L♥velyTAZAS

¡Buenos días!
Hoy es Miernes!! Una perfecta combinación de Miércoles y Viernes!!
Por cierto, que el viernes no habrá post… así que disfrutad el de hoy!!
Lo cierto es que quería sorprenderos con la L♥velyTaza, pero no me pude resistir y ayer ya subí las fotos al Facebook, y he de decir… ¡¡Que ha sido todo un éxito!!. La idea ha gustado mucho, y ya sois muchos los que habéis preguntado por vuestra taza personalizada! (No podría estar más feliz de verdad).
El caso es que he decidido presentar varios modelos para que tengáis donde elegir, también se personalizan con vuestra frase favorita… Que a vuestra madre le gusta mucho muchísimo… mmmmmmmmm… no sé, ¿Sabina? pues su taza es “Aquí no habita el olvido… aquí reina la felicidad” o le gusta Frank Sinatra, pues para ella un “Fly me to the moon” con gato saltando por los tejados y todo!. ¿Que frase os gustaría regalarle a vuestra madre?.

Pues nada, que os dejo con la L♥velyTaza original y a ver si durante el puente puedo preparar algunas ideas para el día de la madre… para cualquier duda o consulta, por favor, a janaamores@gmail.com o a través de Facebook.
Muchísimas gracias a todo el mundo… ah… ya habéis dejado vuestro comentario en el post de el lunes? ¿de verdad que no queréis entrar en el sorteo de un masaje gratis? (eso es porque no conocéis a Laura y sus manos curativas!!)

Cuando pensé el diseño de la taza, supe inmediatamente, que todas aquellas personas que tienen gato, se iban a sentir súper identificadas, (por favor, levanta la mano si te sientes identificad@!).

Lo dicho… disfrutad de los días de relax…
Quiero aprovechar para daros las gracias, porque las ideas no paran de crecer y eso es gracias a vosotr@s, que me comentáis, que sugerís, me ponéis en contacto con gente maravillosa, o simplemente estáis ahí cada día, por que ver que cada día entra más gente en el blog anima un montón a seguir haciendo cosas. Muchísimas gracias a tod@s!.

Comments
22 Responses to “L♥velyTAZAS”
  1. lore dice:

    No me gustan, me encantan!!!!!!!!!!! Son wapisimassssssssssss!!!!!!!!!!.)

  2. Ana dice:

    Me encaaaaanta la tazaaaaa, he de decir que a mi pobre Gandulina la sacaba de la cama al grito de: ” Si yo me levanto tú también”, di tú que pa lo que tardaba ella en volver pa la cama…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajjaajaja… mira que eres cruela eh! ya… tienen una gran capacidad pa pasar de nosotras!! jajajajajajaj… malegro mucho de que le gusten caballera!! Un besazooooo!!

  3. meritxellm dice:

    ¿Y jimdo.com? Al menos es muy sencillo de personalizar…

    • ratonvolador dice:

      mmmmmm… no lo conozco… voy pa allá… en Artesanio me piden invitación! Estoy a ver si me invitan…jejejjejejjeejej… voy a ver que tal está jimdo.com y ya te cuen… MUCHAS GRACIAS!! Muaks!!
      PD: ¿No te dará por venir a Asturias en estas vacas verdad? jajajajajajaja… lo digo por tomar un par de cajes de sidra!! 😀

    • ratonvolador dice:

      mmmmmm… no lo conozco… voy pa allá… en Artesanio me piden invitación! Estoy a ver si me invitan…jejejjejejjeejej… voy a ver que tal está jimdo.com y ya te cuen… MUCHAS GRACIAS!! Muaks!!
      PD: ¿No te dará por venir a Asturias en estas vacas verdad? jajajajajajaja… lo digo por tomar un par de cajes de sidra!! 😀

      • meritxell m dice:

