And the winner is…

¡Buenos días!
Mitad de semana ya… pero ¡cómo me gustan los miércoles!
Y cómo me gusta repartir regalitos!! Estoy emocionada… he de decir, que toque a quién toque me hace ilusión, porque para eso es el sorteo! Para crear ilusión!
Sé que tenéis ganas de saber quién ha ganado una maravillosa y fantabulosa agenda con su LovelyPet favorita!! Así que aquí os dejo con el número ganador!!
Por cierto, que es una cutrez, lo sé, pero la conexión me va mal en el Imac, y empecé a hacer la entrada en el PC, pero luego tuve que cambiar… vamos, que acabé haciéndole una foto a la pantalla!! (Subo dos fotos, a cada cual peorl!).

 

 

BEGO!! Enhorabuena!! Has ganado una súper agenda de LovelyPets!! Ahora sólo tienes que decidir que LovelyPet vas a tener en tu agenda!! ^

Por cierto, que no sé si os lo he dicho… pero hace poquito yo también he ganado un premio!! Sí!!Sí!! Como lo oís! He ganado unos maravillosos babos de Papa-moscas, por cierto, que os invito a que os dejéis caer por ese tantástico blog (yo lo hago a diario!) y ya he hecho un par de pedidos, (además la chica es majísima y envuelve los regalos con un amorísimo alucinante!), como le estoy cogiendo gusto a esto de dejaros intrigados, no os voy a decir que babos escogí, pero prometo que cuando los tenga en mi poder (muhahahahahaha) les haré fotos y las subiré para que veáis lo chulérrimos que son!.
Mañana toca ilustración!! Mientras tanto… que tengáis un maravilloso Miércoles!
Un abrazo gigantesco!!

Comments
18 Responses to “And the winner is…”
  1. lore dice:

    E·nhorabuena chati!!!! Ya nos enseñaras la agenda!!!!un besacoooo

  2. elenazits dice:

    ganaste tú los babos?
    los de star wars son una pasada! me encantan todos!

    • ratonvolador dice:

      Siiiiiiiiiiiiiii!!! GANÉ!! GANÉ!! (no me ves pero estoy haciendo la ola!!)
      Yo me enamoré perdidamente de tooooodos los de Star Wars, y de hecho iba a pedir dos de esos, pero esque tengo un montón de cosas de StarWars en casa… así que me decanté por otra opción!! jejejejejejeje!! que creo que va a triunfar mucho!!

  3. Beatriz dice:

    Joooooooo qué suerte!!!!

    Enhorabuena a la ganadora!!!!

    Yo por mi parte, desde que decidí encargar la agenda, Pawi padece de insomnio…

    ¿no os dije ya que Pawi NUNCA se deja fotografiar en condiciones?

    Ah! y anota, Yo la agenda la quiero con el logo de lovely pets en somewhere

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! No problem!! a partir de ahora con mi súper logo chulo de LovelyPets he decidido empezar a firmar mis obras!! jejejejejejeje!
      Entonces como duerme no le haces la foto?? vahhh… si dormidinos salen la mar de angelicales!! (prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*)

      *sonido de ronroneo!

      • Beatriz dice:

        ¡¡Que no te coscas ratona!! que yo quiero hacerle la foto dormida y ná…

        Yo ideando hacerle una afoto faciliona facilona con la típica sonrisa “lovely pets” pa que presida mi agenda toooooodo el año y ella despejá tol tiempo.

        Seguro que aprovecha a dormir tol tiempo que no estoy yo…

        Si será malvada…

      • ratonvolador dice:

        Pos no…no me cosqué de na!! XD seguro que se toma un café solo cada vez que oye la llave en la cerradura!! (jajajajaja) puedes intentar sobornarla… suelen dejarse querer y luego es más fácil hacerle una foto!! jajajajajaja
        Calma!! jejejejejej!! que debo muuuuuuuchos pedidos!! jejeje

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    y jana suertuda jejejej enhorabuena a ti tb guapaaa jejejej

  5. Monica Teran Arroyo dice:

    enhora buena bego jejejeje

  6. Bruja Avería dice:

    Enhorabuena a la ganadora. Menudo regalin guapo se lleva para todo el año!!! Jejeje. Muchos besitos.

  7. Lorgarpe dice:

    Enhorabuena a la ganadora!!!! y enhorabuena por tus babos, suertuda, jejeje

  8. Bego dice:

    Vaya bieeeeeennnn!!soy la afortunadaaaa!! Tirititi como mola.y ahora me toca elegir el bichon,n?? Ya sabes que pondre a la reina de la casa!! Ya m diras cuando te lo mando y esas cosas!! Ya sabes,sin prisa!!
    Un super besazo!!

    • ratonvolador dice:

      Enhorabuena Bego!! jejeje!! Contenta no?? Me alegro muchísimo!! pero por favor… no me digas que sin prisa…que entonces te hago la agenda del 2013!!jajajajajajaja Sí, ya me imaginaba yo que querrias a la reina, ¿que digo reina? LA REINONA!! XD
      Pues lo dicho, me pasas una foto molongui y ya quedamos pa dártela (y a ver si de paso te doy también el calendario pa Anyi pa que se lo lleves!!) Un besazo y disfruta!!

      • Bego dice:

        Contenta es poco!! como mola!! jajaja!! la reinona a la que le gustan las fotos!! que por suerte esta posa y todo! igual te paso la que subí el otro día…no se que te parece esa foto! Oki, tu cuando la hagas me avisas (bueno primero dime si esa foto te gusta y te sirve ) y ya quedamos para recoger!! un besazo!!

      • ratonvolador dice:

        Son las que me enviaste al mail no?? sí, me sirven!! con lo mona que es, home por favor!! enga, lo dicho…cuando tenga el calendario y la agenda quedamos!! Muaks!!

Responder

