Mi vida secreta…

¡Buenos días! ¿que tal la semana? A mi cada día se me pasa más rápido, puede que sea por la hora esta que parece que nos da más ganas de hacer cosas… o puede que precisamente sea por hacer tantas cosas, que las horas pasan volando…
El caso es que hace tiempo que os anuncio que me estoy quedando sin ilustraciones que subir, pero afortunadamente para mí, tengo otras cosas que enseñaros… así que hoy, el blog, no va a ser L♥velyPets, sino L♥velyBooks.

Y no os voy a recomendar un libro cualquiera, no señor, os voy a recomendar MI LIBRO!! (el título del post “Mi vida secreta” no es por el libro, sino porque estoy segura de que no sabíais que estoy escribiendo un L♥velyBook.)

El verano pasado, justo después de una terrible mudanza, decidí empezar a escribir… últimamente lo tengo muy abandonado… (tanto que si lo leo hasta me sorprendo de lo escrito) O.O
El caso es que con el libro sin terminar y un par, lo envié a una editorial, (una pequeñita pero molona) y ¡Sorpresa!, me dijeron que lo acabase; no me dijeron nada parecido a tíralo a la basura… o suicídate… no, no… me dijeron que lo terminase, que lo guardase en un cajón y que lo volviese a leer bolígrafo (rojo) en mano, y que lo corrigiese y que luego hablaríamos.

A pesar de estar a medias, y con mi pequeño club de fans (porque este libro tiene club de fans, aunque no os lo creáis) pidiéndome que lo terminase, me arranqué a diseñarle la portada.
Cuando la subí al Facebook gustó muchísimo, así que he decidido compartirla en el blog, (todo esto es porque me siento como las actrices, encasillada en un papel, jejeje) y quiero que veáis, que a parte de ilustraciones mascotiles, me gusta hacer otras cosas.

Y es más… para ir abriendo el apetito…  he decidido subir el primer capítulo del libro. Que podréis descargar pinchando aquí, también podéis leerlo on-line aquí. Ah… claro, ¿que de qué va el libro en cuestión?… bueno, pues es una historia divertida de una chica normal, que seguro que os va a gustar; por favor, no seáis muy críticos a la hora de leerlo, ni soy Gabriel García Márquez, (ni pretendo serlo), eso sí, toda crítica constructiva será recibida con los brazos abiertos, y sobre todo el número de teléfono de esa persona tan simpática que seguro que conoces y que trabaja en una editorial!!

No me entretengo más, que es San Viernes, y sé yo que los viernes leéis poco… eso sí, podéis descargarlo y leerlo durante el fin de semana…

Pues nada, esta es la portada que diseñé para “Por fin son las diez…”

El título tiene una historia simpática, “Por fin son las diez” es la primera frase del libro, así que cuando lo guardé, el WORD® (que luego deseché para pasarme al TextEdit®) guarda el archivo por defecto con la primera frase del texto; así que este pequeño proyecto paso de “sin título” a “Por fin son las diez”. Mi intención era terminarlo, y luego elegir un título impactante y atrayente… pero a esas alturas, la mitad de mis colegas ya tenían una copia en su poder, y cual fue mi sorpresa cuando un día un colega me mandó un fotomontaje de la portada de un periódico, como si me entrevistasen, y en el titular, había puesto “La autora de  Por fin son las diez, nos desvela los secretos de la novela del año”. Os imaginaréis la ilusión que me hizo… así que pensé… ¿Por que no llamarlo así?.

Y aquí tenéis la contraportada, con el logo de El Ratón Volador, diseño de la genial D’Xabel  (a que es fantabuloso!).

Después de hacer el diseño lo imprimí y forré una estantería Lack con la impresión, de manera que pareciese un libro.

No os recomiendo la estantería Lack, es inmensa y mi intención era crear un libro flotante, pero como veis es demasiado grande, creo que en Leroy Merlin las hay algo más pequeñas… ya os contaré!

Y eso es todo!! Espero que tengáis un fin de semana fantástico… yo el sábado voy a celebrar nada más y nada menos que dos cumpleaños, uno por la mañana y otro por la tarde… y para los dos tengo unos regalos súper originales, handmade por Papa-Moscas y Pixelízate!. El lunes ya os cuento si triunfamos…

Gracias a todo el mundo!! Sois geniales, no me canso de decirlo!!
De verdad que espero que os guste el libro… y si no os gusta por supuesto, me lo podéis decir… eso sí, os agradecería muchísimo que me ayudaseis a compartirlo a ver si llega hasta alguna editorial y le interesa!! 😀 (os imagináis?? Bufffff… sería la caña!!).

FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comments
18 Responses to “Mi vida secreta…”
  1. Bego dice:

    Bueno, tras mi desaparición ya estoy aqui de nuevo, y como me quede con el gusanillo de leer tu libro, pues hoy aqui estoy jajaja, la verdad que no dejas de sorprenderme!! en nada ya te veo firmando libros!! y no te preocupes que yo te lo compro!! jajaja
    un besin

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Y que?? Ya te lo has leído?? Y esa desaparción repentina? las vacaciones no? ayyyy que envidiaaaaa!! 😀
      Jajajajajajja… no sé yo… primero tendré que acabarlo pa venderlo, no te parece? No mujer, a tí te lo regalo!! que menos, por ser fan!! 😀
      Bueno, ya me contarás si te mola…jejejejejejeje… tendré que subir el segundo capítulo dentro de poco!!
      Un abrazooooooo!!

