Láminas Lovelygráficas…

¡¡Buenos días!!
¿Que tal el fin de semana? Lo aprovechastéis bien?. Yo estuve dibujando! Sí! De verdad!! Bueno… un poquito, tampoco os emocionéis eh!! ^^
El caso es que este fin de semana, a parte de algún que otro encargo, he estado preparando las láminas tipográficas. Sé que os dije que si enviabais una foto de vuestra LovelyPet, a cambio os enviaría una lámina tipográfica imprimible… bien, quienes ya enviaron sus fotos… están de suerte, porque a partir de hoy, están a la venta!; esto no quiere decir que vendáis las vuestras eh!! (eso dejarlo para cuando sea famosa!!).
¿Y esto? ¿A que viene? (os preguntaréis), pues viene a que (no sé si estáis al tanto) han aparecido cuatro cachorros abandonados en un monte, y Protectora de Animales Occidente Astur, se ha hecho cargo de ellos, el caso es que han sido muchos gastos, y se me ha ocurrido vender las láminas para conseguir algo de pasta… y este es el proyecto:

Un serie limitada de 30 láminas lovelygráficas, impresas en papel fotográfico, 12×12 cm. Todas irán firmadas y numeradas.
El precio de venta es 10€ (gastos de envío incluídos).

Para aquellos que ya habéis recibido vuestra lámina, que sepáis que las vuestras son originales, ya que he cambiado los colores para que no sean iguales a las que ya he regalado.
Así que ya sabéis, ¿cuantas os pongo? ^^ los pedidos y consultas, como siempre a janaamores@gmail.com.
Se envían por correo a cualquier parte… Si no os interesa, por favor, compartidlo! y pensad, que puede ser un regalo muy, pero que muy original! (y barato, y solidario, y guapo… y no sigo que vais a pensar que no tengo abuela, y tengo dos, nada menos!!)

Pues nada… aquí os dejo con las láminas, que espero que os gusten mucho, y que os animéis y encarguéis alguna!
Muchísimas gracias, de verdad, gracias por compartir, comentar, en definitiva… por ser parte de esto!!
Que tengáis un Lunes fantástico!! Disfrutad el post!

PD. Dudé mucho sobre que actriz poner, en esta última lámina… Puse a Charlize Theron, porque es una actriz que me encanta y que me parece muy, muy, guapa… pero reconozco que dudé entre ella y Agenlina!! ^^

Comments
25 Responses to “Láminas Lovelygráficas…”
  1. Lorgarpe dice:

    Quiero una!!!!! véndeme la que quieras, jajaja, aunque te enviaré foto, prometido, jajajajaja

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… ¿¿la de conejo?? ¿Como lo ves? A mi es de las que más me gustan!! jejeje!!

      • Lorgarpe dice:

        Jajajaja, pero tovía no tengo conejo, ya sabes que me fallan los horarios para ir a recogerlo…aunque la frase de “mi conejo es un bombón, de la cabeza al pompón” es bueníiiiiisima

      • ratonvolador dice:

        Jajajajaja…ya te queda poco…jajajajajaja bueno…la de perri también te va que ni pintada!! La frase es simpaticona!! Hombre… depende de donde lo vayas a poner… pero el arena/tostao me encanta!!

  2. Bego dice:

    Que guapo, pero sobre todo que gran idea!! Todo para ayudar a los perrines, esta genial!! y no te preocupes que yo tengo todo guardado para cuando seas famosa!
    Un super besazo !!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Jajaja!! Gracias Bego!! A ver…a ver… tú guarda, guarda, y yo te lo firmo todo… cuando sea famosa lo vendemos todo por E-Bay (aunque de aquí a que sea famosa lo mismo E-Bay ya no existe!!) 😀
      Un abrazooooooo!!!

  3. elena dice:

    ¡¡Muy bonitos! Os haré publicidad…

  4. elenazits dice:

    La del conejo es superbonita, el color me encanta

  5. Lore dice:

    Es una idea genial!!!! A ver q tal!! Un besazo!!!

  6. Bruja Avería dice:

    Me parece una idea fantástica y una labor preciosa!!! Las láminas como ya sabes me gustan todas, toditas. Lo comparto para ver si alguien se anima. Eres un solete. Besos.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Bruji!! Me alegro muchísimo de que te gusten!! ^^
      A ver si las vendemos todas, toditas, todas!! que pa algo son serie limitada!!
      Tú sí que eres un sol!! Muchisimas gracias!! Muaks!!

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    ke guapas son todas nena jo me pilla a mi sin dinerin ojala se vendan muxas corazon pero ya sabes comparto comparto comparto suerte en la venta cielo ainssssss

    • ratonvolador dice:

      Tranqui Mónica!! Además tú ya tienes una (que te tengo que enviar) con Charls Brosnon!!XD
      Muchísimas gracias!! A ver… a ver… yo os voy informando!! Un abrazoooooo y suerte!!

  8. Beatriz dice:

    Qué guapitísima la perri!!!
    Anda que se te ve el plumero, que la estampa recuerda al Brego que pa qué…
    😀
    Mu rechulas, de verdá verdadera.
    Oye, tiés que hacer un hueco en tu apretada agenda pa venir a Ikea a comprar cositas pa mi casa. Solas la Pía, tú y yo, como en los viejos tiempos (cuando digo “viejos tiempos”me refiero a no hace mi un año, jajajajaja)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y evidentemente, LovelyPets!! Los diseños que vamos a hacer, son con las frases de las láminas L♥velyGráficas, en principio vamos a hacer perrunas y gatunas, pero si alguien quiere manta o mochila en versión […]

  2. […] jajajajajajaja…) sí, en El Diario de Amelie, y entraréis en el sorteo de una lámina LovelyGráfica. Muchos besotes y feliz día. ¡COMPARTE!TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir […]

  3. […] unas semanas anunció en su blog (este es el post) que, con motivo de ayudar a la protectora (que se ha hecho cargo de 4 cachorros […]

  4. […] maravillosos LovelyConsejos, voy a pediros un favorcete!! ¿Me ayudáis a seguir compartiendo las Láminas LovelyGráficas? De momento he entregado dos… y tengo dos pedidas… así que por favor!! A ver si se […]

  5. […] voy a pedir, que por favor sigáis compartiendo el post del lunes, porque aunque lo ha visto mucha gente, (entre ayer y el lunes entraron más de 200 personas) […]



Responder

