Tesla e inspiración bloggera…

¡¡Buenos días!!
¿Que tal el carnaval? Al final no me disfracé… jejeje… pero la cabalgata sí que le vi eh! (Bueno, creo que vi aproximadamente la mitad, porque hacía un frío infernal y la cabalgata era larguísima!!
Bueno, quiero daros las gracias por el apoyo del lunes, he de decir, que no fui la única que me indigné, aquí os dejo un enlace de un conocido programa de radio, en el que hablan del tema, y con muy buen criterio a mi entender.

Pues nada, hoy no tengo mucha cuerda, deciros que ayer estuve dibujando un poquito… así que poco a poco seguimos avanzando, gracias por la paciencia casi infinita que tenéis conmigo, sois geniales!! Pronto veréis las cositas que estoy haciendo, lo prometo!!

Hoy os voy a dejar con una chapita muy, muy Lovely de una gatita llamada Tesla!
También os voy a enseñar, lo poco que me curro los envoltorios de vuestros encargos!! (cuando os digo que sois lo peor y os reís es porque no veis lo cutre que soy!); pero os los enseño porque a partir de ahora voy a empezar a currármelos un poco más!! Esta iniciativa, viene por un curso que hice recientemente, (sí, profe, sí, algo de lo que dijiste sirvió para algo…) y por un par de blogs que sigo, y que me han resultado muy inspiradores, (os juro que me falta tiempo para leer todos los blogs que me gustan!), entre ellos, me inspira mucho Papa-Moscas, (tenéis el destacado por alguna parte del blog), y MuyMolón, (es el blog de Mr.Wonderful, que también está por ahí, en muestras de inspiración), el caso es que leo muchos blogs geniales pero no os preocupéis que si queréis os iré hablando de ellos!!. Por supuesto os animo a que compartáis aquí los blogs que os gustan… yo encantada!!

Y ahora, os presento a TESLA!!
Un abrazo enoooooooooorme… y Feliz Miércoles!!

Comments
22 Responses to “Tesla e inspiración bloggera…”
  1. verena dice:

    Muy chulo, la verdad no sé de dónde sacas tiempo para todo.
    Un beso.

  2. Bruja Avería dice:

    Pues me encanta el gato, el nombre y la ilustración, lo que viene siendo todooooooooo!!! Muy, muy guapo, si señora.
    No te preocupes por el envoltorio mujer, si lo importante y mas bonito es lo de dentro.
    Buen miércoles para tod@s!!!
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Bruji!! Jejeje… me alegro muchísimo que te guste TODO!! Ya… es la excusa que pongo, que no lo envuelvo porque lo bonito es lo de dentro, pero hace una ilusión un paquetito tan mono!! 😀
      Ya verás los tuyos que guapos van a quedar!! Que tengas un miércoles genial!! Un abrazooooo!!

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    ais como me mola el de hoy es preciosa testa y los sobres ummmm bueno no estan mal jejej pero jana se pueden mejorar yo me ofrezco ahora que tengo mas tiempo por desgracia a ayudarte a hacerlos tu pasame el papel y pegamento y en dos dias te hago un monton jejeje el sello ya te lo dejo pa que lo pongas tu jajjajaj un besin guapisima

    • ratonvolador dice:

      Mónica!! que me olvidé de contestarte!! ay!! que mal!! jajajajajajaja
      Jo, muchísimas gracias Mónica, ¿como va lo tuyo? No te preocupes de verdad!! De verdad de la buena!! pero… muchísimas gracias por ofrecerte! eres un solete!! Un abrazo muy muy grande!!

  4. Diana dice:

    Jajaja, pues debemos de estar conectadas si jaja 🙂 mola tu sello!! 🙂

    Beisnos! (espero tu email)

  5. Ana dice:

    Ay ella, que mas da el envoltorio “muyer”, lo importante es lo que hay dentro. Tu siguiente proyecto debería ser dedicar un poco de tiempo a tu tiempo libre, valga la redundancia. Mu guapa Tesla. Un besin.

