Sookie… (que bombón!)

¡Buenos días! Por decir algo… por que me encuentro fatal… Ay! Pero que malita estoy y que poco me quejo! Bua… Estoy con un dolor de garganta que no me deja ser persona! Esto me pasa por pensar que estamos en Julio, cuando en realidad estamos en Marzo… que sí, que sí, que me pasa por chula, por galla, por que el Domingo no tuve mejor ocurrencia que ponerme al sol con la parte de arriba del bikini! (¿quien dijo frío?, ¿quién dijo viento?) así que ayer me encontraba bastante mal, pero hoy estoy peor… (os he dicho lo poco que me quejo?).

Así que entre dolor de cabeza, mocos, más mocos, y dolor de garganta… os voy a presentar al precioso Sookie!! Y además, por triplicado!! En espejo, chapa, e imán!!

Espero que os guste, y que tengáis un Miércoles fantabuloso, recordad, que mañana ya es víspera de viernes!!

PD. Recordad que si aún no lo habéis hecho, le podéis dar al “Me gusta” de Facebook, de ahí a la derecha, y también estamos en Pinterest!!
Ahh!! Y hasta el 21 de este mes podéis dejar vuestro comentario en… (si os lo tenéis que saber de memoria!! jajajajajajaja…) sí, en El Diario de Amelie, y entraréis en el sorteo de una lámina LovelyGráfica.
Muchos besotes y feliz día.

Comments
10 Responses to “Sookie… (que bombón!)”
  1. Bego dice:

    Hola!! Vaya guapito!! Te quedo super chulo!! Asique estas malita,e? Pero como se te ocurre ponerte a tomar el sol?? Vaya loca!! Espero que te recuperes prontin,xo mientras tanto aprovechate para que te den mimitos jiji. Yo mala no estoy pero si que estoy agotada. Un super besito!! Y cuidateeee!

    • ratonvolador dice:

      Ya lo sé!! Porque veo un rayo de sol y me emociono!! jajajajajaja… ayyy pero muy malita…jajajajaja…ahora me ha salido un herpes en toda la bocota y no me puedo ni reír!! Buaaaa!! Buaaaaaa!! Hoy cuando llegue a casa me hartaré de mimos!! jajajajajajajaja
      Nada tía, pues a descansar, que mañana ya es víspera de viernes!! jajajajajajajaja relájate y cuídate tú también!! Muaks!! Muaks!!

  2. Bruja Avería dice:

    Ooooooh, pues si que es un bombón. Menuda carita dulce. El nombre me encanta!!!
    Has visto que te sigo en Pinterest, pero reconozco que estoy perdidísima.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Sí!! es totalmente Lovey!! que amorcete por favor!! Sí, el nombre es súper original eh??
      jajajajaja… sí, sí, ya lo vi y ya te sigo yo también, te paso por facebook un enlace sobre Pinterest para que te encuentres!! jajajajajajaj Muaks!!

  3. Aida dice:

    Qué guapo!!!!!! y cuidate mucho! si es que…. mi abuelo siempre me decía que el sol de marzo era malísimo jajajaj te confías y luego catarrazo al canto ;P

    • ratonvolador dice:

      Ay!! si me lo dijo todo el mundo!! (pa que voy a hacer caso… me sale la vena rebelde…jajajajajajajaja) Me alegro mucho que te guste!! Voy poco a poco, parece que el ibuprofeno va haciendo algo… pero que mañana por favor!! jaajajajajajaj
      Muaks!!

  4. angeles ai loviu dice:

    Sookie es un bombonazo, está para comérselo, ojito conmigo que me encanta comer y me encanta el chocolate!!!, jajajaja, apenas puedo escribir porque a Arbeyu le ha dado un ataque de mimos y está en mi regazo, ayyyy, que no puedo hacer dos cosas a la vez!!!, jajaja, igual lo hace porque se ha puesto celoso por ver que Sookie ya tiene hasta chapa e imanes y él todavía nada…..jajaja. Un besazo, ratonina, que te mejores, mis tesoritos y yo te mandamos mimitos, lametones y maulliditos 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… ay que bueno!! a Barney (mi gatejo chiquitín) cuando ve un animalin en la pantalla, lo toca con la pata y lo mira, y gira la cabeza… me hace una gracia!! jajajajajaja… Pobreeeeeeee Arbeyu!! Eso hay que solucionarlo!! jajajajajajajaja
      Ay a ver si voy mejorando poco a poco, muchas gracias por los ánimos!! Un abrazoooo enooooooorme!! Muaks!!

  5. Beatriz dice:

    ¡Qué guapoooooo! Este es un cachorrín ¿no?
    Je je je lo de buscarse un buen resfriado por desear fervientemente el sol me pasa a mi también. Yo te doy mínimos, no te preocupes… ¡Ayyy qué malina está mi ratonina!… ¡Ayyy y lo poco que se queja la prubina!…
    ;D

    • ratonvolador dice:

      Pues si te digo la verdad… no tengo muy claro que sea cachorrete… pero me informaré!! jajajajajaaj…
      Si es que esto me pasa por galla, de verdad… que esto es Asturias!! Si fuera Sevilla todavía…jajajajajajaja
      Ayyy sí, miminos… miminos… (y eso que tengo una repunancia encima que no puedo con ella!! jajajajajajaja) Acias, acias!! Muaks!! 😀

Responder