        Uhmmm, me lo has puesto dos veces ¡qué presión!!! XDD Este fin de semana me quedo en casita, a ver si me estoy muy vaga y adelanto trabajo @__@ pero si voy para allá ¡fijo que te aviso!!! XD
        Lo de jimdo es donde “la Mari-niebla” tiene su taller 🙂

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajaj…no!! noooo!! de verdad… no te sientas presionada… si además, hay la misma distancia de ahí a aquí, que de aquí a ahí!! jajajajajajajajajaja
        Cuento con ello!! pero ya te digo que tú pancha… yo tb si voy te aviso!! :D
        Ay… yo también tengo que adelantar pila curro… Mola!! Mola!! 😀
        Sí, según lo vi, me di cuenta, pero son como plantillas tipo prestashop… tengo que estudiarlo todo!! pero te mantendré informada!! 😀
        Besosssssss!!

  4. entrecanes dice:

    Buenos días!!!! Joe que creatividad tienes… maravillosas las tazas, estoy buscando la frase perfecta para mi madre y solo se me ocurren mil pero todas empiezan con gracias…. PASALO MU BIEN ESTOS DÍAS Y DISFRUTA QUE TE LO HAS GANAO… a ver con que nos sorprendes para la vuelta…pronto la siguiente entrega de como comunicarse con tu perro… lametazos… y cuida del perruno unos días que lo va a sentir muy dentro jajajajajajajaja

  5. Bruja Avería dice:

    Quiero una!!! Me encantan las tazas de desayuno, se podría decir que medio colecciono. A mi madre y a mi(que soy fan fatal) nos gusta Sabina, ya ves que casualidad, pero en la taza quiero otra frase, lo que no se es cual!!!
    Qué tengas un buen fin de semana largo.
    Muchos besos.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… otra taza para la señorita!! amo… amo… que me la quitan la mano!! jajajajajajajajaja…
      A mi madre y a mi también nos gusta mucho, de hecho fuimos juntas a unos cuantos conciertos suyos!! 😀
      Pues nada… a pensar una frase que te guste… yo puse esa porque Donde habita el olvido, es una de mis canciones favoritas… jejejejejejejeje… pero le daré al coco este finde y a ver que se me ocurre!!
      Disfrútalo tú también!! Un abrazooooooo!!

  6. Beatriz dice:

    Levanto la mano! Levanto la mano!
    Para mi es “mierves”, mañana curro 😦
    Me gusta mucho mucho mucho esta idea. Se me ocurren varias citas, unas más divertidas, otras más profundas… La tuya es la caña, jajajajaja yo aquí currando y Pawi sobando a tó lo que da…

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja… un aplauso para el mierves… no tan querido como el miernes… pero más apreciado que el miércoles a secas!! jajajajajajajajajajajajaj
      Pues nada… si se te ocurren tantas ideas… ya estás tardando en decírmelas para así poder robártelas!! Jajajajajajajajajaj… 😀
      Son muy cabrones, los míos andan correteando por casa hasta que me voy… entonces veo como sus culos peludos se dirigen a la cama con toda la dignidad del mundo, y entonces les grito: “Ya voy yo a ganar pasta pa pagaros el pienso…panda de desagradecidos!!” lo sé… estoy fatal!! jajajajajajjajaajaj

  7. angeles ai loviu dice:

    Jajaja, todavía me estoy riendo de tus comentarios y de la leyenda de la taza, jajaja, así que hoy es miernes???, ay, que me partooooo, no lo había oído nunca, es geniaaaaal, jajaja. Te encargaría una de estas maravillosas tazas, pero es que…….tengo colección, hay más tazas tipo mug en mi cocina que en todo IKEA, no paro de comprar y también me las regalan, no tengo sitio para una más!!!!!, y mira que ésta me ha encantado, pero bueno, con un poco de suerte rompe alguna de las que menos me gustan y hago sitio, jijijijijiji, ya sabes, de esos “rompimientos” totalmente accidentales, jijijijiji. Pues hala, feliz semana santa, a descansar y a crear mucho y esperamos que vuelvas con las pilas requetemegacargadas (hala, pedazo “palabro” me acabo de sacar de la chistera :D). Un besazo

