Lucas… lo que no habéis visto!

¡Buenos días!
¡Pero que pedazo de fin de semana primaveral que hemos tenido! No me puedo resistir al sol… hay una sensación, súper veraniega que me encanta… es una tontería, pero de esas cosinas que prestan un montón… Cuando llega el buen tiempo, (por desgracia aquí en Asturias, buen tiempo no es sinónimo de verano…), me encanta como a todo el mundo andar en pantalón corto. Lo mío con los pantalones cortos es amor incondicional, pero lo que más me gusta de ponerme pantalones cortos, es ponerme pantalones largos cuando anochece… ¡Lo sé! seguro que pensáis que estoy fatal, pero me encanta, normalmente me pongo primero una sudadera o chaqueta, pero las patitas quedan al aire, y solo cuando después del día de sol y ya con un poco de frío (no mucho, que luego vienen los catarros) me pongo los pantalones largos, me produce una sensación maravillosa… como cuando Amélie metía los dedos entre los guisantes… tal cual!. Seguro que sabéis a que me refiero… ¿y a vosotr@s? ¿que os produce esa sensación?.

Esta semana os prometí un post Especial Espacial! Pero hasta el miércoles nada… jejeje… mientras, os voy a enseñar la ilustración de Lucas, para espejo, chapa e imán!!

Sé que no parece Lucas, pero es él! Solo que con el pelito más corto!

Mirad que carita!! Es totalmente L♥vely!!

La chapa y el imán son del mismo tamaño, como podéis ver.

Y aquí la ilustración!!

Espero que os haya gustado Lucas, y que tengáis un lunes fantástico!! El viernes… Post ESPECIAL!! Por cierto… ¿Hicisteis algo molón este finde?

Comments
12 Responses to “Lucas… lo que no habéis visto!”
  1. Lore dice:

    Jejejej!!!! Chulisimo!!! A mi, lo q me pirria es ducharme, ponerme en camisonin limpio y meterme en la cama recien cambiada con el pelo mojado… Me vuelve loca!!! Y sobre todo en invierno!!! Jajajaj!!! Toy chifla!!!:))

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Meca tía!! jajajajajajaj… eso es mucho peor que lo mío!! anda que ya te vale! lo de poner el pijama limpio e ir de frente pa la cama recién duchada, vale, (yo esque odio con toda mi alma los camisones), pero ¿¿EL PELO MOJADO?? amos… muero la misma noche!! jajajajajajajaja…
      Me alegro que te guste Lucas!! Es tan moooono!! 😀
      Muaks!!

  2. Bego dice:

    Hola Raton!! que tal despues de robarle la energia al solin?? espero que al menos no te pongas mala esta vez,e?? jajaja!
    La verdad que con este tiempo solo apetece salir a pasear!!
    Fijo que ya te lo digeron muchas veces , pero me encanta el perrin, sali muy gracioso, y los colores de la manta son muy chulis! esta genial!!
    Un super besazo!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Yo también espero no ponerme mala!! Madre mía!! Que esto tomando Jalea Real por un tubo!! jajajajajjajaja… Uf… a mi salir a pasear no… me apetece tirarme en la hamaca y que me despeguen con espátula!! jajajajajajajajaja… sííííííííí!! es súper súper guapo!! y la verdad que tiene una carina muy simpática!! Me alegro un montón que te guste!! Y tu que tal? Aprovechaste el finde?? todavía te queda no?? jajajajajajajjajaaj MUAKS!!

      • Bego dice:

        Que va no me queda finde,lo q empiezo son las vacaciones el miercoles hasta el dia 9,q te parece? Jajaja!! Me muero d ganas x mis vacaciones,aunq tendre q estudiar tamb.
        Toma mucha jalea q es buena! Y asi disfrutas del solin sin ponerte mala!!

      • ratonvolador dice:

        Ahhhhh… vacaciones!! mmmmm… que guay!! No me extraña!! bueno mujer seguro que te organizas guay y puedes estudiar y hacer miles de cositas… a ver si hace buen tiempo!!
        Sí, sí, ya te digo que la jalea me viene de perlas… que no quiero recaer!!
        Un abrazooooo

  3. Bruja Avería dice:

    Como mola el colchonin en el que está echaduco. Muy guapo Lucas con el pelo corto y los ojos abiertos!!! Jejeje. Por como los has sacado en la ilustración parece que tiene unos ojos muy expresivos!!!
    Buen comienzo de semana. Besos.

    • ratonvolador dice:

      jejejeje… es muy molón ese estampado!! Sí, la verdad que tiene una cara muy expresiva… en la chapa/imán/espejo, tiene una cara de estar requetecómodo!!
      Que tengas un lunes fantástico Bruji!! Muaks!!

  4. Beatriz dice:

    A ver… En qué quedamos? Post especial el miércoles? El viernes? O los dos?
    Me encanta Lucas con el pelín corto y con la naricilla medio escondida…
    Este fin de fue genial!!!! Sol y prao los dos días, cumple de Víctor el sábado y de su mejor amigo el domingo :))))))

    • ratonvolador dice:

      Jijijijiji… ida de pinza total… pues el miércoles, el miércoles, que los viernes andamos todos hiper liaos!!
      jejejeej… está monísimo en la ilustración, con media carina escondida!! 😀
      Anda…así que todo el finde de cumple en cumple eh!! Y el que viene más!!
      Mola, mola… la verdad que vaya ganas de sol eh?

      • Beatriz dice:

        Siiiiiiii!!!!
        No te dijo la Pía que estoy intentando destronarte como repostera principal del reino? Pero no hay manera fía… Esta cuaja ye como las cadenas… de alta fidelidad…
        Qué ganas tengo!!!!

      • ratonvolador dice:

        jajajajajaja… sí, sí me lo dijo, no tengo ningún inconveniente en cederte el trono!! 😀 así que creo que voy a hacer algo saladito, que a mi personalmente me mola más!! Jejejejejejejeje… todo sea que por falta de comunicación acabemos sin tarta!! 😛

Responder

