Ay… que semana…

¡Buenos días!
Sííííííí… por fin es viernes! Esta semana se me ha pasado en un suspiro! Planes, proyectos, propuestas, cafés exprés… las horas del día no son suficientes! Ayer una gran amiga me dijo algo que me hizo mucha gracia y me llamó la atención, me dijo: “Cuando estoy haciendo muchas cosas a la vez, y me agobio, pienso en tí…” jajajajajaja… la verdad es que esta semana ha sido demasiado intensa, incluso para mí!. Lo malo, es que todavía no puedo contaros nada… espero no dejaros muy intrigados… y a ver si la semana que viene ya puedo ir adelantando alguna noticia!!.

Por cierto, quiero agradecer a todo el mundo la difusión de la nueva página de Facebook de LovelyPets, increíble, sois unos hachas, en una semana casi llegamos a los 100 fans… me encanta, muchísimas gracias!!

Y ahora sí, os voy a dejar con un encargo que ME ENCANTA!, un perrín guapo no, guapísimo, y además tiene una cara súper simpática. Con todos ustedes… Thor!! (Si no me equivoco, este es el tercer Thor del blog, es un nombre que os gusta mucho eh!). Miradlo, y decidme, no tiene la carita más Lovely del mundo mundial?

 

 

 

Anuncios
Comments
27 Responses to “Ay… que semana…”
  1. lorgarpe dice:

    Artista!!!!!! como diría Risto, TU SI QUE VALES!!!!

  2. jeannette dice:

    q guapo!!

  3. Efectivamente Thor es un amor. Fue recogido hace un par de años de “Amigos del perro” y no sabéis la suerte que a tenido con sus nuevos papás que viven sólo y para él, y sus papás con él. Tiene amor y caprichos a gogó y aunque lo veis con las pelotas hay que andar tirándoselas para que corra y juegue, sino es un vago. Pero es un amor. Este finde hemos estado con él y mi hija de 1 año de edad le metia la mano en la boca y el tan pancho y se daban besos mutuos. Vamos una mascota de lo más Lovely!!!!!!!!. Gracias, Ratona!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Ohhhhh!! Que bien!! No sabía que fuera adoptado!! me encantan las historias con final feliz!! 😀 es taaaaan mono!! Me encanta que lo quieran tanto!! jajajajajaja…no me creo yo que sea un vago!! si tiene pinta de no parar!! jajajajajajajaja… ohhhh me encanta… gracias a tí por encargarme esta ilustración con tantísimo amor, y gracias por compartirlo con nosotros!!
      PD. A mi perrín también le encantan los beibis, y si se ponen a llorar, el les hace los coros!! jajajajajaja… es maravilloso!! Gracias!!

  4. Lore dice:

    Jejejejej!!!! Q guapin es!!! Tuen una carina de buenon!!! Y cuanto a lo del face, esto es solo el principio!!! Animo!!! :))

    • ratonvolador dice:

      Jo muchísimas gracias por los ánimos, que nunca vienen mal!! La verdad que estoy súper contenta… a día de hoy somos 101 y todavía no me lo creo!! Muchísimas gracias!!
      Ahhh… y sí, Thor tiene una cara de buenazo…!! 😀

  5. Laura dice:

    Y por fin fin de semana, ahora es cuando tienes q aprovechar pa descansarr¡¡ Me encantan las chapas, bueno y los dibujos…. Y TODO.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Que va!! Ahora es cuando aprovecho… y hago más cosas!! jajajajaja… pero si ya sabes que descanso!! Calidad, calidad de sueño!! jajajaja…
      Me alegro mucho de que te gusten!! Muaks!!Muaks!!

  6. angeles ai loviu dice:

    Thor se ve que es un amor (uy, acabo de hacer una rima, jejeje), y las chapas te han quedado divinas, en dos colores preciosos y con dos pelotas distintas, la roja y blanca (del Sporting), es un puntazo, jejeje. Buen fin de semana, ratonina, y para todas tus fans también, muacks

    • ratonvolador dice:

      Jajajaj…muy buena!! jajaja y rima y to!! Pues, aunque tengo chapas de este tamaño, estos en concreto son dos espejos… no me di cuenta de poner la foto con la parte de atrás… ^_^
      Me alegra que te guste. Que tengas un buen finde, (aprovecha que dan buen tiempo!!). Un abrazo muy grande para tí y tus beibis!! Muaks!!

      • angeles ai loviu dice:

        Ay, qué soy una empanada viviente, sí, mujer, si por el tamaño se ve que son espejitos, ayyyyy, qué no doy una!!!!, jejeje, ya es sábado, feliz sábado, no trabajes mucho……..MuAcks

      • ratonvolador dice:

        No!! No!! si lo aclaro porque tengo chapas de ese tamaño!! jajajajajajajajaja!!!
        Feliz finde!! Un abrazoooooooooo!!

  7. Bruja Avería dice:

    Guapísimo y las ilustraciones con unos tonos preciosos. Si que tiene cara de buenete. Muchos besos. Buen finde!!!

    • ratonvolador dice:

      Bruiji!! El lunes más…jejejejeje…que tú ya sabes lo que sale el lunes!!
      Sí, sí, tiene cara de amoooooor!! A mi me ha conquistado, la verdad!!
      Disfruta el finde!! Un abrazoooooo!!

  8. Beatriz dice:

    ¡Me cae bien Thor! 😀 tiene una cara de resalao…
    Me apunto al café express o no…

  9. Bego dice:

    Pues si que salio deportista el perrin,e?? Tiene cara de no parar quieto!! jajajaja!!
    ui que es eso con lo que nos sorprenderás la semana que viene, no lo puedo negar, a mis las intrigas me pueden! jajaja, que no quiere decir que sea una cotilla!
    Vaya ganas de que nos lo cuentes!! Fijo que la que más ganas tienes de decirlo eres tu, que te pasará como con los regalos que te mueres de ganas por darlos antes de tiempo!!!
    Un besin enorme y pasa un buen fin de semana porque la verdad parece que el tiempo acompaña!!
    muaks!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… sí, la verdad es que debe ser un thorbellino!! jajajajajaja… (que chiste más malo!! :D)
      Ay… que intriga!! eh!! nada, nada hasta el lunes nada y es totalmente cierto, tengo unas ganas de cascarlo que no veo!! Acabo de mirar el tiempo y para hoy espectacular todo el día, para mañana alguna nube y pal domingo encapotao… así que habrá que aprovechar!! Un besazoooooo!!

  10. LorenaMG dice:

    Que cara mas dulce tiene!

    • ratonvolador dice:

      Es guapísimo!! tiene carita de bombón igual que el tuyo, que tien cara buenoooo!! (pa bueno el mío que esta mañana se escapó y estuve media hora llamándolo y estaba en la puerta esperando a que le abriera, pero sin rechistar… el jodío… ayyy… que tormento me da…)

  11. Ana dice:

    Que guapo Thor, y que deportista jejejejejejeje, muy lovely sí señor. Habrá uno de esos cafés express pa mí. Un beso “herposa pía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: