la vida!). Estoy segura, de que poco a poco, acabaré perfeccionando este método! ^^

Pues ya no me enrollo más, os dejo con los números para el sorteo… y… ¿que hago? ¿pongo la encuesta otra vez? (no me ha contestado mucha gente, y según los comentarios, creo que no tenéis preferencia alguna… bueno, no la pongo, si queréis votar, podéis votar en el post de ayer, vale?, de momento triunfa Lunes-Miércoles-Viernes!!

Ah! y otra cosa… ¡¡Muchísimas gracias a tod@s!! Muchísimas gracias por todos los maravillosos comentarios y gracias por compartir y participar, quiero que sepáis (que sí, que soy una ñoña), que sois el alma de este blog!! Que sin vosotr@s no habría ni ilusión ni nada, hacéis de esto algo mágico! Sois l@s mejores!!
Un abrazo enooooorme y feliz Martes, mañana el resultado del sorteo!! (por cierto, que ya sabéis que yo intento hacerlo siempre bien, pero si véis cualquier despropósito o errata, avisadme eh!!). Un abrazo!!

Comments
16 Responses to “Los números del sorteo… (por fin!)”
  1. Lore dice:

    Jolin!!!! Q way!!! A ver si hay suerte esta vez!!! Con lo q me mola a mi leerte!!! Un reqetebesooo!!!!

  2. Bego dice:

    Ui mira cuantos numeros tengo?? tela marinera!! jiji mucho escribo, soy una pesada!! La verdad que vaya trabajo que tienes con lo del sorteo!!
    Yo mientras tanto voy a seguir haciendote toda la publi que sea necesaria, que se yo que un día te nos haces famosa!!
    un besazo artista!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! no sé yo si estoy preparada para la fama!! menos mal que puedo vivir en el anonimato gracias a mi alter ego “ratón volador” jejejeje!!
      No eres ninguna pesada, me encanta que escribáis!! de verdad que el blog se alimenta de vosotros, de vuestros comentarios, de vuestros comentarios y de vuestra ilusión!! ^^
      Ya sabes que yo encantada con la publi!! MUAKS!!

  3. Beatriz dice:

    No me deja responderte en el comentario, es como si se hubieran “agotado” las respuestas que pueden colgar de él…

    ¡¡Sí sí y sí!! una agenda de la Pazguatina

    Pero durmiendo!!!!! Prometo que le haré una súper foto “estilo Meritxell” durmiendo pa que me la hagas en fondo rosa, que contrasta genial con el gris y blanco de la Pawotona
    :D:D:D
    PD: Pido desde a quí que cualquiera que me conozca y me vea encargando algo rosa, se abstenga de tomarme la temperatura, estoy perfectamente 😉

    • ratonvolador dice:

      Tenemos al wordpress agotaico el pobre!! jejejejeje, no es pa menos!! ^^
      Ala venga, pos una agenda, ya te tengo apuntá!! A ver si es verdad que me mandas una foto chula de la pawi!! pa que se vea que esos consejos surtieron efecto!! Ahora te veo algo más motivada para hacerle la foto, se ve que la láminilla no te entusiasmaba!! jajajajajaja…
      No te juzgo, yo estoy redescubriendo el rosa… jajajajajajaja!!
      Muaks!! Muaks!!

  4. meritxell dice:

    Además de agradecer todo el esfuerzo que dedicas a realizar un concurso mensual quería también agradecer tu dedicación a los animales que buscan/necesitan un hogar.
    Junto con las mantas, la gente también puede donar medicamentos, de envases de antibióticos inacabados, vendas, etc.

    • ratonvolador dice:

      Jooo, Meritxell! que menos! pues es cierto!! además de mantas, hay muchas más cosas, muchisimas gracias Meritxell!! No había caído yo en la cuenta de los medicamentos!! Gran idea!! ¡¡VENGA!! ¡¡ÁNIMO!!

  5. Beatriz dice:

    Anda! Eso sí que es simplificar 😀
    Por cierto… ¿Qué dices que voy a ganar en este sorteo (¡Ojalá, Ojalá, Ojalá!) que no me acuerdo?

    • ratonvolador dice:

      No lo dije!! dior… ¡¡NO LO DIJE!! (soy lo peor de lo peor…) pues en este sorteo vais a ganar una súper-mega-agenda, Lovely!! Lovely!! (no se vale anotar el día que me hacéis un encargo para luego echarme en cara lo mucho que tardo, ehhh!!)

      • Beatriz dice:

        Ou mai goz!!!!
        Una agenda de 2012???????????
        Ay que me muero “morida”!!!!
        Me a p a s i o n a n las agendas anuales y ¡¡¡¡las uso!!!!
        Yo la quiero aunque no me toque!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajaja!! Hecho!! primero voy a encargar una for me pa ver cuan chulas quedan…luego os pondré los dientes largos… ¿¿con pawi la quies??

  6. Lorgarpe dice:

    Alaaaaa!!!! cuántos números!!! x cierto, tengo que mandarte las fotos de los peques, salen más wapetones….

  7. Bruja Avería dice:

    …Poco a poco irás perfeccionando el método del sorteo…aunque de esta manera está bien, menos complicaciones…por cierto, cuántos números tengo!!!…jejeje…besetes…
    P.D.:…tengo muchas ganinas de ver tu trabajo con mis dos peludetes…

    • ratonvolador dice:

      Lo sé!! Lo sé!! ya falta menos!! Jajajajaj… sé que no es consuelo!! Pero, y aunque siempre me esfuerzo mucho para que queden guapis, te compensaré por la tardanza!! I PROMISS!!
      La mayoría tenéis un porronazo de números!! está la cosa reñidita!! ^^

Responder

