Pack completo!! (y un poquito de cine…)

¡¡Buenos días!! ¿Como empezamos el lunes? Espero que bien! Yo lo empiezo un pelín cansada por que anoche me acosté tarde… sí, lo sé, pero mereció la pena. Estuve viendo Súper8. ¿La habéis visto? (en caso afirmativo, ¿os gustó?). A mi mucho la verdad… si no la habéis visto os la recomiendo, a mi me la vendieron como los nuevos Goonies, y la verdad que aunque no tiene mucho que ver… (salvo que los protagonistas son una tropa de niños) me ha gustado mucho!! Me daba un poco de cosa verla, por que muy a mi pesar y con todo mi respeto hacia Mr. Spielberg, sus películas me cansan, (ojo, generalizar es un error y NO todas me cansan) pero la mayoría tienen un punto en el que pienso, “Cachis… a esta peli le sobra media hora pa gustarme del todo” el caso es que no sé que media hora le sobra, pero se me hacen laaaaaaaaargas… la cosa cambió cuando mi dependienta favorita del video club (sí, sí, alquilada, de verdad… no bajada!!) me dijo que el director era en realidad J. J. Abrams (el de Perdidos). El caso es que me gustó mucho… vamos, es la aventura que a todos nos hubiera gustado vivir de niños!!.

Pues nada, después de esta recomendación (y yo sin patrocinadores ni nada…jeje…) os voy a presentar a dos auténticos LovelyPets!! (Sé que os van a enamorar nada más verlos!!) Matilda y Zubizarreta, y además, os los presento en el pack completo!! Chapas+imanes+espejo+ilustración!! Espero que os gusten… a mi me tienen totalmente enarmorá!

PD: Quiero hacer una mención especial a todas aquellas personas que ayer salieron a la calle para defender los derechos de los gatinos callejeros de Oviedo, yo no pude ir, pero me hubiera gustado!! Muchísimas gracias por ser su voz, ahora vamos a cruzar dedos y patitas para que tanto tanto la manifestación como la recogida de firmas, los comunicados, etc. sirvan de ayuda y el Alcalde recapacite, el exterminio NO ES LA SOLUCIÓN, las colonias esterilizadas y controladas SÍ. Muchísimas gracias, de corazón!.

¡¡Un abrazo y que tengáis un lunes fantástico!! (ahhhh y si no le habéis dado ya al “me gusta” aprovechad y dadle ahora, en Facebook habrá muchas novedades!! como la sorpresa de mañana… ¿sorpresa? mmmmm… pero si mañana no hay post!! Pues por eso… mañana habrá una LovelySorpresa, pero solo la veréis si sois fans de la página de Facebook!) 😀

Comments
25 Responses to “Pack completo!! (y un poquito de cine…)”
  1. lorgarpe dice:

    Pero qué guapísimos que dejaste a los peques eh!!! tuve la suerte de conocer a los gatis en persona y de ver las ilustraciones en directo y, aunque todos lo sepais, deciros que no podrían ser más parecidos

  2. MiraQueChulo dice:

    Guapi!! Pero qué moladores tus gatos!! Me encantan!!

  3. Bego dice:

    Pero que cosa mas chula!!me encanta el pack completo,es super bonito!
    ME encanta!!
    Que tal tus gatos? que se me paso preguntarte!
    un besazo!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias!! Gracias!! la verdad es que queda tan mono el pack completito eh?
      Pues bien, nada, ya duermen juntinos y todos, viste que ya está confirmado…nos lo quedamos!! 😀

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    qeu bellezones de gatinas pa enmarcarlas jejeje;)))))))nunca mejor dicho jajajaja

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… además de verdad Mónica!! Son dos amores!! Además, el marco definitivo no fue el blanco sino uno marrón, la pena fue que no me dio tiempo a hacerles fotos, porque quedaron de cine!! 😀

  5. angeles ai loviu dice:

    Jo, qué gatis más guapos, son casi tan preciosos como mi Nana, jiji, me encanta ese pack completo de chapas, espejo e ilustración, vete sacando punta a tus lápices de colores (sobre todo el negro y el blanco :D) que en breve te haré encargo de mis dos amores peludos, besitos y sigue así, nena, porque tú lo vales y muuuuuchooooo

    • ratonvolador dice:

      Jo!! gracias Ángeles!! de verdad que entre todas me ponéis colorá!! ya… es verdad los tuyos son blanco y negro!! jajajajajajajaj que bueno!! ¿Otro pack completo? Madre mía!! cuantas cositinas!! 😀
      Muchísimas gracias Ángeles de verdad!! Un abrazoooooooooo!!

