Siguen los LovelyRegalos…

¡Buenos días!
Ya es viernes… no me lo puedo creer! Ha pasado la semana y casi no me he dado cuenta, he de decir, que os echo de menos, sí, tengo tiempo para hacer otras cosas, pero se me hace un poco extraño no hacer el post martes y jueves! Lo cierto es que tampoco noto mucha diferencia respecto al tiempo del que dispongo… ¿me habré equivocado?… creo que tengo que plantearme otra opción… ¿alguna sugerencia?.
¿Y por ahí que tal? ¿me echastéis de menos estos dos días?.

Ah! Es verdad… se me olvida deciros que el miércoles por la tarde, entregué la primera lámina LovelyGráfica!! (Estoy de un contento!), además me han hecho un par de encargos más… parece que despegamos! Yuju!! el lunes subiré imágenes de la primera tanda para que las veáis!! A ver si viendo lo guapis que quedan se anima más gente!! De verdad que quedaron súper, súper Lovely!!

Tengo otra buena noticia, en Rara Sensación, hablan de LovelyPets, (bueno, sí, fue un soborno…jajajajaja pero vale igual no?), aquí os dejo el enlace!. Estoy contentísima porque es el blog de un ilustrador fantabuloso, pero vamos, que cuando veáis sus ilustraciones os daréis cuenta del auténtico significado de “fantabuloso”. Enga, animáos a echar un vistazo, que seguro que os encanta… a mi me vuelven loca sus ilustraciones!¡Muchisimas gracias David!.

Voy a dejar de liarme y os  voy a presentar un regalito de cumpleaños que ha gustado mucho! La verdad es que la foto es preciosa así que he intentado que la ilustración transmita todo ese amor! Solo espero que os guste… con todos ustedes… Laura y Kais!

Muchísimas gracias!!
Espero que tengáis un Feliz Viernes, y un fin de semana genial!! Yo tengo muchos planes para el finde… pero prometo encontrar algún huequito para dibujar!!
Nos vemos el lunes!! Un abrazo muy, muy grande!!

Comments
17 Responses to “Siguen los LovelyRegalos…”
  1. lidia_li dice:

    q preciosidad de ilustración!! me encanta…. cada dia mejor 🙂

  2. laura dice:

    Hola !! somos laura y kais los de la imagen y solo te queríamos felicitar porque eres una pedazo de artista!
    nos gusto muchisimo el regalo pero no solo a nosotros todo el que lo vio ,le encantó .
    muchísimas gracias de verdad.
    Voy a mirarte el blog y buscar alguna de las 1000 fotos de kais y ya te hare algun encarguito más,jeje.
    un besazo de dos leoneses.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Hola Laura!!
      Bienvenida al blog! Como me alegra que nos escribas!! ¡Que bueno!
      Muchísimas gracias, gracias, pero yo soy solo una parte…jejejejejeje Bego tiene mucho mérito también!!
      Me alegro muchísimo de que haya gustado!!
      Espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando!! Muchísimas gracias!!
      Cuando quieras me mandas un mail a janaamores@gmail.com y me cuentas!!
      Un abrazo enooooooooooooorme!!

  3. Ana dice:

    Me encanta, creo que es la que más me gusta del mundo, a mí me regalan una ilustración así y toy llorando de emoción una semana. Preciosa preciosa preciosa. Por cierto lo de carnaval me ha gustado, espero que no hagas planes sin contar conmigo jejejejejeje. ¿Podré salir este año, o mis amigas me volverán a dejar tirada en masa? Ahí lo dejo…

    • ratonvolador dice:

      ¿Lo dices para que haga de una vez las tuyas no? jajajajajajajaajajajaja
      Sí, a mi también me gusta muchísimo!!
      Jejejejejeje…tengo en mente un disfraz… la cabalgata con tu beibi sabes que no me la pierdo, y te dejamos venir con nosotros y todo!! jajajajajajajajaja

