Sigo pagando mis deudas…

¡¡Buenos días!!
¡Ya es casi, casi, Viernes! Mmmmmmmmmmm… me encanta!
La entrada de hoy, es una lámina que debía; porque me fui de vacaciones y dejé a nuestra fotógrafa favorita, con ganas de lámina huronil!. He de decir que no soy tan cruel y aunque oficialmente la subo hoy al blog, ya la tenía subida en Pinterest, esa maravillosa y “nueva” red que me tiene un poquito enamorá!.
El caso es que la voy a subir para que os animéis a compartir vuestras fotos!! (Siempre siguiendo los consejos del post de Meritxell!). La frase me hizo mucha gracia, yo no tengo hurón, pero me han chivado que son un poco ladronzuelos! ¿Estáis de acuerdo? Levanta la mano si tienes hurón/hurones! Y qué? Os gusta la lámina? Ya sabéis, que simplemente enviando una foto de vuestro hurón a janaamores@gmail.com recibiréis la lámina “huronil”  por mail para poder imprimirla y enmarcarla en estos marcos de Ikea tan molones!!Espero que os guste y que disfrutéis el post de hoy!.

¡Que tengáis un Jueves genial! Un abrazo enoooooorme!.

Por cierto, que mañana es el último día para votar los días que voy a hacer entradas! Si no habéis votado, pasaos por aquí y votad! Vale?
Muchísimas gracias!!

Comments
16 Responses to “Sigo pagando mis deudas…”
  1. Luthii dice:

    Totalmente de acuerdo con la frase!! son unos ladrones de mucho cuidado!! y lo esconden bien, pero bien.. ¬¬
    a mi me roban calcetines, camisetas, zapatillas … y no solo las de casa los “tenis” también! :O
    (pongo “tenis” porque yo los llamo playeros, pero hay veces que a gente no sabe que son xDD)

    Entonces las vacaciones vagueando ¬¬
    ya te vale ¬¬
    xDDD
    y sobre el día de las publicaciones, pues que te voy a decir, que cuando tu quieras/puedas!!pero no nos dejes sin nada, que sino nos revolucionaremos ee?? xD 😉
    (contesto todo aquí, que con este lió de los exámenes ando un poco off)

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! MADRE MÍA!! no pensé que eran tan, tan ladrones!! (yo la verdad me los imaginaba robando comida y poco más…) XD
      PD: Yo también los llamo playeros!!
      Nada…las vacas nada…hice poco…muy muy poco…voy a ver si ahora me pongo y dibujo algo… buff me vais a matar!!
      Vale…de momento la balanza apunta a que publicaré Lunes-Miercoles-Viernes!! pero prometo no dejaros sin entradas!! (si sois mi alegría de cada día!!)
      Por cierto…¿que tal los exámenes? ¿te queda mucho? ¡¡ÁNIMO!!

    • Luthii dice:

      Si si chica de todo … u.u’
      y lo meten en sus escondites donde tienen sus reservas de comida y sus tesoros más preciados, en mi caso es un peluchin de un perro que es de Juan y una pelota con cascabel de Belz, que nadie lo puede tocar porque sino … uuuufff!! se vuelven locos hasta que no lo dejan en su sitio xDD
      o también lo meten en la jaula o en un cubo o saco (de tela) donde duermen … son unas desgracias! xD
      comida también la robarían si pudieran, pero yo no les dejo entrar donde haya comida, porque son un poco delicados de estómago, aparte de carnivoros estrictos, asique es mejor no jugarsela …
      VAYA PARRAFADA xD

      Pues los exámenes bueeeeno, podían a ver sido mejor … ahora tengo las recuperaciones, que espero aprobar, asique vivo en la biblio! xD
      pero bueno, no queda otra asique ..
      gracias por los ánimosss ^^

      • ratonvolador dice:

        Jajajaja… que bueno!! Menudos bichos!! Mi gato tiene un peluche y se lo lleva a todas partes, si va a comer, lo mete en el comedero… si va a las piedras lo lleva con él… y siempre duerme con él… es requetesimpático!!
        Bufff de comida no me hables que el otro día tuve que tirar 4 huevos que tenía batidos para hacer una tortilla!! XD

        Ánimo, ánimo!! ya tendrás tiempo a quitarte el olor a biblioteca!!

  2. Lore dice:

    Q way!!! Es muy original!!! Me encanta!!!:)))

  3. isabel vigil dice:

    Muy original Jana, me encantan los colores que utilizaste y lo del diamante está genial…. muy bonita

  4. jeannette dice:

    precioso!

  5. Bruja Avería dice:

    …pero, pero, pero por favor, si es genial la lámina…y la frase ya para que contarte…me encanta la silueta del huronuco que parece que lleva su antifaz de ladronzuelo…preciosa de verdad, y con ese fondo destaca muchísimo…bueno espera, y el diamantillo que se lleva el señor hurón…vamos que está completa la lámina si señora…muchos besetes…

    • ratonvolador dice:

      Jejejeje!! gracias, gracias!! como siempre, el mérito no es mío! la frase es de Meritxell!! pues sí… ya te digo que tengo entendido que son unos pequeños ladroncillos!! ¿estás como Beatriz? que va a hacer de paparazzi huronil para conseguir la lámina!! XD

  6. Beatriz dice:

    Mmmmmmmm casi apetece hacerse con una foto de hurón ajeno sólo para conseguir esa lámina…

    ¡Ves? ya me ha contagiao…

    • ratonvolador dice:

      jejejejee…anda que vaya peligro que tienes!! haciendo fotos a mascotas ajenas!! pero bueno, que te dejo elegir eh! si prefieres la de hurón en vez de la de gato…no hoy problema!! XD

Responder