    • Beatriz dice:

      Di que sí Ángeles, que a mi me pasó una vez con un detalle de boda… Se me cayó de las manos mientras caminaba y pa colmo, como iba andando, lo pisé jajajajaja la verdad es que no tuve valor para hacerlo, pero cada vez que lo veo me vuelve a apetecer. 😀

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajaj malbicho!! pues que sepas que tu detalle de boda, el cual me encantaba, y que quedaba de cine en mi mueble del salón se rompió y de forma totalmente accidental, cuando Mika, en un alarde de equilibrio felino saltó encima del mueble y lo tiró al suelo… (ñiej… matarla era poco…)… pero sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que deberían caerse y romperse accidentalmente… lo malo es que según la ley de murphy, pueden caer infinidad de veces sin llegar a hacerse un rasguño, mientras que algo a lo que le tienes aprecio, puede romper solo con mirarlo fijamente!! jajajajajajajajjaja

    • ratonvolador dice:

      ¡Claro! Miernes! A que es total!! jajajajajajaj 😀
      Nada Ángeles, tú no te preocupes, que seguro que poco a poco se van rompiendo sospechosamente y así pasarás a tener una colección de LolvelyTazas!! jajajajajaja…
      Disfruta tú también de la semana santa y sí, espero volver con mucha energía (últimamente estoy algo cansada…) y con nuevas ideas y proyectos!! jejejejejejeje ya te digo menudo megapalabro!! jajajajajajajajajajaj…
      Un abrazoooooooo!!

  8. sara brownie dice:

    que chulada de tazas y de mininos!! la mias se volvió un poco psicótica viviendo en un piso de 30 metros cuadrados así que emigró al pueblo de vacas de mi abuela, pero la magia de la custodia compartida es que esta semana santa me toca ir a verla… yupiii!!! y encantada con el Miernes, oyestú 😉

    • ratonvolador dice:

      ¡Bienvenida al blog Sara Brownie! (me encantaaaaaa!!)
      Me alegra mucho que te gusten, jajajajaja… la mía también en el piso se agobiaba mucho… así que de vez en cuando le ponía el arnés y la bajaba al parque!! No veas la gente… la loca de los gatos no… ¡lo siguiente! jajajajajajajja…
      Ya eh… tenía que haber por lo menos, por lo menos un Miernes al mes!! jajajajajajjajaj
      ¡¡Disfruta de tu gati, disfruta la Semana Santa y traenos más recetas de esas ricas que haces tú!! Un abrazooooo!!

      • meritxellm dice:

        ¿La loca de los gatos? Yo no sé por qué a la gente le llama tanto la atención cuando ven a alguien que saca al gato a la calle… a mí me parece de los más normal. Imagina lo que es sacar hurones, y más hace unos años atrás… XDD

        Ayyy, se me olvidaba lo principal ¡Me encanta la taza!!! A ver cuando pones la tienda online donde podamos cotillear todo a la vez.

      • ratonvolador dice:

        Ya… bueno… ya sabes como es la gente!! pues sí, a mi me llama la atención, pero no me parece “de locos” ya… los hurones también tienen que llamar mucho la atención!! Ay!! Son taaaan monos!! Nada, ahora y gracias a gente como nosotros, ya se ve más normalizado, y ahora puedes salir y encontrarte desde conejos, cerditos vietnamitas, huris, gatis… etc. Y me encanta!! 😀
        Justo ahora estaba mirando lo de la tiendita… me han hablado bien de Artesanio, Etsy creo que se escapa un poco de mis posibilidades!! jajajajajajajjaja… os mantengo informadas!! Muaks!!
        Disfruta estos días festivos!! Un abrazoooooo!!

Responder

