And the bolsa goes to…

¡¡Buenos días!!
¿Que tal la semana? AY!! que viernes tan genial!! Con premios y sorpresas… bueno, la verdad que sorpresas pocas, porque estoy segura de que la mayoría ya sabéis que ahora LovelyPets, o lo que es lo mismo, MascotasAdorables, está en Facebook, (ahí al ladito a la derecha, tenéis un botón la mar de chulo que pone “me gusta” así que todo el mundo a darle!!). Pero además, de la nueva página, tengo otras sorpresas… ¡Sí!, pero como son sorpresa no os las puedo contar, pero os puedo dar pistas… (asiente con la cabeza si quieres una pista!), pues… dentro de poco, vamos a tener un post especial espacial, de una chica (muy maja ella) que trabaja con animales, (claro está) pero más concretamente con perros, así que LovelyPerrunos, tenéis que estar atentos, porque nos va a dar unos consejos geniales!! ¿Ya sabéis quién va a participar? ¿No? No os preocupéis, pronto lo sabréis, (si sabes quién es, escríbelo en un comentario, y si aciertas te regalo un Sugus!! jajajajajajaja). La otra sorpresa… nada, os la dejo para el Lunes, que yo creo que con esta pista, ya tenéis para estrujaros la cabecila el fin de semana!!

Por cierto… vaya triunfada el regalo de este mes eh? No sabía yo que os iba a gustar tanto!! Pues esperad a ver las bolsas de verdad, porque son una auténtica chulada!! Y ya no me lío más… que es viernes, y ya sé que tenéis ganas de ver quién ha ganado!!
Como se me van acabando las ideas ingeniosas para dar a conocer el número ganador, hoy recurro a la tan famosa frase utilizada en la Gala de los Óscars: “… And the Oscar goes to…” (por cierto, sabíais que en tiempos de guerra, las estatuillas se fabricaban en yeso?), ¿alguna anécdota que os guste de esta famosa Gala? (de este año de anteriores…)  Yo no la he visto, pero he leído algún que otro despelleje de la alfombra roja, jajajajajajaja, en concreto me quedo con este que me ha hecho mucha gracia!

Y ahora sí, And the “bolsa” goes to… Verena!! (por su primer comentario en el blog!! eso es suerte eh!) ya saben damas (y algún que otro caballero) el azar es así, como dice Melendi, “no gana siempre quien juega mucho…” Enhorabuena Verena!! Ya sabéis que no hay que desistir… además, esta cabecita mía, está siempre dando vueltas e ideando cositas, así que… a seguir comentando!! que el mes que viene habrá otro regalo súper Lovely!!
Muchísimas gracias por  leer, (que yo sé que mucha gente está ahí cada día, aunque no comente!!), por participar, por compartir y por formar parte de esto!! Espero que tengáis un fin de semana fantástico… yo como siempre, espero descansar y dibujar un poco… ¡Un abrazo enoooorme! Nos leemos el Lunes! Muaks!
Ahhh… os dejo las imágenes del sorteo, para que veáis, que no hay ni trampa ni cartón!! (ya sabéis que el sorteo lo hago por la noche, para preparar el post!!, lo digo porque se ve la hora arriba y lo mismo no os cuadra!!)

PD. No os olvidéis de darle al “me gusta” poco a poco iré subiendo cositas Lovely en el Facebook, mías y de otra gente que os pueda interesar!!
Buen finde!!

Comments
16 Responses to “And the bolsa goes to…”
  1. lorgarpe dice:

    Enhorabuena a la ganadora, esto se llama llegar y besar el santo…jajajajjajaa

  2. ¡QUÉ ENVIDIA DE PREMIOOOOO! Es una bolsa chulísima…esto… qué te iba yo a decir…eeeh… ¿con cuántos kilos de bombones se conseguía que amañases el concurso…? XDDDD

    • ratonvolador dice:

      Uys!! yo esque no soy de dulce!! jajajajajajajaja… de verdad que soy súper íntegra!! no eres la primera que me intenta sobornar!! Jajajajajajajajajaja… de todas maneras, no esperaba esta aceptación y solamente pedí 10! pero encargar un par de docenas más es un momento eh!! jajajajajajajaja!!

  3. lore dice:

    Enhorabuena!!!! MEnuda suerte!!! Jeejejej!!! A pòr lo del face voy ahora mismin!!! Como crece el imperio lovely petssss!!!! JEejjejej!!!! Un besooooo

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    chikilla cada dia me gustas mas y mas y mas guapaaaaaaaaaaaaaa la bolsa digo jejejeejj n
    bellezonnnnnnnnnnnnnnnnnn jejej

  5. verena dice:

    Guayyyyyyyyyyyyyy!!!! Esto se llama suerte del principiante. Muchísimas gracias.

  6. Bruja Avería dice:

    Menuda suertaza!!! Enhorabuena a la ganadora. Qué paséis buen fin de semana. El mio es rural!!! Besos.

  7. Beatriz dice:

    Ohhhhhhhh no me ha tocado… Bueno… La tendré que pagar, qué remedio…
    Enhorabuena a la ganadora!
    Cambiando de tema (pero no del todo) no sé si escuchais cadena 100, yo siempre la escucho en el coche para ir a trabajar y hoy han elegido un sueño para cumplir por votación popular y ha ganado una protectora de Murcia. 🙂
    Luego el programa ha cumplido también por iniciativa propia el sueño de un niño con síndrome de Asperger de ir a eurodisney.
    Se me saltaban las lágrimas…

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Que bien!! Pues no… a cadena 100 le tengo manía porque es la única cadena que se escucha bien en casa… jajajajajajaja…
      Pero no sabes como me alegro!! Mooooola!!
      Nada, la bolsa ya sabes… vete tirando la naranja!! ^_^

      • Beatriz dice:

        No me pidas eso que ya sabes que colecciono (involuntariamente) bolsas y cajas… ¡¡¿Y si luego la necesito?!!
        Uffff no vuelvas a sugerir esas crueldades…
        La guardaré a buen recaudo y nunca más se volverá a saber de ella… Muhahaha!

      • ratonvolador dice:

        jajajajajajajaja… necesitas una mudanza como el comer!! ;D ya verás como va la mitad pa la basura!! jajajajajajajajajaja

Responder