  4. Bruja Avería dice:

    Oooooooh, pero que ternura de ilustración!!! Los protas están preciosos si señor.
    Me alegra mucho de que se hable de LovelyPets(ya haya sido con soborno o no) porque te lo mereces. Siempre te lo digo, pero hoy lo repito otra vez, haces unas ilustraciones preciosas y además colaboras para una buena causa, qué mas se puede pedir? Te mereces que se hable de LovelyPets en mas sitios, claramente.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besitos.
    P.D.: Qué ganas de ver mis dibus…ahí lo dejo…puedo entender que sientas un poco de presión esta vez…jejeje…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja…ay la presión!! no me extraña!! y no te lo pierdas, que mi padre me hizo un encargo y me llama tooooodos los días para ver como va (yo encantada porque me padre es un amor!!) es sí es presión y lo demás cuento!!
      Gracias Bruji!! La verdad es que me hace una ilusión tremenda… además es que este chico hace cosas tan, tan guapas…
      A ver… a ver… tengo pendiente también una minimención en otro sitio… yo os informo!!
      Muchísimas gracias!! El lunes más sorpresas!! Un abrazoooooooooooo!!

  5. Beatriz dice:

    …pero esta ilustración transmite especialmente ese vínculo, ese cariño, esa confianza y esa necesidad de contacto que tenemos los propietarios y nuestras mascotas.
    Enhorabuena a todos los implicados, desde la persona que hizo la foto, pasando por los “modelos”, la persona que la eligió y la envió y por supuesto nuestra ratonina, que seguro que puso tantas horas como amor. El resultado es inmejorable

    • Bego dice:

      Muchas gracias por la parte que me corresponde, elección y envio de la foto, la verdad que la foto es una pasada, pero sobre todo la manera en la que ratoncito lo convirtió en una obra de arte lo es aun mas!

      • ratonvolador dice:

        Sois dos soles!!
        Muchas gracias a Beatriz, por valorar todas esas cosas “invisibles” se agradece mucho!!
        Bego, no me digas esas cosas que me pongo colorá y lo sabes!! 😀

  6. Beatriz dice:

    La verdad es que, para el “homenajeado” tiene que ser un flash total abrir el regalo y verse ahí, convertido en un pedacito de arte, con su bichillo. Pocas cosas se pueden regalar tan asombrosas… Tan entrañables… No me extraña que la gente se emocione.
    Eso es aplicable a cualquiera de tus ilustraciones y a menudo cuentas con buena materia prima

    • ratonvolador dice:

      Tengo entendido que la gente en un primer momento no reacciona… es extraño, no saben que es… hasta que se reconocen!! y entonces sí!! moooola!!
      La materia prima es importante, y por ejemplo esta imagen reflejaba muchísimo amor!!
      La verdad que me quedé encantada!! (y no os lo quería decir, pero Laura, me salió bien a la primera!! jajajajajaja)

  7. Bego dice:

    Ya sabias tu que yo en nada buscaba un huequin para entrar,e? aqui me tienes!! Que decir?? que me encanta!! La verdad que vaya tentaciones que tuve de dar el regalo antes de tiempo, es que claro me encantaba tanto que queria compartirlo con la cumpleañera!! Es una pasada, bueno en verdad tu eres una pasada!!
    ahora aprovecha el finde y pasatelo bien, es carnaval!! Disfrazate de ratonin!! jajaja
    un besito!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja…sabía que te había dejado intrigadilla y que no te podrías resistir!!
      Lo sé, esas tentaciones son terribles…ya viste yo que cada poco te preguntaba “¿Se lo diste ya?” jajajajaja
      No, no!! No me digáis esas cosas que yo me vuelvo un ratón colorao!! jajajajajajajaj
      Pues lo mismo me disfrazo y todo… y sí… si me disfrazo de ratonin prometo subir fotos!! jajajajajajajajaj
      Un besazoooooooo!!

  8. Monísimo Jana, sigue así!
    He visto la chapa en el blog de David y me ha encantado, superchula. 🙂

Responder

