Las tres damitas…

¡¡Buenos días!! (sí, lo sé… pero tengo que decirlo: ¡¡ES VIERNES!!)
Hoy os voy a dar un par de Lovelyconsejos, sí, de esos útiles que estoy segura nunca pondréis en práctica (porque al fin y al cabo… es más divertido complicarse la vida) pero bueno… ahí va: los 5 LovelyConsejos que debes seguir para hacer un post ultra-rápido:
1- Encierra a tu gato en algún sitio… Mi gato es un experto saboteador a la hora de escribir un post. O se acurruca en el teclado… o se dedica a pegar saltos por sitios donde no debería (como la encimera o las estanterías), para así desconcentrarme y hacerme perder el hilo de lo que os estaba contando…
2- No abras el correo/facebook/twitter/pinterest… etc. antes de escribir un post, (ni mientras), eso de “Es solo un momento porque estoy esperando un correo” es una mentira como un templo y lo sabes… Eres Soy incapaz de abrir cualquiera de esos “túneles del tiempo” y estar solo un minutito, a veces incluso me descubro a mi misma releyendo el muro o dándole al botón de “enviar y recibir” mientras pienso: “¿Para que encendí el ordenador…? ¿Que tenía que hacer…?”.
3- No hagas un post mientras haces otra cosa, véase cocinar, (post+cocina=comida quemada), planchar (en serio… ¿alguien plancha hoy en día? yo plancho una vez cada tres meses y sigo viva!!) o cualquier otra tarea que requiera atención… de verdad es como crónica de un desastre anunciado.
4- No te tomes un par de cervezas antes de hacer el post… puede parecer divertido, (ala!! Me tomo dos cervezas y seguro que me sale el post “niquelao”) pues NO! No escribirás bien, te comerás letras, pondrás faltas de ortografía y corres el riesgo de hacer chistes que nadie (ni siquiera tu “yo sobrio”) entenderá! por no hablar de el sueño que le da el alcohol a algunas personas… yo es que me tomo un vino y me caigo redonda!!
5- Que nadie corra detrás de ti… si quieres hacer un post rápido, no tengas prisa, (parece una ironía pero es cierto!) (Yo hoy me levanté con ganas de hacer un post rápido y ya véis). Cuanta menos prisa tienes, más fácil es tener la mente despejada, de manera que ordenar las ideas es más sencillo.

Y después de estos maravillosos LovelyConsejos, voy a pediros un favorcete!! ¿Me ayudáis a seguir compartiendo las Láminas LovelyGráficas? De momento he entregado dos… y tengo dos pedidas… así que por favor!! A ver si se anima más gente!!

Ya no me enrollo más, de verdad, os voy a presentar a Michi, una preciosa gatita, que me encargaron junto con Yira y Tesla…
Espero que os guste… y que tengáis un Fin de Semana FANTÁSTICO!! ¿¿alguien comparte planes?? Yo lo de siempre, descansar y dibujar un poquito!!
Un abrazo muy grande!! El lunes nos vemos leemos!!

Comments
17 Responses to “Las tres damitas…”
  1. Beatriz dice:

    Que guapísima la gatita, las gatas tricolor me encaaaaaaaaaaantan (bueno, y las bicolor y las monocromáticas y las neeeeeeegras)
    De los consejos no puedo opinar porque yo no tengo blog, pero a mi también me da sueño el vino… bueno… el alcohol en general. Es tomarme algo más fuerte que una clara y me invade una “laxitud”… Eso sí que es un relajante muscular 😉

    • ratonvolador dice:

      Madre mía Beatriz… estamos guapas tú y yo pa irnos de vinos por ahí!! jajajajajajaja…
      Los consejos son buenísimos… yo intento ponerlos en práctica… pero me es imposible!!
      Jejejeje y la gatita… me pasa igual que a tí, que pienso, “Jo, como me gustan los gatos tricolor… y los negros… y los atigrados…” Mejor lo dejamos en los gatos en general!! jajajajajajaja…

  2. Ely dice:

    Que lindas chapas!
    acabo de llegar a tu blog y me quedo por aca, pero el lunes mirare con mas calma que en un rato me voy a la playa con mi familia!
    feliiz finde!

