Números y premios!!

¡¡Buenos días!!
¿Que tal va la semana? Yo tengo bastante trabajo, y me encanta! Se me pasan las horas volando y no me entero! Además, gracias a los Liebster Blog Awards, he conocido muchos blogs guapísimos, y ya sabéis que leer blogs y hacer sudokus son mi mayor vicio… bueno, lo de los sudokus lo mismo no lo sabíais, pero lo de los blogs sí, y claro, ahora me lleva más tiempo mi visita diaria a “Bloglovin” (si leéis muchos blogs, os recomiendo esa página web, a mi me la recomendó otra bloggera adicta, y me facilita mucho la lectura!)
El caso es que estoy súper contenta, porque por fin… (ahora es cuando vosotros me dais la razón en mi desastrismo particular!) he entregado el primer premio!! Sí, sí! Tal cual os lo cuento, el primer premio que di fue a parar muy cerca, (tan cerca como la mesa de al lado) y esta semana pasada por fin le entregué el premio!! (ni vergüenza ni nada… no me puse ni colorá) eso sí, en mi tónica, no le hice fotos sonriendo felizmente con su ansiado premio.
Como sé que estáis intrigados, os lo voy a enseñar… son dos imanes preciosos, de sus LovelyPets!!

A que son súper lovely!!
Bueno… y de verdad que ya no me enrollo más… el premio de este mes, es un súper premio… es nada más y nada menos que una bolsa súper Lovely de algodón con asas… y además, se podrá elegir entre los diferentes modelos de las láminas Lovelygráficas… (por cierto, no paro de pedir, pero si me ayudáis a compartirlas os lo agradeceré eternamente, ya lo sabéis), os voy a subir una foto de como quedaría a ver si os mola!!
Bueno… y ya no me lío más que entre pitos y gaitas no subí los números… como siempre, si veis que hay algún fallo, no dudéis en decírmelo!!

¿¿No os encanta la bolsa?? Tengo el pedido hecho, así que tendré alguna más por si os interesa!! jajajajaja…

Tomad nota de los números!! El viernes anunciaré el número ganador…
Mientras tanto, que tengáis un feliz Miércoles!! Un abrazooooooo!!

Comments
19 Responses to “Números y premios!!”
  1. Aida dice:

    Preciosas las chapitas!! y muy guapos Luna y Thor!!!!

  2. Lorena dice:

    Me encanta la bolsa!! Que cuquiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo quiero…..

  3. Lore dice:

    Meca!!! Q original!!! La bolsa es una pasada!!! Imaginatela en colorines!!! Es una pasada!!! Me encanta!!! Jana!! Eres una visionaria de los negocios!!! Jajajja!!!

    • ratonvolador dice:

      Pues te diré, que la voy a hacer con tela, bueno, miento, he hablado con una amiga, y una de las 10 bolsas me la va hacer una súper friend con tela de colores, que es ella muy curiosina y sabe coser mu bien!! tú no sufras que subiré fotos!! jajajajajajaj Un besazo!!

  4. Bego dice:

    Hola!!! ASique ya entregaste tu primer premio!! bien!!! jajaja lo bueno siempre se hace esperar!! Vaya cara con ganas de mimos tiene Thor en el imán, muy chulo!!
    Venga va, que me va a tocar a mi la bolsita, lo se lo intuyo, seré la afortunada en el sorteo!!
    y perdona, pero creo que se te olvido mencionar otro de tus vicios, la wiiiiiiii !! jajajaja!!
    un besazo!

    • ratonvolador dice:

      WIIIIIIIIIIII… jajajajajjajajaja…nada, nada, ya estoy totalmente rehabilitada de la wii… ya se me pasó el afoguín!! jajajajajajaj si esque soy un sacu vicios!! jajajajajaajaj!!
      Thor tiene una cara de buenazo que no se aguanta, y Luna es como súper pícara!! anda, que ya me vale, desde Noviembre… no tengo vergüenza!!
      Pues no sabía yo que iba a triunfar tanto la bolsilla!! jajajajajaja…si lo sé pido más!! (todavía no me llegaron…y tengo que mandarlas a estampar y to… así que esto promete…jajajajajajajajjaaj) 😀

  5. angeles ai loviu dice:

    Hola Jana, qué guapísimos son Thor y Luna, y qué superguapas te han quedado sus ilustraciones en las chapas, un día de éstos tengo que encargarte unas chapas, jiji . Y la bolsa es una pasada, además me gusta mucho el número que me ha tocado,ummmm, me huelo que la bolsa va a caer en mis manos 🙂 Por cierto, la pasión por los sudokus también la comparto, mi anterior móvil tenía el juego y ufff, cualquier momento era bueno para hacer un sudoku, jejeje, creo que llegué a estar enganchada!!! 😛

    • ratonvolador dice:

      Hola Ángeles!! Gracias!! Gracias!! jajajajaa… pues cuando quieras!! que además a los tuyos ya los tengo “fichaos” jajajajajaja!!Uy!! tienes un número muy chulo!! con ese mismo número gané yo un concurso aquí…que lo sepas!! jajajajajajaja
      A mi me vuelven loca, menos mal que no los tengo en el móvil porque no tendría batería nunca!! jajajajajajaja… además me flipo tanto que me cronometro!! (lo sé, soy muy freak!)¿decías de enganche!? jajajajajajajajajajaja 😀

  6. Bruja Avería dice:

    Qué protas tan bonitos nos dejas hoy!!! Qué caritas tan dulces!!! Tienen pinta de ser unos peludetes de lo mas bueno…
    En cuanto al regalo, como te pasas!!! Me encantaaaaaaaaa, me vendría muy bien para el veranin, que uso yo bolsinas de esas…jejeje…
    Que tengas buena semana, que ya no queda nada para el finde.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Son súper amorosos!! y menuda pareja hacen!! (me congratula que nadie haya hecho incapié en que tardé como tres meses en dar el premio…jajajajajajaja)
      La bolsa mola muchísimo!! Yo también las uso mucho, y son una cucada, además voy a hacerlas con diferentes técnicas a ver que tal quedan!! A ver si tienes suerte…
      Nooooo!! feliz finde si…pero todavía nos queda el viernes!! que el viernes hay entrada con el número ganador!! uyss que ganas de que sea sábado noto por aquí…jajajaja
      Muaks!!

  7. Ana dice:

    Que guaaaaaapos, que dulce parece Thor, cualquiera lo diría cuando intentaba comerse a mi Lobo jejejejejeje. Muy guapos. Quieeeeeero la boooooolsa pa miiii!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajaja… cualquiera que te oiga… pobre Thor!! con lo Levely que es… jajajajajajaja!!
      Si no te toca ya sabes…apoquina!! (que por ser tú te hago precio…) aunque si me perdonas tu regalo de cumple te la regalo!! jajajajajajajajaj y te dejo el del año pasao pa este año!! jajjajaaja trafullera soy!!

      • Ana dice:

        LOS COJ…. vas a dejarme sin regalo, después de la expectación que has causado en mí, serás bicho malo, apoquino la bolsa y lo que haga falta, pero va a hacer 6 meses que espero pacientemente por mi regalo y no vas a racanearmelo ahora jejejejeje.

      • ratonvolador dice:

        jajajajajaja… vale!! vale!! (mierda… no coló!!) bueno…bueno…pos nada, te prepararé el regalo de pumple!! (ays que mal bisho soy!!) jajajajajaja… pero como dice Bego, lo bueno siempre se hace esperar, (ahora te lo daré y con lo guay que eres me dirás, ¿Y pa esta mier** tanta historia? y yo, muy a mi pesar tendré que matarte!! jajajajajajajajajaj…

  8. Beatriz dice:

    Qué guapérrimo Thor!!! Luna preciosa pero es que Thor se sale!
    Yo creo que este mes voy a ser yo!!!! Lo huelo, lo intuyo…
    😉

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… con las ganas que tienes de bolsa eh?? todavía no me han llegado…pero viendo el ritmo que llevo con los regalos, este será perfecto para estrenar en verano!! 😀

      • Beatriz dice:

        Nooooooooo!!!!
        No me dejes con este horror de bolsa naranja butano con el logo de una promotora inmobiliaria… Es cómoda, sí pero es taaaaaaaan fea… Espero la tuya con impaciencia!!!
        Amas la primera la mía ¿eh? Que pa algo te la encargué antes de tener el diseño (tráfico de influenciaS se llama esto)

Responder

