Odrie. Por que nos gusta hacer cosas diferentes…

¡¡Buenos días!!
¡Menos mal que es viernes! Sí, sí, nada de “por fin es viernes”, no, hoy el viernes no es un placer, es una necesidad!
Os informo, (no por que os pueda interesar, sino por desahogo propio) que mi  gripe ha mutado, ya no tengo gripazo, ahora tengo un dolor de garganta bastante soportable, y una conjuntivitis mortal de necesidad… (y eso sin exagerar!), es más, preveo una visita inminente a mi médico de cabecera… todo esto aderezado con un herpes labial bastante dolorosillo… pero bueno, ya huele a fin de semana y podré relajarme… (o eso espero!).

Pues, ya está… después de mi llantina (ya os dije que me quejaba muy poco), os voy a presentar a Odrie, una preciosísima galguita (sí, es mi primera ilustración de un galgo!! que emoción) pero el caso es que el titular, no tiene que ver con que sea un galgo o no, tiene que ver con el nuevo formato de la ilustración!! Estoy segura, no, segura no, segurísima de que os va a encantar… y aunque en la foto veréis el marco sin nada, recordad que entre la ilustración y el cristal, se puede decorar con lo que más os guste… (prometo indagar que es lo que va a poner dentro la dueña de esta ilustración!).
Muchísimas gracias a todo el mundo, por seguir, por comentar, por compartir, ya lo sabéis pero sois el perejil de mi salsa!! Espero que tengáis un fin de semana fantástico… por cierto, el lunes es el día del Padre!! ¿Tenéis preparada alguna sorpresa para vuestros progenitores? Yo todavía no… (papá, espero que no leas esto). Bueno, se admiten sugerencias (y si son low cost mejor), lo dicho… FELIZ FINDE!!

Comments
10 Responses to “Odrie. Por que nos gusta hacer cosas diferentes…”
  1. Luthii dice:

    Ohhhhhhhhh vaya preciosiiiiiiidad!!
    estoy enamoradada de toodos los galgos, sin excepción!

    • ratonvolador dice:

      No me extraña, a mi también me encantan!! tienen esa carita tan dulce… el otro día, (bueno ya hace un tiempito) mi perrete se picó con una galga preciosa, Blue, se llama, y le pegó una tumiza que alucinas… la cabrona cuando veía que él se cansaba, bajaba el ritmo, y el otro tonto se emocionaba y echaba a correr como un poseso…jajajajajjajajajaja… son absolutamente geniales!!

  2. Beatriz dice:

    ¡Espectacular!
    ¡Me chifla, me chifla Odrie y me chifla la ciudad y me chifla el prao!
    Y ya para acabar de chiflar me chifla el nuevo formato

    Jajajajajajajajaja hoy estoy chiflada del tó 😉

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajaja…mooooooola!! moooooooola un montón que te chifle!! No me extraña que hoy andes chiflando es la energía positiva que recorre tu cuerpo… cuidado… es adictiva!! jajajajajajaa Un abrazo gigantesco!! Muaks!! 😀

  3. Bruja Avería dice:

    Preciosa Odrie y ese fondo es una maravilla!!! Mucho colorido, me gusta…y Odrie de verdad que es una cocada.
    Puedo hacerte una pregunta indiscreta? La persina que te ha encargado la ilustración se llama Nanús? Es que se de buena tinta que una amiga de la chica que te cogió la ilustración de “mi gata no es modelo porque no quiere” tiene una galguita y su nombre es así. O como el de la actriz…no estoy segura, por eso pregunto. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaja… sí y no!! Pero mejor te lo contesto por privado porque es un poco engorroso de explicar!! jajajajajajaja… Me alegra un montón que te guste!! Pero te adelanto que no vas desencaminada en absoluto!! jajajajajajajajajaja!!

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA SIN MAS PALABRAS JEJEJJEJ

  5. Ana dice:

    Que bonita la ilustración de Audrey, me encanta, está como en una ciudad futurista jejejejeje. El papi de mi niño creo que va a recibir un bonito dibujo del beibi, así que ya sabes le puedes regalar a tu padrrrrre un dibujin como cuando eras una pitufina juas juas. Bueno pos na ya sabes, si esta tarde no tienes todos los planes del mundo call me.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… sí, es una ciudad raruna…pero mola!!
      Mu original sí, señorita… un dibu de mi beibi favorito!! ¡¡Mi nevera está pidiendo a gritos uno!! jajajajaja…
      Pues no sé que decirte, entre ayer y hoy he barajado miles de regalos para mi padre, pero creo que finalmente y con la excusa de que dentro de poco cumple añitos, 54 na menos, le regalaré alguna llambiotada (para los que no sean asturianoparlantes, algo dulce de comer, jajajajajjajajaja) La tarde, la pintan chunga… me encuntro bastante pochita pero no descarto un buen café… luego hablamos pichona!! Muaks!! (peazo de contestación, se nota que no tengo wasap!!jajajajajajajajajaja)

Responder