    • ratonvolador dice:

      Yaaaaa… pero vah… es que queda tan mono todo envuelto!! como se suele decir, le da un valor añadido al producto!! (viste que fina y culta me volví?? jajajajajjajajaja…)
      Jajajajaja… Pues no te lo creerás, pero ayer estuve como una hora tirada en el sofá!! Y es que hay un programa (creo que solo este programa lo consigue…) que siempre me deja clavada en el sofá… (debe de ser porque además de que me gusta dura muy poquito), el programa en concreto es LA INK, (Viva el DiscoveryMAX!!) jejejejeje…
      Malegro que te guste Tesla!! Besetes!! 😀

  6. Bego dice:

    buenos dias!! que tal?? ya veo que tu mente no para y ahora quieres cambiar los envoltorios… jajaja, tienes unas neuronas muy activas! jajajaj!!
    Vaya chuli la chapa, me encanta el gris del gatin!! Un super besazo!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Bego!! Buenos días!! Jajajajajaja… es que soy una cutre!! jajajaja… entre los que no envuelvo y los que envuelvo cutres… no te quiero contar, y luego veo esas cosas taaaan chulas… que me he decidido!! a partir de ahora, voy a cuidar un poquito lo de fuera!! jejejejeje (las pocas que me quedan están muy activas!! jajajajajjajajajaja)
      Me alegra que te guste!! Es gatina 😀
      Ay!! tengo unas ganas de prepararte el premio!! ains!! que nervios!! jajajjajjajaj MUAKS!!!

      • Bego dice:

        jajajajaa! nervios?? yo tengo ganas!! jaja además ya recupere el movil jajaja!! aver con que nos sorprendes!!

      • ratonvolador dice:

        Jajajaj!! sí! sí! me pongo nerviosa y todo como nunca hice ninguna… pues estoy así como ays… y si queda mal… ays y si queda cutre… jajajajajjajaaj!! No me extraña que tengas ganas, pero tú piensa que esta semana pasada entregué el premio del 1er sorteo!! Jajajajajajajajaja
        Anda!! Que ya les vale!! A ver si de esta va!! Muaks!!

  7. Lore dice:

    Jejejej!!! El envoltorio no esta mal!!! Pero seguro q consigues cosas mas molonas solo con un poquito de imaginacion… Y eso te sobra!!! Deseandito estoy de verlas… Y la chapa, guapisima, como siempre!!!:))

    • ratonvolador dice:

      Sí, sí… ya me estoy comprando (poquito a poco) cositas guapas para hacer envoltorios Lovely… Lovely!! Con imaginación y paciencia…(que muchas veces es lo que me falta!!)
      Me alegro mucho que te guste!! Es súper dulce Tesla!! Un besote!!!

  8. Beatriz dice:

    Y a mi que me gustan un montón tus envoltorios… Vaya cutre que soy, jejeje, la verdad es que lo de las grapas es difícil de defender…
    Tesla preciosa, tiene el mismo gris de la mía 😀 ¿y ese nombre?¿ Por el famoso inventor?

    • ratonvolador dice:

      Totalmente indefendibles Beatriz!! jajajaja… ya veréis como me lo voy a currar ahora… hombre… el sello y el papel craft tiene su encanto, pero ya verás que diferencia!! (Prometo hacer fotos).
      Pues el nombre… ni idea, voy a ver si la dueña se anima a explicárnoslo!! 😀

    • Aida dice:

      Hola!!! Pues sí, se llama Tesla en honor a Nicola Tesla, sé que no es un nombre común para un gato pero….;P
      La verdad es que la chapa quedó preciosa, entre el talentazo enorme que tiene la artista y lo mona que es mi peluchín…. jejeje

      • Ana dice:

        Mooooola Tesla!!!

        Y no sólo me refiero al nombre je je je

        Ratonina, tienes que organizar un concurso de nombres molones de mascotas lovely que tienes material de sobra 😀

      • ratonvolador dice:

        Lo sé!! es una de las cosas que me había propuesto… pero oye… que si quieres echarme un cable… solo tienes que levantar la mano!! jajajajajajaja!! que maleja soy!! La verdad que hay material muy bueno!! ¿Y de premio?

      • ratonvolador dice:

        Madre mía Aida!! que maleducada soy que no te di la bienvenida al blog!! Es un nombre muy pero que muy original!! Y la verdad que es un bomboncito!! jejejejejejeje… gracias, gracias, de verdad que me ponéis colorá!!
        Un abrazooooooo!!

Responder

