Un regalo de cumpleaños especial!

¡¡Buenos días!!
No me lo puedo creer… wordpress ha vuelto a hacer de las suyas y se me ha borrado tooooodo el post de hoy… (y os juro que era largo!!). No llevo una semana especialmente buena, pero ¿que le vamos a hacer? como bien oí el otro día en una charla, “las cosas no son lo que me pasa, sino cómo me las tomo”.
Pues nada, ya el viernes os vuelvo a escribir con calma tooooodo el post que iba a ser para hoy…

Os voy a pedir, que por favor sigáis compartiendo el post del lunes, porque aunque lo ha visto mucha gente, (entre ayer y el lunes entraron más de 200 personas) solamente dos personas se han interesado por ellas!! Bueno… poco a poco… no??

Bueno, hoy os voy a dejar con un encargo muy especial… bueno… vale… que sí, que toooodos mis encargos son especiales! ya lo sé!! Pero es que de vez en cuando, no sé si es porque me cuesta más, o porque, pero alguno me sale “más” especial!
En este caso, me resultó un poco más complicado, porque la ilustración incluía una persona…  (poco a poco me voy soltando… pero muy poco a poco!!)

Hoy os voy a presentar a Los Reyes de la Casa!
Un regalo de cumpleaños muy, pero que muy especial!!
Espero que os guste, creo que como regalo fue todo un éxito!

Muchas gracias por compartir y comentar, y estar ahí!!
Que tengáis un Miércoles genial!
Un abrazo!!

Comments
19 Responses to “Un regalo de cumpleaños especial!”
  1. lore dice:

    Superchulo!!! Menudo regalazo!!!! muy original!!!

  2. Bego dice:

    Que guapo quedo!! Me gusta mucho, porque parece que se transmite el cariño! me mola!! Cada vez se te da mejor, y me encantan tus ilustraciones!!
    A seguir asi!! un super besazon ratonin!!

    • ratonvolador dice:

      Ya sabes que yo todo lo hago con cariñín!! jejejeje!! Pal viernes…sorpresa!! jajajaja… mmmm… ¿¿que será?? jajajajajaja
      Muchísimas gracias Bego!! un súper mua!!

      • Bego dice:

        Pal viernes sorpresa?? ui ui… me tienes intrigada!! y yo sin movil para estar al tanto… pero vamos que en cuanto tenga un ordenador en mis manos lo miro!! Si ya se yo que tu lo haces todo con cariño, pero lo decía porque se transmite!! un Super besazo!!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajajaja!! ya verás, ya verás!! desde luego! ¿vuelves a estar sin móvil? jajajajaja!!
        Moooola!! me alegra de verdad que se transmita el cariñín!! Un besazooooo!!

  3. lidia_li dice:

    hl!! pero q bonita, animate cn las personas xq t sale genial! XD
    hay q ir innovando y haciendo cada vez mas cosas,y si encima quedan tan bonitas y bien hechas como esta ya ni t cuento 😉
    saludos! 🙂

    • ratonvolador dice:

      Ay!! ya…pero esque me gusta taaaanto dibujar bichillos!! jajajajajajaja!! ¡Ojo! que también me gusta dibujar personas, pero esque los peludines son mi debilidad!! 😀
      Muchas gracias Lidia!! Un abrazoooo!!

  4. Beatriz dice:

    ¡Arbeyu al poder!
    Para los no asturiano-parlantes, “arbeyu” significa “guisante” y tenemos un dicho popular muy útil que dice “al platu vendrás, arbeyu”
    Me encanta ese nombre!!!
    Creo que en lovely pets estamos batiendo un récord de nombres geniales!!!
    La ilustración está tan genial como el nombre 😉

    • ratonvolador dice:

      ¡¿No es genial?! A mi es que me encantó!! y como perdí el post original (rayos y centellas…roarg!!) luego se me pasó ponerlo!!
      La verdad es que dentro de poco voy a tener que organizar un concurso al nombre más guay!! jajajajajaja porque tenemos un buen repertorio!!
      Me alegro que te guste!!

  5. Lorgarpe dice:

    Jo, qué chulada!!! diooosss, esto me recuerda que tengo que mandarte la foto de los mios, soy lo peor!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… no te preocupes Lore!! Cuando puedas… tú solo cuenta mi desasostrisadad personal y piensa que entre lo que tardas tú y lo que voy a tardar yo… pal año que viene igual (con suerte) los tienes!! jajajajajajajajaja
      Me alegro que te guste!! Un abrazoooo!!

  6. Bruja Avería dice:

    Pero que ilustración tan bonita. Normal que haya tenido tanto éxito. Dibujar a personas se te da genial y los peludines en la ilustración han quedado preciosos. Que gracia el contraste de blanco y negro. Me ha gustado mucho!!! Besos.

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja!! gracias, gracias… voy poquito a poco, la verdad!! Pero me alegra mucho que os gusten!!
      Los peludines son un amooooooor!! Bueno!! la gatina, es súper simpática, toda una princesita!! y el perrín!! Que me encanta el nombre!! (se llama Arbeyu!) Es súper adorable!! He de decir que me gusta mucho el resultado!! Un abrazoooooo!!

  7. Maite Green dice:

    Qué guapos!!! al fin veo como quedó, es preciosa!! es una familia adorable y yo los quiero muchisimo, incluyendo a los que no salen en la ilustración eh!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Maite!! Muchísimas gracias!! Así que te tenían intrigada!! jajajajajaja desde luego… XD
      Me alegro que te guste! Completamente de acuerdo!! Una familia Lovely!! Lovely!!
      Un abrazo!!

  8. angeles ai loviu dice:

    Hola Jana: me ha emocionado mucho ver a mis reyes de la casa en este post, jeje, ya sabes que esta ilustración está colocada en un lugar preferente en el salón de mi casa y que no nos cansamos de mirarlo. Gracias por haber puesto tanto cariño y tanto esmero por sacar a mis dos reyes y mi reinita tan guapos, no me cansará de darte las gracias porque la cara de el humano cuando vio su regalo no tiene precio. Un besazo muy gordo de nuestra parte, y sigue así que lo haces genial 🙂

    • ratonvolador dice:

      Ay!! Ángeles!! que alegría me da leer tu comentario!! Muchísimas gracias a tí!! De verdad!! Me encanta que haya triunfado!! Jajajajaja!! Debió de quedar pasmado!! ¡Muchísimas gracias de verdad!! Me has alegrado muchísimo!! Un abrazo enoooorme!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que me encanta… estoy segura de que ya conocéis a Arbeyu, (si no os dais cuenta, aquí tenéis el post donde salía por primera vez). Bien, pues Ángeles (que seguro que la conocéis […]



Responder

