LovelyPet + Paisaje = ilustración guapérrima!!

¡Buenos días!
¿Que tal la semana? ¡¡Vuelve a ser viernes!! ¡¡YuPi!! (no sé a vosotros pero a mi la semana se me pasa con una velocidad pasmosa…)
Bueno… os paso el parte no? De la tos bien, y de la ronquera algo mejor… la conjuntivitis sigue ahí… Pero ayer fui al médico, sí, al final no me quedó mas remedio, y me dijo que nada, que era que se me había complicado un poco el catarro, pero que no pasaba nada, que en dos días volvía a estar como nueva… (eso sí, dos días tomando antibiótico!!).

Bueno… ayer os adelantaba a través del Facebook… (¿¿aún no le has dado a “me gusta”??) que hoy iba a anunciar novedades novedosas y grandes noticias… pues bien!! A partir del día 1 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, todas aquellas personas que estéis en Gijón, podréis disfrutar de una exposición de las ilustraciones de LovelyPets… ¿No es una noticia fantabulosa?, gracias a una personita totalmente Lovely, han contactado conmigo para exponer en el C. C. Los Fresnos… Además, Lorena, que así se llama este solete, es una lectora del blog y gran fan de todo lo que hacemos en LovelyPets; quizá su nombre no os diga nada, pero much@s la conoceréis como la dueña de Humo… ¿a que ahora ya os suena eh!!. Pues desde aquí, Lorena, muchísimas gracias, de verdad que no me canso de agradecértelo! Estoy totalmente emocionada…

Por cierto, voy a exponer un montón de ilustraciones… eso sí, siempre con el consentimiento de las personas que me las encargan, así que pronto empezaré a pedir permiso para ir preparando  la exposición!!.

Bueno… y después de este notición, voy a enseñaros la ilustración de hoy, vale?

Sé que los viernes se os despista un poco el blog… es normal, a mi se me pasan las horas a la velocidad del rayo, estamos pensando ya en el fin de semana y no es lo mismo leer el blog el lunes que el viernes, por eso y por que me estoy quedando sin ilustraciones que subir, he decidido dividir el post de hoy en dos partes… así que hoy os voy a presentar a Lucas!! Un perrete súper Lovely disfrutando de un paisaje la mar de asturiano… y el lunes volveréis a ver una ilustración suya… pero en otro formato, ¿adivináis cual? 😀
Esta ilustración fue una sorpresa de cumpleaños, y me han dicho fuentes cercanas a la cumpleañera, que ha sido todo un éxito!!

Esas montañas al fondo “son” los Picos de Europa, para aquellos que no lo conozcan* es una de las cordilleras más emblemáticas de España.
*(que sí, que sí, ¿que os pensáis? este blog ya es INTERNACIONAL!!, me encanta ver tantas banderas en el mapa de lectores!! Muchísimas gracias!!)

Siempre lo digo… pero tengo que preparar un post con las LovelyPets Originales… lo que pasa que la semana que viene entre la segunda parte de Lucas, y el post ESPECIAL ESPACIAL… no sé si tendré tiempo…
La ilustración enmarcada gana mucho… la impresión en mate me encanta… (aunque aquí no se aprecie bien).
Y aquí un pequeño adelanto de lo que podréis ver el lunes… (Por cierto… yo de verdad que lo intento, pero lo de envolver va a ser que no es lo mío! Voy a comprar unas cintas de washi-tape que convierten en guapísimo todo lo que tocan… a ver si así mejoro algo el packaging!).
¿Que ven mis ojos? Tres paquetitos más a parte de la ilustración!! El lunes más!!.
¿Que tendrá el papel kraft que tanto nos gusta? A mi me vuelve loca… si pudiera empapelaría la pared de casa en kraft para ir pintando, anotando, dibujando, escribiendo, pegando y recortando cosas sobre él… mmmmmmmmmmm… cualquier día me animo!!
¡Bueno… pues eso es todo por hoy! ¿Algún plan interesante para el fin de semana? a parte de dormir una hora menos, claro está!
Pues nada… espero que os haya gustado Lucas, espero que la sorpresa os haya hecho tanta ilusión como a mi y sobre todo espero que tengáis un fin de semana estupendo!!
¡¡Muchísimas gracias por leer, por compartir, por comentar… por estar ahí cada día!! Un abrazooooooooo…
Comments
28 Responses to “LovelyPet + Paisaje = ilustración guapérrima!!”
  1. Lore dice:

    Q bien!!!! Encuma la exposicion al lai de mi casa!!! Voy a ser la primera rn ir a verla!!!:) y la ilustracion guapisima!!!! Como siempre!!! Y encima asturianista!!! Si esq yes un crack!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Calla!! ¿te queda al lao de casa? pues mira que guay!! ahí!! ahí te quiero ver yo!! 😀
      Jejeje… es muy Lovely!! y sí, encima con paisaje Asturiano y todo!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Muaks!!

