Liebster blog AWARD

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana? Yo empecé el viernes con muy buen pie, y el finde siguió por buen cauce… el viernes, un blog que me gusta mucho, me hizo súper-mega-hiper feliz otorgándome un premio, sí, sí, como lo oís, me han dado un Liebster blog AWARD… este premio se entrega entre blogs con menos de 200 seguidores, con la idea de promocionar los blogs pequeñitos (pero con encanto)… El caso es que el premio me ha hecho muchísima ilusión, y ahora a su vez, tengo que “pasar” el premio a otros 5 blogs… mmmmmmmmmm… difícil elección… soy devoradora de muchos blogs, pero la mayoría tienen un porrón de seguidores, leo blogs de todo tipo, de marketing, de moda, de arquitectura, de diseño… de TODO! vamos, para que os hagáis una idea el blog que me ha entregado el premio, (que por cierto, no lo he nombrado aún, y es El Diario de Amelie) es de BODAS!! sí, sí, en serio, (y yo sin plan de casamiento ni nada parecido…), pero es que me encanta…
Bueno… al pollo, que hay unos cuantos blogs, que son mis favos, y tengo el deber y la obligación moral de darles un Liebster blog AWARD, (ays… pero que emoción, voy a imprimir el premio, lo voy a enmarcar y lo voy a poner en el baño… igual que los famosos con los Goya y los Óscar… jajaja… reíros, reíros, pero ya sabéis que lo digo en serio!!)
Tengo la misma duda que asaltaba a Tamara, de El Diario de Amelie, y es que no tengo muy claro los seguidores de los blogs que voy a nombrar, pero espero no meter la pata:

El primero, es por todas esas cosas maravillosas y muestras de inspiración (y por que rigurosamente, hace una entrada diaria, lo cual es de valorar muy mucho): PAPA-MOSCAS (uaauuuuuuuu, era muy evidente verdad??)
El segundo, es un blog que me arranca carcajadas con casi todos sus posts, lo descubrí hace poco, pero soy una fiel seguidora: LATONTAELROSA (os lo recomiendo, además hace unas cositinas muy chulas!).
El tercero, por salirme un poco de la línea, es un blog que me gusta mucho, tiene unas imágenes geniales, se llama MIRA QUE CHULO, (título que le va como anillo al dedo, porque de verdad que tiene unas cosas chulísimas!).
Y hasta aquí he llegado, y luego me he atascado… no sé como seguir, tengo dos premios por entregar y un millón y medio de blogs que me encantan… (la suerte es que la mayoría tienen cienes y cienes de fans y eso ya los elimina como candidatos…).
Bien, el cuarto, se lo voy a dar a MERITXELL MIGUEL, lo he tenido difícil porque ella tiene dos blogs, pero finalmente me he decantado por su blog de fotografía, porque es genial, de verdad, me encanta su trabajo!! Imagino que ya os habréis dado una vuelta por su blog cuando hizo el post especial espacial, pero por si acaso os lo vuelvo a recomendar!!
Y por último, pero no menos importante, el quinto premio se le voy a dar a CARMEN SALDAÑA, porque me vuelven loca sus ilustraciones (loca loquísima), y porque compartimos un profundo amor por los animales!.

Por cierto, una vez recibido el premio, hay que hacer lo siguiente:
– Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó.
– Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.

Ha sido muy, pero que muy difícil, de verdad! Solo espero que a los premiados les haga tanta ilusión su premio como me lo hizo a mi, y así empiecen una semana fantástica!!

Por cierto… que soy un poco vaguna y hoy no voy a subir ninguna LovelyPet, que bastante trabajo me ha costado decidir a quién le doy los premios!! Jajajajajaja… pero, no os preocupéis, que el miércoles subiré una entrada súper, súper Lovely!!
Que tengáis un Lunes fantástico!!

