Cerrando la semana…

¡Buenos días!
Por fin se acaba la semana…
La mayoría ya sabéis que ayer me llevé un pequeño palo (de esos que no matan, pero que te hacen más fuerte…), el caso es que me sirvió para hacer balance y sacar cosas buenas de lo ocurrido, no hay mal que por bien no venga… Para los que no estéis al tanto, os diré que fue un problema de propiedad intelectual… pero no quiero que trascienda más allá por que no me considero una persona polémica, y ayer tuve suficiente lío como para llenar mi cupo de un año…
Aprovecho para agradecer el apoyo y los ánimos… de verdad que sois geniales!

Por otro lado, quiero felicitar a la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, por su proyecto “Comercio Móvil Asturias” que ha ganado uno de los Premios FUNDETEC. Enhorabuena a todas las personas implicadas en ese proyecto!! Cuando las cosas se hacen bien, crecemos; y cuando alguien reconoce el mérito y el esfuerzo… parece que no… pero crecemos el doble!!. ¡Ánimo y a por el próximo reto!

Hoy os voy a enseñar una chapita preciosa que me encargaron para regalar… sé de buena tinta que fue todo un éxito!! Espero que os guste!! Fue un encargo de tres chapas… hoy os dejo con la preciosa Yira! La semana que viene os enseñaré el resto de las chapitas!!
Muchísimas gracias a todos!! Que tengáis un fin de semana fabuloso!! El lunes nos vemos!! (sí, sí… votastéis y decidistéis… LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES) Un abrazo muy muy grande!! Disfrutad el post!

Comments
10 Responses to “Cerrando la semana…”
  1. jeannette dice:

    oleeeee…claro q si…de todo se aprende…muchos bss ya sabes q te apoyamos y estamos contigo AMOREEE

  2. Lore dice:

    Chula chula!!! Ai señor!!!! Tien q ser una monada esi perrin!!! Pa achuchalu!!! Mmmmm!!!:))

  3. Bruja Avería dice:

    Después de la mala leche que te ha entrado, al menos has sacado el lado positivo(aunque sea a medias) de la situación. Lo que te dije, vosotros a seguir currando y a vuestras cositas, que ellos ya se cubrirán(y lo están haciendo ya) de mierda.
    La chapina de hoy me encanta!!! Yira es Shar Pei? Lo pregunto por las “lorcillas”(con todo el cariño claro) que le has dibujado. Estoy muy de acuerdo en que tiene cara de buena. La has sacado mas que genial!!! Muchos besos y ánimo, que nunca llovió que no parara…

    • ratonvolador dice:

      Sí!!! es un bombonín shar pei!! jajajaja que gracia lo de “lorcillas” me encanta!! XD
      Nada… no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante…como se suele decir…hoy estoy más positiva… y este finde pienso mimarme mucho… el lunes os cuento lo que tengo planeado!!
      Buen finde bruji!! Y gracias!! Un besazo!!

  4. Bego dice:

    Hola ratoncito volador!!ya es viernes y fijo que despues de lo de ayer necesitas un finde de desconexion,ya sabes,animo y pa’lante.cuando seas famosa ya se acordaran de ti!!!
    Que carota de buenona tiene la perrina!! Molaaa!!
    Pasa buen finde!!hasta el lunes guapisima!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bego!! Nada… hoy me meto un tute de gimnasio y dormiré como un bebé… y el finde a desconectar y dibujar…y dibujar…y dibujar!!
      La verdad que es una dulzura!Es guapísima!! Un besazooo!! El lunes más!! Muaks!!

  5. Lorgarpe dice:

    Mucho ánimo Jana, ya sabes lo que dicen, de todo de aprende y lo que no nos mata nos hace más fuertes, no?? pues ahora ya eres un poquito más fuerte y seguro que no te vuelven a repetir la jugarreta de ayer….un beso guapa!!! y la chapa, como siempre, preciosa

Responder