  6. Lore dice:

    Ayyyy!!!! Q nervios!!!! Q pasara mañana?!!! Jejejej, me encantan todas esas cosinas!!! Por cierto, yo tb quiero un completo de esos, pero de mi kiari!!!! Jejejje!!! Un besooo

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… moooolan eh?? Mañana lo sabrás…tiriririririririiiii…jajajajajaj pero que mal bicho soy!! pues nada, ay!! que ya me había olvidado yo de tu kiari!! jajajajajajajajaj Completo pues!! no hay problema!! 😀 Feliz lunes Lore!! Muaks!!

  7. Cristina dice:

    jajajajajajaja. Soy la dueña de Matilda y Zubizarreta y muchas gracias por los piropos. La verdad es que son adorables. En breve os subiré una foto muy graciosa vestidos de Papá Noel que les hicimos. Son los Reyes de la casa junto con una bebé de 11 meses que tengo, Claudia. Cierto es que Matilda tiene cara de buena y zubi de pícaro. Lo dice todo el mundo, incluso nosotros, pero es justamente al revés. Zubi es lo más buenos del mundo y Matilda una cañera y muy muy lista. Creo que piensa que es una persona. No se ha dado cuenta todavía pese a sus 10 años que es una gata. Respecto a la decoración efectivamente es un recibidor y no es rosa como sale en la ilustración sino beige claro y beige oscuro, pero la artistaza que está hecha Ratón Volador, obviamente subió el tono y lo puso más rosa para que quedara mejor y más lucido y es que la que sabe, sabe. Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena a la artistaza!!!!!!!!!!!!!!

    • Cristina dice:

      Por cierto, ayer sí acudimos a la maifestación (éramos pero no los suficientes). Sandra de 8 vidas como siempre haciendo una gran labor. Activista donde las haya!!!!!!!!. La verdad es que 8 vidas, Caracter Felino, Adoptastur…….que labor. Muchas gracias a todos ellos. DE CORAZÓN. Tenéis razón, haber si el Caunedo, Reinares y compañía reflexionan (si no quieren ver Oviedo plagado de ratas…………….).

      • ratonvolador dice:

        Yo espero de todo corazón que recapaciten y que todo este esfuerzo y trabajo de estas grandes asociaciones sirvan para algo! Ah… y esa es otra, sin gatos… ¿que piensan hacer cuando una plaga de roedores asedie la ciudad? ¿Llamar al flautista de Hamelin? No entiendo nada de verdad…

  8. Bruja Avería dice:

    Lo primero de todo, te diré que si he visto Super 8 y que no me gustó nada de nada. No se, simplemente no me gustó.
    Y lo segundo, y mucho mas importante es, que me encantan los protas de hoy. Que gracia me hace, porque Matilda tiene cara de buena y Zubizarreta tiene cara de picaruelo…jejeje…son preciosos los dos, y todas las cosinas que has hecho también.
    Tampoco pude ir a la manifestación, y tampoco he podido ir a Serín, porque no he estado aquí el fin de semana, así que lo compensaré el fin de semana que viene yendo sábado y domingo.
    Muchos besos y buena semana.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Calla!! Madre mía a mi me gustó muchísimo!! pero bueno, también es que no esperaba mucho, la verdad!! Pero, los Goonies te gustan no?? jajajajajajajajajaja
      Jajajajajaja… me alegro un montón de que te gusten, si, la verdad que tienen unas caritas… me alegro muchísimo de que te guste!!
      Es verdad!! que te ibas de finde rural!! Que guay!! Nada, pues la semana que viene a compensar!! jajajajajajajajaja… por cierto, tengo una cosita para tí, mañana si quieres te lo acerco… 😀

      • Bruja Avería dice:

        Jolin, a mi llamame rara, y se que para much@s es sacrilegio, pero los Goonies, no te creas tu que me llama tampoco :O…jajaja…
        Qué tienes ya les mis cosines?

      • ratonvolador dice:

        jajajajajajaja… hereje… eso te llamo!! (yo te confieso que soy peor… no me gusta nada de nada ET!!) 😛
        Síiiiiiiii!! tengo tus cosinas y las envolví y todo…Momo me quedó un poco churresco, pero Limón, me quedó de foto!! 😀 te mando un privi y quedamos??

  9. Yasmín dice:

    Qué arte tienes… precioso todo!!

  10. Beatriz dice:

    Ummmm lovely surprise!!!
    Adoro las lovely surprise 😀
    Matilda y Zubizarreta son preciooooooosos y la decoración de la habitación se sale!!!
    Peroquéguapospordiosssss!!!
    Yo no me atrevo a decorar una habitación así… Ya me parece la ostia de osado pintar la de Víctor de “azul Nacho”…
    Joer! Pero qué gatos más guapos!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… tú te enterarás, no? mira que si no eres fan… jajajajaja
      La habitación, me da la sensación de que es un recibidor, y a mi me encanta!! Tiene una decoración preciosa!! Jajajajaja… pues el “azul nacho” a mi me parece un azul guapísimo!!
      Los gatis son guapos a más no poder!! Me alegra mucho que te gusten!! 😀

Responder

