Y empezamos la semana con Rocky!!

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana pasado por agua?.  Yo he pasado el finde en compañía de mis virus… sí, efectivamente sigo mala… pero es que además ahora mi gripe ha mutado y ahora tengo la voz de Constantino Romero… (si queréis saber exactamente la voz chunga que tengo, pinchad aquí!). El caso es que tengo que daros una noticia, no es buena, ni mala, simplemente es una noticia… y resulta que me estoy quedando sin ilustraciones que enseñaros… ¿que os parece?, parece ser que el ritmo del blog va más rápido de lo que yo dibujo, así que de momento, tengo un par de ilustraciones más para enseñaros, pero dentro de poco no sé que voy a publicar…
Pero como dicen en Cómo conocí a vuestra madre, (por si no la conocéis  es una serie muy, muy buena, seguro que la mayoría la conocéis, pero si no es así, os la recomiendo encarecidamente!!) ese es un problema que deberá resolver mi futuro yo, no mi yo actual… (aunque se admiten sugerencias!!).
Bueno pues además de entre virus, he pasado el domingo entre fogones, por que como soy muy original para el día del padre me decidí a… ¿hacer una lámina molona para regalarle a mi padre?, NO, ¿convertir una foto súper molona en un ilustración aún más molona? NO, me decidí a hacer dulces… (si de aquí al miércoles no tengo ninguna ilustración nueva que subir, os subiré las fotos de mi regalo del día del padre…jajajajajajjajaajajajaja).

Bueno… hoy de momento sí que tengo algo que enseñaros, o mejor dicho a alguien, así que os presento al preciosísimo Rocky, (que por cierto tuve la suerte de conocerlo en persona y es un amooooooor!!), no me lío más, os deseo que empecéis la semana genial, y que tengáis un Lunes maravilloso!!

PD. He subido una foto de mis maravillosos envoltorios, (quiero aclarar que “maravillosos” es irónico!!) jajajajajjaaja… pero aún así, os lo enseño!!
Ahhh y el miércoles se acaba el plazo para el sorteo de la lámina LovelyGráfica en El Diario de Amelie, ¿ya habéis dejado vuestro comentario?. FELIZ LUNES!!

Anuncios
Comments
20 Responses to “Y empezamos la semana con Rocky!!”
  1. Lore dice:

    Bueno bueno bueno!!!! Aunq esti perrin ye una pasada, el envoltorio no se queda atras!!! Jajhajaaj!!! Me encanta!!! Y lo de los dulces…. Mmmm, yo diria q la receta seria un buen post, sobre todo si es facilona!!! Espero x ella!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… querrás decir el cutrenvoltorio!! jajajajajaja…
      pues lo de los dulces… conste que me puse a hacer el post, con fotos y todo… y a mitad de receta se quedó sin batería la cámara 😦 así que pa la próxima!! jajajajajajajaja… Pero sí, la subiré porque es hiperfácil! Muaks!!

  2. Luthii dice:

    Aiiiins me he visto tooooodas las que me faltaban por ver, y me encantan toooodas!! diossss! me encantan!!

    que guapo Rocky! es todo un model no? vaya forma de posar, si señor!!

  3. Bego dice:

    Ola!! Mirala ella como va indagando en las formas de envolver los regalos!! Si es que ni estando mala dejas tis neuronas descansar!! Espero que ya estes mejor y te recuperes prontin!!
    Un besin enorme lleno de salud!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bego!! Muchísimas gracias!! jajajajajaja…soy cutre, cutre, cutre!! 😀 pero que le vamos a hacer, poco a poco… esto es como todo, la verdad es que nunca me gustó ni se me dio bien envolver regalos… pero si hay que hacer un esfuerzo…pos se hace!!
      La salud…no me hables, no me hables que me dieron cita en el médico para el jueves… estoy que no puedo con mi vida!! estar sin voz para mi es casi como perder un meñique… jajajajajajajajajajjajaaj

  4. jeannette dice:

    pues facil de solucionar y ademas por doble…me has hecho unos presiosos carteles para mi tienda y una preciosa tarjeta y un precioso letrero…y aun no los has publicado y los diseños son tuyos! encima el catarro si me visitaras ya no existiria!!! jiji y como buena amiga q eres encima me haces propaganda! q sigo siendo pobre este mes! jejejejejje muchos bs janita

    • ratonvolador dice:

      Meca Jeannette!! pero que gran idea!! pues sí, pues sí!! tengo que subir tus tarjetas, y tu cartel molón (porque es muy molón tu cartel eh!!) y también puedo subir las Tarjetas de Laura!! AY!! De verdad… si esque no sé que haría sin tí!! Y sí, respecto al catarro… acabaré por ir a verte!! jajajajajajajajaja un besazo muy grande amor!!