  2. Beatriz dice:

    Jelou eguein!
    Como te decía, mi comentario se quedó a medias.
    Iba a decirte también que vaya chula la ilustración, que cada vez me gustan más porque tienen como más profundidad… no sé, son más “redondas”.
    Iba a decirte… que a mi tus envoltorios me gustan como son actualmente (salvo las grapas, de verdad…)
    Y también te iba a preguntar si va a ser una exposición meramente “expositiva” o vas a poner cosas a la venta, si vas a llevar trabajos anteriores o vas a diseñar algo nuevo también para la exposición, si vas a llevar las ilustraciones en el mismo formato (cuadrito, cuadro king syze, espejo, chapa…) en qué planta va a ser, vamos toooooooodo ¡¡te lo pregunto todo!!
    ¡DETALLES, DETALLES, DETALLES!

    • ratonvolador dice:

      No problem… aquí seguimos la conversación!! Sí!! en concreto esta ilustración tiene como mucha profundidad, y como a Lucas le da el sol y tiene parte de la carita en som bra pues tiene como más volumen!! (y bueno… que desde la primera que hice hasta ahora… el cambio ha sido grande!!).
      Jajajajajajaj…por eso quiero hacerme con un set del maravilloso washi tape (por si no viste el link es una especie de cinta adhesiva estampada con maravillas!!) así retiraría las grapas for ever y le daría otro toque como más chic!! jajajaajajajajaja…
      Ufffff…. respecto a la exposición poco te puedo decir porque lo estoy asimilando todavía… pero le tengo echado el ojo a estos cuadrinos de ikea que son muy baratos y creo que me pueden encajar bien…y son tamaño XXXXXXXXL!! O.O uauuuuuuu!!
      No sé si diseñaré algo nuevo… si llevaré ilustraciones ya hechas… como ya os dije… estoy pendiente de otro proyecto que por fecha me vendría muy bien exponerlo… la verdad es que no lo sé… tengo que ir anotando cada duda y poco a poco resolviéndolas!!
      Ahhh… y la exposición es en la 3ºplanta del centro comercial! (donde el gym!!)… ¿se me queda algo por contestar? jajajajajajaajajaa…. espero que no!! Feliz Finde!! Muaks!! 😀

  3. pilatxe dice:

    que guay!!!!!!!!!artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. meritxell m dice:

    Me encanta que ya te encuentres mejor,
    y me encanta que ya sea viernes,
    me encanta el papel kraft (y las cintas washi guachis),
    me encanta la ilustarción de hoy,
    ¡Y ME ENCANTA LO DE LA EXPO! ¡enhorabuena!!!!! Tengo que pasarme sí o sí 🙂

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Moooola!! un conjunto de cosas (como dicen las colegas de Miraquechulo) moladoras!!
      Yo amo el papel kraft… y eso que cuando me obligaban a dibujar con carboncillo sobre él lo odiaba intensamente (no sé si te pasó, pero el carboncillo no fija sobre el kraft… y es muy chungo dibujar!!). He de confesar que todavía no tengo ni un solo rollo de washi chachi!! jajajajaja… pero tengo que hacerme con alguno si o sí!!
      Y la expo… hombre… en dos meses tendrás tiempo no?? y un café… (o dos si son pequeños…)!! Sí!! Sí!! Anímate!! me haría muchísima ilusión!!
      Feliz san viernes y feliz finde!! Muaks!!

      • Los “celos” que molan alguna vez los vi “en los chinos”. Tendré que volver a investigar porque en su momento no los hice mucho caso pero ahora ¡los quiero! XDDD

      • ratonvolador dice:

        ¡Bueno! Vaya chinos más molones!! aquí nada… estoy harta de patearme chinos y nada… y no te creas que los venden a precio de oro!! (yo los quiero todos!!TODOS!!) jajajajajajajaj

  5. Beatriz dice:

    ¡¡¡Como no pueda yo pasearme por carreful con mi bolsa colgá del brazo, pierdes una amiga eh?!!!
    Yo quiero que expongan algo mío, Porfiplis!!!!!!! Pawi… Mr. Castor… O el peazo diseño que me tienes que hacer para la habitación
    de Víctor!!!!!
    Bueno… En realidad sabes que no hace falta… Yo con pasearmecon la bolsa y presumir de se r tu amiga tengo de sobra 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaj… no sufras… no sufras… que de aquí a agosto tendrás tu bolsa! (y sino entenderé que dejes de hablarme!!) jajajajajajajaaj…
      Mmmmmmm… tenemos que hablar de ese diseño… porque tengo un proyecto entre manos, (sí, otro…) que creo que te puede interesar muy mucho!! 😀
      jajajajaja… no sabes lo que me halaga que quieras presumir de mi!!
      mooooooola!! Muaks!! 😀 (estoy tal cual el emoticono con la sonrisa hasta las orejas!!)

  6. patri dice:

    Me alegro un montón por ti 🙂 eres una verdadera artista!!

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    que guapo lucas jo menudo chulazo
    enhorabuena por tu exposicion y gracias a lore que es un verdadero cielazo y el humo ais estoy enamorada de humo desde que era un pezkeñin jejejej un besazo jana y no me perdere la expo que pena que aun no tenga los mios por que te los cedia gustosamente y con muxo orgullo pero se que si kieres el de mar te lo cede por que esta encantada con su ROCKY 2 jajajaja al final lo pusieton en la habitacion del peke si no no dormiamos ninguno jajajaj muacks jana

    • ratonvolador dice:

      No me extraña nada de nada que estés enamorá de Humo!! y sí, completamente de acuerdo, Lore es un SOL grande como una casa!! 😀
      Mmmmmmmm… déjate, déjate que de aquí a agosto lo mismo los tienes…jajajajajajajajajajajjaa… ahhh pues a Rocky me lo apunto!!
      Ay!! me parto, me alegro de que esté en la habitación del peque!! mola!! mola!! (me hace muchísima gracia lo de que sino no dormíais!! jajajajaaja)
      Un abrazo muy grande Mónica!!

  8. Luthii dice:

    Ohh vaya notición! que pena que me pille lejos!!
    aunque siempre se puede ir a pasar un finde por alli y verlo 😛 😛

    Esa foto es suuuuper felicianaaaa!! 😀 😀 😀
    me encantaaaa! no es nada nuevo, porque de verdad que me gustan todas! no tengo remedio xD

    PD: no te habrás olvidado de mi noo?? :((

    • ratonvolador dice:

      AY!! Luthii… como me voy a olvidar de tí!! No!! Claro que no!! sorryyyyy… a ver si este lunes te lo mando todo!! 😀
      Ahhh y para la exposición tienes tiempo de sobra, y tampoco estás tan lejos!! Una escapaita rápida y listo!!
      jejejejeje… Lucas mola un montón eh!! Sí, sí, es feliciana total!! (ay que gracia, feliciana!!)
      Anímate!! que el lunes te lo paso to juntito!! Un súper abrazoooooo!!

  9. Bego dice:

    Que bien!!! Me alegro mucho de la exposicion!! Recuerda que yo te dige que te harias famosa y no me equivoco!!
    La ilustracion me encanta!! Muy chulo!!
    Ahora tu aprovecha el finde para descansar,yo he de decir que estoy de fin de semana desde el jueves jiji!!
    Un besazo artista!!

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja… ¿viste? y eso que todavía no acabé el libro!! jajajajajajaja…
      Es totalmente Lovely!! me encanta Lucas con su cascabelín!! Es todo amooooor!!
      Yo voy a aprovechar… pero tú?? y ese acueducto?? jajajajajajajajajaja… anda… disfruta!!
      MUAKS!! 😀

  10. Bruja Avería dice:

    Genial lo de la exposición, te lo mereces!!! Avisa de la fecha, eh?
    En cuanto a Lucas…guapísimo con su lenguita fuera y esos ojos de chinin que parece que se ríe…precioso, parece un peluchete.
    Que tengas buen fin de semana, que parece que viene bueno.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! pues la fecha en principio será del 1 de Agosto al 30 de Septiembre…
      jejejejeje… Lucas es guapísimo, sí, esque parece que le está dando el sol… el lunes lo veréis con el pelo cortito!!
      Disfruta el finde!! Yo voy a descansar… tengo que tener las pilas muy cargadas… que espero que esta no sea la única sorpresa!! 😀
      Un abrazooooooooooo!!

  11. Anyi dice:

    Enhorabuena!!! te mereces eso y mas !!! Voy a verla fijooo !!! a mi me hace mucha ilusionnn , un trocito de nosotros forma parte de esa exposicion 🙂

    • ratonvolador dice:

      Tenéis que venir FIJO!!
      Sois una parte fundamental de todo esto (por no decir el eje central!). Además, estoy segura de que a todo el mundo le hará ilusión ver a sus LovelyPets expuestas… la pena es que no voy a poder poner todas las ilustraciones… pero seguro que triunfamos!! GRACIAS!! Muaks!!

  12. Lorena MG dice:

    No tienes que dar las gracias guapa! Va a ser todo un placer tener tus ilustraciones expuestas. Ya verás como empiezas a recibir un montón de encargos… ;0)

Responder