Comments
29 Responses to “Liebster blog AWARD”
  1. Hola!!!
    Llevo toda la semana queriendo responder pero el trabajo no me deja tiempo para nada, arghhh!
    Muchas gracias por acordarte de mi, me pongo rojaaaa :-))). Tu si que te lo mereces!
    Un beso guapa, a ver si me da tiempo a actualizar mi blog.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja…eso es genial!! Con lo que mola andar a mil!! jajajajajaja (y conste que lo digo totalmente en serio!) me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión!! a me prestó un montón!! y ya sabes que me vuelven loca tus ilustraciones!! Disfruta el premio!! y ahora te toca repartirlo a tí!! 😀 Un abrazooooo!!

  2. Beatriz dice:

    ¡Mecachis!
    Se me acaba el día y no he tenido tiempo de entrar en tus “bloges” premiados pa hacerte un comentario en condiciones…
    Bueno, ante todo enhorabuena 🙂 el blog va creciendo 🙂 🙂 🙂
    Te lo mereces que además de un amor eres una “curranta” nata (e hiperactiva)

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja…no pasa nada, mañana el post seguirá aquí y puedes comentar igualmente, además, os estoy instando a que compartáis aquí los blogs que os gustan!!
      Muchísimas gracias!! 😀 la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión!!
      Jajajajajaja… ya sabes que tu concepto de hiperactividad y el mío son muuuuuy diferentes!! jajajajajajaja… por cierto, me han dado una idea para las bolsas que te va a encantar!! 😀 a ver cuando me las traen!!

  3. MiraQueChulo dice:

    Muchisisisisiisiissiiiiiiiimas gracias!! Por seguirnos y por el premio!!

    Nos llena de orgullo y satisfacción… Ouuuuuuuuuu yeah!!

    Nos alegra que te gusten las cositas que os mostramos y en breve otorgaremos nuestros premios (en cuanto el tiempo nos regale un poco de sí mismo y actualicemos como se debe!!).

    Besos y requetebesos y muchas gracias!! Mua!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… nada!! me encanta vuestro blog!! (el ouuuuuuuuu yeah!! me acaba de romper del tó!! jajajajajajajaja) Sí!! Sí!! Me encanta porque a mi me ha hecho muchísima ilusión y creo que a la gente que se los he dado también!! Así que seguimos con la cadena de ilusión!! :D
      Nada… con calma y cuando podáis… estaré vigilando!!
      Milenta besos y abrazos y muchas de nás!! Ala a disfrutarlo!!

  4. jeannette dice:

    te mereces muchos muchos premios…asi que acostumbrate jeje muaks

  5. ratonvolador dice:

    Ufff… me acaba de subir el azúcar solo de leerme… jajajajjajaa pero de verdad que me encanta compartir esto con tod@s vosotr@s!! 😀

  6. Bego dice:

    Hola guapa!!
    Muchas felicidades!! me alegro mucho por el premio, porque siempre es bueno que se reconozcan las cosas, y me imagino que esto para ti es un empujón super grande para seguir adelante!! aunque se que fuerzas, ganas y alegría tienes un montón.
    Un besin enorme!

    • ratonvolador dice:

      Muchísimas gracias Bego!! Pues sí, la verdad es que es como una palmadita en la espalda, la verdad… y no te creas, que ganas e ilusión tengo, pero a veces el cansancio me puede… y eso que tengo a los más mejores lectores del mundo mundial, que me dais ánimos cada día!! Que sepáis que este premio es gracias a tod@s los que leéis, comentáis y compartís!! GRACIAS!! 😀

  7. Lore dice:

    Enhorabuena Jana!!! Ya lo lei el viernes, pero no y habia felicitao aun… un millon d besos y sigue asi!!!miiuuasaas

  8. Monica Teran Arroyo dice:

    Mi mas profunda enhorabuena principesa por ese premio creo que no hay nadie que lo merezca mas que tu y por tu afortunada eleccion de premiados que estoy segura estaran tan emocionados como tu en recibirlo y mas de tus manos eres un amor una gran persona y una gran defensora de los animales ademas de una artistaza de los pies a la cabeza con tus lovely pets que sabes que a mi tanto me gustan y dar tambien la enorabuena a los cinco blocks premiados por tu corazon un besin jana que te queremos mucho todos pero nuestros animalinos mucho mucho mas que nosotros y eso me parece que dice mucho de alguien a quien los animales adoran un besin grandioso para ti guapaaaaaaaa.