  5. Anyi dice:

    mira que cosin mas guapooo!! te quedo genial 🙂

  6. Monica Teran Arroyo dice:

    doy fe que es rockyyyyy igualiiiiiiiiiiiito que el aissss que guapo te ha kedado GRAAAAAAAAAAAACIASSSSSSS JANA ERES UNA ARTISTAZAAAAAAAA estan tan tan tan contentos con su ilustracion que hay tiros a ver donde se coloca jajajjajjaj ais que guapo es Rocky jajjajaja

    • ratonvolador dice:

      Jajjajajajajajajaj… de nada Mónica de verdad!! Gracias a tí!! que con lo que te costó conseguir la foto y todo… Pues me alegro muchísimo de que les haya gustado!! es una alegría de verdad!! Y sí, no es porque lo haya hecho yo…pero es cierto que me quedó igualito!! jajajajajajajajajajaja
      Un abrazo muy muy grande Mónica.

  7. verena dice:

    Rocky muy mono, pero estoy conmocionada, ¡ no sabía que tenías un hijo !, jajajajjajajaaja. Feliz día del padre también para ti, jajajajajajajajaja.

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja y se llama Luke!! ¿¿que te parece?? jajajajajjaa….ya te digo que hoy es peor…no tengo ni una miaja voz!!
      Malegro mucho que te guste!! 😀
      Feliz día!! (y a tu esposo tb!! ^_^ ). Muaks!!

  8. Bruja Avería dice:

    Pero que cara de majete tiene. Esas orejinas con pintinas de colores molan mucho.
    A ver si la gripe o la mutación que sea, te deja en paz de una vez.
    El finde de relax y el Domingo a Serín, y claro pingadura chula, chula. Eso si, Thor y Xana(que coincidió con ellos el chaparrón) encantados los dos!!!
    Besos.

    • Bruja Avería dice:

      Me siento ignorada :(, what happens here? Jajaja…

      • ratonvolador dice:

        jajajajjajajaj… te contesté y no me aparece…(y encima te había escrito una peazo de respuesta kilométrica!!!) bueno, no pasa nada, te vuelvo a contestar!!
        Pues sí, Rocky mola mucho y además tiene el morrete rosadín muy simpático, el pobre tiene unas heridas en las patinas y lo conocí con patucos, pa comerlo, no te digo más!! 😀
        Y mi voz chunga se ha convertido en NO VOZ, ya no puedo hablar más que en susurros… así que tengo a todo el mundo en la oficina hablando en susurros por empatía!!jajajajajajajajajaa…
        Yo ayer vi una peli que me molo mucho, así que hablaré de ella el miércoles, porque me impactó un montón!!
        Ahhh y lo de la lluvia, anda, que no les mola nada a los perretes el agua eh?? los míos cuando más llovía estaban sentaos en el prao olisqueando el aire!! jajajajajajjajajajajaj
        Por cierto, menudo ánimo que tienes, eh? Subir a Serín contra viento y marea!! Eres una campeona!!
        Feliz Lunes!! Un abrazoooooo (y perdona de verdad, que te juro que sí te había contestado…!!) Muaks!!

  9. Beatriz dice:

    Monisimo!
    Tengo entendido que tuviste visita el sábado… Un “personejo” se estuvo chivando de lo lindo, jejeje. Sé que tienes dos gatos negros, uno grande y con “pelos largos” y otro pequeño “pero no tanto” que muerde y araña “poco porque es jugando”. 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… pues sí, y he de decir que se portó a las mil maravillas!! jajaja… Me alegro que se chivase…eso es que se lo paso bien… aunque al final no pudimos jugar con los perros, pero ya jugó bastante con Barney!! jajajaja que gracia lo de los pelos largos!!
      Ahhh y por cierto, malegro que te guste Rocky!! Todo un amooooor!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: