Lunes con sorteo

¡Buenos días!
AY! Que esta semana es muy muy cortita!! Por fin, Semana Santa! ¿Tenéis planes? Yo sí, descansar, disfrutar y ordenar ideas y proyectos.
Por cierto, hablando de proyectos, ¿que tal el primer capítulo? ¡No os he oído pedir más! Que soy muy fácil de convencer (y de sobornar ya ni hablamos…) que si os gusta y queréis, os subo el segundo!. Bueno, contadme, por favor, contadme que os ha parecido!

Como os dije, sin ilustraciones voy a ir subiendo cositas que tengo hechas… Hoy os voy a presentar una imagen que hice para una grandísima amiga!.  Ella es quiromasajista, y yo cada vez que puedo, me apunto a hacer de conejillo de indias con ella, por que no para, siempre está aprendiendo cosas nuevas, y por supuesto, poniéndolas en práctica. El caso es que para su cumpleaños, le regalamos un kit de masaje súper chulo.


Con incienso, unos Crocs® (totalmente paleros), velas, aceites, y tachán, tachán… TARJETAS de visita!.

Lo bueno de hacer este diseño es que al conocer tanto a mi amiga, sabía perfectamente lo que le iba a gustar, y acerté… acerté de lleno.
Aquí os dejo las tarjetas, a ver que os parecen.

Pues hoy, lunes, con la Semana Santa ahí al lado, os traigo algo que os va a venir de perlas… le he comentado a mi amiga que le parecería sortear un masaje en el blog… y le ha parecido una idea fantástica!
Así que si necesitáis liberaros del estrés, tenéis algún tipo de lesión muscular que os da la lata, o simplemente os apetece relajaros un poco… Solo tenéis que hacer una cosa, participa en el sorteo de UN MASAJE GRATIS!
Para participar tenéis que seguir en Facebook a LovelyPets, si no sois fans aún, solo tenéis que dar al “me gusta” en este enlace, y luego dejar un comentario en esta entrada.
El número ganador del sorteo lo publicaré el lunes día 9 de Abril, y ya veréis que bien os va a venir después de las vacaciones!.
Muchísimas gracias, y espero que tengáis mucha suerte!.
Un abrazo enorme!.

PD: Evidentemente y por temas de logísitca, el masaje se dará en la consulta de mi amiga que está aquí en Gijón, lo siento muchísimo por aquell@s seguidores que por ser de fuera de Asturias no puedan participar… Pero no sufráis, que estoy preparando otro sorteo y este no tiene límite geográfico!! Muchísimas gracias, y de verdad que lo siento!.

Comments
21 Responses to “Lunes con sorteo”
  1. jeannette dice:

    DOY FE de que son adictivos….yo para no ser mala xq ya los probé gratis(tengo enchufe) jeje no entro en el sorteo…pero os digo que son una maravilla y quedas nuevaaaa…las tarjetas en tu línea janita preciosas y originales…besazoos

  2. angeles ai loviu dice:

    Ayyyyyyyy, un masaje??, pero por dónde empezar???, si es que a mi me duele siempre tooooooo!!!, como soy tan nerviosa me estreso y me tensiono por todas partes, sobre todo cervicales, trapecios, bueno, y lo que queda por nombrar de espalda, y si a eso unimos que estoy mayor (sí, lo reconozco, pasar de los 45 es lo peor para la salud :D), pues el resultado es que soy un dolorín andante, bueno, a ver si al menos la suerte se apiada de una mujer mayor 😛 y me toca el masajín. Jana, me encanta el logo y las tarjetas, así en blanco y ese verde tan relajante, una verdadera preciosidad!!!, un besazo y gracias por esta iniciativa tan estupenda!!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡Ángeles! pero amor! si no había visto tu comentario hasta ahora!! jajajjajajaa…no me hables de dolor que toy por amañar el concurso y que me toque a mi! Llevo tres días en cama y no puedo con mi vida, segunda gripe en un mes, pero esta me ha dejado baldada, para el arrastre, tres días sin levantar cabeza…
      Ay!! mujer mayo dice… serás exagerada!! 😀
      Me alegro mucho de que te guste!! a ver si tienes suerte! un abrazo enooooorme!! Muaks!!

  3. Mapachín dice:

    Masajes gratis!!! Wohohoho! A esto me apunto 😉
    Muy monas las tarjetas.

  4. Ana dice:

    Oooohhhhh yo estaba en la entrega de ese súper regalo, así que por derecho me toca el masaje jejejejeje (yo sigo intentando coaccionarte a ver si lo apañas muahahahahaha). Ya te lo dije en su momento, son superguapas las tarjetas.

    • ratonvolador dice:

      Sí, sí… tú sigues “intentado” coaccionarme, y por lo que se ve… sigues sin éxito!! jajajajajajaa…
      Sí, lo sé, sé que os molaron mucho a todos y además eran tantas que hasta impresionaba!! jaajajajajajaja…
      Bueno a ver si tienes suerte tú también y te toca… aunque mejor NO! (no sea que luego piensen que soy una vendida!!) muhahahahahahahahha…

  5. Bruja Avería dice:

    Preciosas las tarjetas, la verdad es que si. Muy sencillas y elegantes. El dibujo es preciosos.
    Muy buena idea lo del sorteo del masajín, qué bien le va a venia a quien le toque!!!
    He leído el primer capítulo del libro, y me ha resultado gracioso, si señora. Mucho ánimo con ese proyecto.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      NO sé, no sé… yo creo que lo dices por compromiso que te ha resultado gracioso!!! jajajajajajjaajjaja… que nooooo, que es broma, de todas maneras, lo dicho, el primero es un poco turre… luego mejora!! 😀
      Sí, a mi también me gustan por eso, porque son sencillinas!! Mola el masaje eh? y además, eso sin conocer a Laura, que tiene unas manos mágicas!! A ver a ver… de momento hay pocos comentarios… Mucha suerte, y un abrazooooooo!!

  6. Lorgarpe dice:

    Me apunto, jajajajajaja, que creo que si me toca me va a venir muuuuy bien…lo único que igual me duermo en la camilla.
    Las tarjetas son guapeeeerrimas, jajajaja.

  7. Lore dice:

    Hola!!!! Aqui me apunto yo al masaje!!! Jejejej!!!! Q falta me hace!! Como me gustan a mi los regalos sorpresa metidos en cajitas wapas!!! Jejejej!!! A ver si hay suerte!!!:))

    • ratonvolador dice:

      Hooola Lore!! A ver, a ver si hay suerte, de todas maneras, ya te adelanto que la semana que viene habrá otro sorteo chulísimo!! jejejejej…
      Molan muchísimo, fue todo idea de una amiga… yo pa esas cosas no tengo imaginación!! jajajajajajajaja

  8. Monica Teran Arroyo dice:

    yo tambien me apuntoooooooooooo jajaj a ver si hay suerte que ultimamente la tengo de culo jejjejej las targetas las hay echo tu ‘? son guapiiisimas y del llibru bueno que decir fantastic jejejeje muacks

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaja… a ver a ver si hay suerte, con la poquita gente que se está apuntando… está muy reñida la cosa!! jajajajajajaja… pero a ver si tienes suerte!!
      Sí, las tarjetas las hice yo!! Me alegra mucho que te gusten!! (está mal que yo lo diga, pero a mi me encantan!!).
      ¿A sí? Lo leíste? Jajajajajajajjaja… me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Un abrazo enooooorme!! Muaks!!

  9. me apuntooooooo!
    necesito relajarme yaaaaaa! 🙂
    lo dicho, que cuando lo lea, te cuento! 😛
    muaa

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… pues sí, yo creo que lo necesitas!! jajajajaajaja… A ver, a ver si hay suerte!! Moooola!!
      Pues tengo muchas ganas de que lo leas, y me cuentes!! Muaks!!

  10. Beatriz dice:

    Vaya sorteos más guays que haces!!!! Me apunto!
    Además… Sabes que jamás me han dado un masaje? Me da un poquito de miedo, la verdad, no vaya a ser que me guste y quiera más jajajajaja pero seguro que mi trapecio lo agradecería 🙂
    En cuanto a las tarjetas de visita, no pueden ser más preciosas, me encantan 😀
    De el libro ya he hablado aquí… En el face y en todas partes. Divertidísimo!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡AVISO!! Son totalmente adictivos!! jajjajajajjajja… mooola eh?
      Las tarjetas la verdad que han gustado muchísimo!
      Y el libro, ¿que me vas a decir tú? si es que te lo tengo que dedicar!! jajajajjajajajaaj…
      Pues a ver si hay suerte, que te va a venir de perlas!! Muaks!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Muchísimas gracias a todo el mundo… ah… ya habéis dejado vuestro comentario en el post de el lunes? ¿de verdad que no queréis entrar en el sorteo de un masaje gratis? (eso es porque no conocéis a […]



Responder