    • ratonvolador dice:

      Jo Mónica, que emoción… ahora mismo me has dejado sin palabras, (y dejarme a mi sin na que decir es muy difícil eh!!). Ays… gracias de verdad!! Me has emocionado muchísimo!! Muaks!!

  9. Bruja Avería dice:

    Enhorabuenaaaaaa!!! Te lo mereces muy mucho. Besos.

  10. meritxell m dice:

    ¡Bueno, bueno!! Qué GRAN sorpresa para empezar la semana, ¡así da gusto!!! ^^
    Y que el premio venga de una persona como tú, lo hace aún más especial 🙂
    Mil gracias Jana.

    • ratonvolador dice:

      Felicidades Meritxell!! Disfrútalo, te lo mereces por ese maravilloso trabajo que nos enseñas!! Me alegro mucho que te haya hecho ilusión!! (A mi me ha hecho ilusión dártelo, pe que te voy a mentir!! jajajajajajajaja!!).
      Que tengas un feliz lunes!! Disfrútalo!! Un abrazooooooo!!

  11. QUE EMOCIONNNNNN!!! NO SE NI QUE DECIR!!! Tó colorá estoy!! La verdad es que soy relativamente nueva en esto de los blogs, y no leeo todo lo que quisiera xq tengo mucho peligro!!! y pasan las horas que da gusto! Asi que mi novio me controla el tiempo….
    Ahora mismo voy a echar un vistazo a esos otros blogs premiados!!! que seguro estan genial!!!!!

    Saludicos!!!!!!

    PD: Me encanta lo de “arrancar carcajadas”

    bessiiiiiin!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaj… te pillé desprevenida!! como mola!! Yo me tiro laaaaaargas horas devorando blogs, y de uno paso a otro, y a otro, y a otro…
      Ahora tienes que premiar a tus cinco favos!!
      Y sí, de verdad, los que yo he recomendado molan muchísimo!!
      Felicidades y disfruta de tu premio!! (yo llevo desde el viernes con un subidón!!) jajajajaja…

    • MiraQueChulo dice:

      eeeeehhhh… pieza!!! pos claro que me conoces!! jajajaja…. soy tu best community manager “ou yeah!”.

      Un besito a las dos, a Latontaelrosa y a Jana, Mua!!

  12. Diana dice:

    jajajajajaj… entra en mi blog anda!! creo que hoy coincidimos en tema y en premio! jajaj

    Mil gracias guapa!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… te acabo de comentar!! vaya par!! ¡¡Que risión!! ¿¿y ahora que hacemos entregamos 5 más?? mira que yo lo tuve muy muy difícil!! jajajajajajajajaja… (luego pasará como con los Óscar, que dicen que siempre se lo dan a los mismos!!) 😀

  13. Patri dice:

    Felicidades de nuevo¡¡¡¡ Te lo mereces, eres creativa, graciosa y con personalidad¡¡
    Me gusta mucho el post de hoy, muy buenas recomendaciones, tienen todos los blogs muy buena pinta por lo que estoy junando 😉
    Buena semana¡

    • ratonvolador dice:

      Patri!! Que alegrón!! Bienvenida al blog!! Muchísimas gracias, de verdad que me ha hecho una ilusión tremenda… A mi me gustan mucho, leo unos cuantos más, pero claro… tienen un montón de seguidores!! Me alegra mucho que te gusten!! Y muchas gracias por los piropazos!! jajajajajajaja…
      Que tengas un buen día!! Un abrazoooooooo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y… Mascotas Adorables!!! Y con ese nombre a qué pensáis que se dedica?? Pues a las mascotitas de tu hogar, se planta y les hace unas láminas personalizadas que te los deja guapísimos… si tienes perrito, gatito, hamster, conejo, tortuga o similares compañeros del hogar pasad a verlo!! (aquí). […]



Responder