  3. jajajajajajaja geniales los consejos! y 100% “verdaderos”!
    ahora mismo estoy encerrada intentado escribir y tengo a mi gatito aporreando la puerta para entrar… jooo, me da mucha pena pero con él por aquí no puedo! :S
    por cierto, pásate por mi blog! hay algo para ti… 🙂
    feliz finde!
    muaa

    • ratonvolador dice:

      AY!! AY!! Que nervios!! que nervios!! jajajajajajajaja
      QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA!!
      Jooooo… muchísimas gracias!! de verdad de verdad de la buena!! (Luego lo disfruto con más calma y te comento el post y todo!!) MUCHÍSIMAS GRACIAS!! un abrazoooooooooo!!!

  4. Lorgarpe dice:

    Consejo nº 6, no escribas el post después de haber ido al burger, jeje, que ya es bastante difícil comer una hamburguesa sin que se te desparrame, como para comerla escribiendo :PPP

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajajajajajajaja…
      A veces te juro que me apetece usar cuchillo y tenedor!! Además, soy una adicta a la mayonesa (que echo a porrón) y siempre le añado salsa barbacoa… (amos… la cerdez padre!!) Que vah!! Yo me como mi menú y luego quedo en coma… mi cerebro con hacer la digestión ya tiene bastante!! jajajajajajajajajaja!! Muaks!!

  5. Bruja Avería dice:

    Pero que tres bolitas mas guapas!!! Preciosas las chapinas.
    Que tengas un buen fin de semana y que descanses. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Bruji!! Gracias, gracias!! Además de verdad!! Me encantaaaaaaan!!
      Por cierto…menuda triunfada no?? Limón todo un éxito!! ya tengo ganas de subirlo!! 😀
      Buen finde!! Muaks!! Muaks!!

      • Bruja Avería dice:

        Joer, cómo no va a tener éxito, si es que lo has bordado!!! Pero de verdad de la buena, eh? A el lo has sacado cagao y pintao, y la ilustración está brutal, como ya te he dicho. A mi me ha encantado. Y cuidao, que la ilustración de Momo también ha sido todo un éxito.
        Yo tengo ganas de que lo subas, y también la foto de lo del conejo, o esa no? jejeje.
        Muchos besitos.

  6. Monica Teran Arroyo dice:

    jajjaja insssssss que consejos mas utiles por que a mi me pasa lo mismo este post es con diferencia el mejor jajajjajajajja eres genial nena me encantas y los lovely son fantasticos pero el que tiene la raspa de pescado el de michi es genial me priva ais feliz finde guapisima y no tomes ni un vino que lo necesito ya pa poder dormir ( lo malo es que no me gustaaaaaa jajajjaj )un besi principesa a y mi muro es tu muro pasame porfa los post de las laminas que no las encuentro en mi muro y colocamelas alli anda porfi si las tienes a mano un besazo

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… consejos que no pongo en práctica jamás de los jamases!!
      Michi… es muy simpaticona!! sí!!
      Madre mía… yo de verdad… es tomar un vino (solo me pasa con el vino) y me duermo!! ¿Así que un vinín y pa la cama? jajajajajaja!!
      Te pego ahora mismín las láminas en tu muro!! Muchísimas gracias Mónica!!
      Un súper abrazoooooo!!

  7. Ana dice:

    Está bien esto de que no sigas tus propios consejos, pa mi que te estabas tomando la cuarta cerveza mientras escribías el post, jejejeje la gatuna se llama Michi, Miki es el tuyo jajajajajajaja.

    • ratonvolador dice:

      jajajajaja… no sigo ni uno!! ay!! ahora no lo puedo cambiar… es que entre Miki, Mika y Migue (que sí, que yo lo llamo Migue sin L al final) me vuelvo locaaaa…loquitaaaaa… jajajajaja

      • Ana dice:

        Y lo de tener un gato tocayo como lo lleva er Migue? jejejejejeje. Tienes que cambiarle el nombre a gatopony y llamarlo Miko. Así serian Miki, Mika, Miko y Maikel jajajajajaja que “jomijo”

      • ratonvolador dice:

        Ay!! pues lo llevamos mas o menos!! yo abro una lata de comida y vienen todos!!jajajajaja!! (incluído Maikel!!) jajajaja… (Maikel Nai!!) jajajajajaja
        Yo los llamo a los dos miko y pista!! jajajajajajaja 😀

Responder