      • Bego dice:

        Si me gusto!! ya puedes ir subiendo el segundo capitulo, tienes todo mi consentimiendo jajaja!! y de paso ir acabandolo que queremos leerlo!
        si desapareci por las vacaciones, desconecte, pero ahora toco volver a la realidad, y lo que cuesta volver… ains….
        Tu que tal vas del catarro!!???
        un super besin 😉

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajaaj… me parto… enga va… la semana que viene subo el 2º capítulo!! 😀 que luego mejora, de verdad que el primero es un poco rollo!! 😀
        Ahhhh la vuelta a la rutina… que mal!!
        Bueno… voy tirando… espero estar perfecta en un par de semanas, de momento, descansando!!
        Un abrazoooooooooo!!

  2. Dama Novata dice:

    Hola! Acabo de enterarme de que escribes y libro y de leer el primer capítulo, muy divertido, por cierto, quiero leer más! Me encanta además q me lo imagino con acentillo asturiano, jejeje!

    • ratonvolador dice:

      jajajajajjaaja… claro!! si me tengo que cortar de poner cosas como “Que ho? vamos?” (frase reiterada entre mis amigas unas diez o doce veces cuando llega la hora de irse y las conversaciones se apuran y hay que irse pero no por ganas!). Pues, de momento poquita gente se ha pronunciado… pero me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Próximamente el 1º capítulo!! jajajajajajaja…

  3. papamoscas dice:

    Y esto? pues si que te lo tenías escondido!! este finde me lo leo seguro! No tengo amigos en editoriales 😦 jaja pero si hay que buscarlos se buscan jeje. La portada me ha encantado y la idea de la estantería flotante también. Ha quedado grande pero es que tu libro será muy grande jeje

    Buen finde! a ver si triunfas con los regaletes 🙂

    Besinos

    • ratonvolador dice:

      jejejejeje… lo tengo callado porque lo tengo muuuuy abandonado!! espero que te guste!! jejejejej a ver… la verdad es que según lo subí pensé… “ays… pero si es el capítulo ma malo de tol libro” jejejeje!! La idea de la estantería me encanta, voy a tener que tabicar en casa pa ponerla 😀 jajajaj…
      Por cierto, el regalo, (al final solo di el tuyo), un exitazo tremendo!! ni te lo imaginas!! 😀

  4. Yasmín dice:

    ¡Felicitaciones! ya sabia que estaba al caer….bueno nos diste un previo en clase! me encanta el aspecto que tiene la portada, lo he leído…. es muy autentico y muy tu! y eso le gustará a los lectores, y para muchos el decir “Por fin son las 10 es una realidad” en hora buena. son los pensamientos de una chica fuerte, decidida y con talento…buen relato. adelante…;)

    • ratonvolador dice:

      Sí!! algo os había comentado verdad?? Ya lo dije voy a ir subiéndolo poco a poco a ver si así, le llama la atención a alguna editorial!! jejejejejejejejej…
      Sí!! es muy yo… y eso que después de subirlo pensé que era muy poco… pero bueno, ya te digo que poco a poco!! jejejejejejeje…
      (ahora mismo creo que voy por las 200 y pico págs.! na más y na menos!) y como soy muy apañada lo tengo maquetadito y todo en formato bolsillo!! jajajajajajajajajajaj…
      De verdad que me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Un abrazoooooo!!

  5. me lo acabo de descargar! 🙂
    que biiiien! lo leo y te digo! :)))
    la portada…. GENIAL
    feliz finde!
    muaaaaaaa

  6. Ana dice:

    Pero que es eso de que tienes un millón de cumples el sábado? Vas a tener que explicamelo jejejejeje. Muy lovely el book.

    • ratonvolador dice:

      Jajajjajaja… no te pongas nerviosa… que tengo 2!! y uno no ye ni celebración, solo voy a ir con Pilatxe a tomar seis o siete margaritas… vah… pa llegar alegre al del tu fíu!! jajajajajajajajjja

  7. Bruja Avería dice:

    Oooooooooooh, pero qué pasada!!! Me alegro muchísimo por ti. En cuanto tenga un huequin leeré el capítulo, estoy intrigadísima. El título me parece genial y ha salido espontáneo. Que tengas un buen fin de semana. Muchos besos.

    • ratonvolador dice:

      ¡Sí! ¡Sí! ay… ahora me da como nervios… jejejejej… lo leí y pensé: “Dios… es horrible” jajajajajajajajajaja… pero bueno, habrá que ir poco a poco!!
      Es muy cortito son 7 páginas na más…
      A ver, ya me contarás!! un súper abrazo y que tengas un finde genial!! Muaks!!

  8. Beatriz dice:

    ¡Vaya guay! No tenía ni idea de la historia del nombre de tu libro! Y tampoco sabía que te habían contestado de la editorial, enhorabuena!!!
    Yo recomiendo a todo el mundo que lo lea, es muy divertido, aunque también es verdad que aún lo tienes que pulir así que no esperen un acabado perfecto.
    Meca! Qué ganas tengo de ver tu regalito de cumple…

    • ratonvolador dice:

      jijijijij… uy! a tí te va a molar pilísima el regalito de tu sobri!! ya lo verás!! 😀
      Jejejejeje…yo creo que tú has sido la primera persona en leer el libro… así que es todo un honor que lo recomiendes!! jajajajaja… sí, sí, amos, que no esperen maravillas, que le falta muuuuucho por hacer!
      Sí, bueno… debieron de responderme hace un año, no te digo más…jajajajajajaj… luego dejé de escribir, y ahora lo tengo que retomar sí o sí!! Mañana te veo!! Muaks!!

Responder

