Recién salidos del horno…

¡¡Buenos días!!
Ya estamos a mitad de semana… ay! pero que rápido pasa el tiempo… ¿que tal la sorpresa de ayer? os gustó eh? Que lo sé yo!! Si todavía no os habéis enterado, ayer, hablaban de LovelyPets, en un blog maravillos, que digo maravilloso… fantabuloso, e imprescindible (sobre todo si estás a punto de casarte!!), el blog en cuestión (ya os he hablado de él anteriormente) es El Diario de Amelie, (no es un nombre precioso?). Bien, pues no sólo hablaban de LovelyPets, sino que además ha organizado el sorteo de una de las láminas LovelyGráficas, (a elegir por el número ganador de el sorteo), así que rápido, tenéis hasta la semana que viene para dejar vuestro comentario! Por cierto, el post es genial, ha conseguido sacarme los colores unas cuantas veces… pero de verdad que es una pasada!. Gracias Tamara!

¿Y que tal vosotr@s? Hoy os voy a presentar el último ultimísimo trabajo que he entregado… (para que os hagáis una idea lo entregué ayer), la verdad es que me gusta mucho el resultado, (incluso me han dicho que es el mejor de mis trabajos!), con todos ustedes, Limón, un mafioso, muy, muy Lovely!
Que tengáis un miércoles genial, y esta semana siguen las sorpresas… ¿aguantaréis hasta el viernes?

Comments
16 Responses to “Recién salidos del horno…”
  1. Lore dice:

    Jajajaj!!! Q gracioso!!! El prerrin!!! Me encanta!!! Aunq he de decir q yo soy fan incondicional de las chapitas con topos de color pastel!!! :)))

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Te hago las docenas que quieras y en los tamaños que quieras!! jajajajajajajaj… yo tengo una sudadera con un chapita de lunares, y a juego lleva un lacín en color inverso a los lunares, y queda genial!! (venía con la sudadera eh!!) jajajajajajaajaja

  2. Bego dice:

    Fabuloso es poco para esto! que guapo, la verdad que más original no podia ser! me encanta!!!
    Enhorabuena, tu mente cada dia trabaja mas! 😛
    Ains si ya lei que os quedabais con el gatin!! me alegro fijo que se lo pasa genial en tu casa, con una dueña tan original jajaja!!
    un super besazo!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Bego!! Pero cuanto tiempo!! jajajajajaja…¿que tal todo? como van esos exámenes 😀 ??
      Sí, al final nos lo quedamos, ay… prubitín mío, es más repunante!! jajajajajajaja… solo quiere sofá y mimos los justos!!
      Me alegro muchísimo que te guste Limón!! jajajajajaja!! Muchísimas gracias!! Un abrazooooo!!

      • Bego dice:

        Ya te digo cuanto tiempo!! ando desaparecida, entre estudiar, y hacer examencillos… y además ahora salgo a caminar todos los dias, asique mi tiempo se va reduciendo jajaja!! pero sigo viva!!
        Asique te salio repunantillo el gato, anda pobre, igual fue que escuchar Sabina& Serrat durante el viaje le causo un trauma jajaja y quiere mimos en recompensa!! jajaja

      • ratonvolador dice:

        Bueno… bueno… pero esas son excusas fantásticas!! Jajajajaja… pues en casa escucha de todo eh!! no me pone mala cara a ninguna música!! jajajajajajaa… ahora se está soltando más, con unas vitaminas que le estamos dando!! Dentro de poco será el rey de la casa!! Muaks!!

  3. angeles ai loviu dice:

    Qué guapo, qué gracioso y qué original!!!, es todo detalles, preciosísimo te ha quedado, no conozco a Limón pero tiene una cara de buenazo……no sé que pensará él de que lo hayas dibujado en plan mafia, jajajaja. Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por este trabajo tan maravilloso que haces, aquí tienes una de tus fans incondicionales, bueno, y Arbeyu y Nana también, por cierto, los dos me piden a gritos (bueno, una a maullidos y otro a ladridos, jejeje) que te encargue una chapa con sus lindas caritas, jejeje. Un besazo

    • ratonvolador dice:

      ohhhhh!! Hola Ángeles!! Como me alegro que te guste!! jajajajajaja… muchísimas gracias, muchísimas gracias!! AY!! Ya sabes que a Arbeyu lo que me pida!! que me tiene totalmente conquistada!! jajajajajajaja bueno, y Nana también (aunque no la conozco personalmente). Un abrazooooooo!!

  4. lidia_li dice:

    q precioso!!! y parece un padrino totalmente jajaja solo q con cara de bueno 😉 me habia quedado encantada mirando esa carita y hasta q no lei un comentario donde decía lo del nombre ni m habia fijado!! si esq cuidas todos los detalles…
    un saludo!!

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja!! Gracias Lidia!! La verdad es que tiene cara de cachito de pan!! jajajajajajaj… Lo intento, lo intento!! jajajajaja…muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste!! Muaks!!

  5. Beatriz dice:

    Sí que está chulo sí… Yo no diría tanto como tu mejor trabajo pero tampoco puedo ser objetiva porque la temática “mafia” no me gusta demasiado… Además, tienes ilustraciones de mis paladines ” allegados” 🙂
    Por cierto… a ver cuando ilustran una “allegada” mía “no peludina”, no se si me entiendes…

    • ratonvolador dice:

      No te entiendo nada de nada!! jajajajajajaja… lo de “no peludina” me ha descolocado del todo!! O.O
      Claro, claro, pa gustos colores!! He de decir, que es el más “oscuro” que he hecho hasta ahora, y la verdad que me encanta el resultado!!

  6. meritxell m dice:

    La ilustración está genial pero me parto con ese detalle de la manera en la que has puesto el nombre XDDDDDD

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… currao eh!! Es que me comentó mi bruji favorita, que le gustaba algo relacionado con la mafia… y que puede haber más significativo que El Padrino!? La verdad que me mola, por que como rechonchita la mano!! jajajajaja

  7. Bruja Avería dice:

    Oooooooh, mi Limón, qué guapo es!!! Seguro que es el jefe allí donde esté.
    Como te he dicho, para mi si es tu mejor trabajo, porque lo has bordado, el fondo es brutal, pero sobre todo por el significado que tiene la ilustración de nuestro muñequin.
    Ahora la que tiene que subir la foto original y el dibujo al lado eres tu!!!
    De verdad, muchas gracias por haber retratado a Limón y a Momo tan bien como lo has hecho. La foto de Limón está presidiendo una de las estanterías del salón y la super chapa de Momo la iré cambiando de sitio, de bolso, de gorro, de chaqueta…jejeje…
    Me ha prestado mucho conocerte, y que en lo poquito que estuvimos(bueno una horuca o por ahí)habláramos de tantas cosas. Eso es bueno!!!
    Muchos besitos.

    • ratonvolador dice:

      Bruji!! me alegro muchísimo de concerte, (en persona) por fin!! Jajajajaja… una hora intensa sí, señor… la verdad que un placer!!
      Me encanta que te haya gustado tanto, voy a subir la foto original, por que la verdad es que es la caña, (aunque dentro de poco tendré que hacer otro especial de las LovelyPets originales…jejejeje) Momo, lo subiré el Lunes… jejejeje ahí, ahí, creando expectación!! De verdad que me alegro muchísimo que te haya gustado!! Un abrazo y feliz miércoles!! 😀

Responder

